NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por takiroud »

Jasikevicius escribió:Yo no sé que esperan, la TVCanaria como empresa no verá viable pagar 30.000€ por un partido amistoso, al que van a ir 5000 personas y gracias.

Es que nos quejamos por todo, si no jugamos contra el Queens, pues contra el Vecindario, que parece que el partido de presentación es más importante que la temporada para algunos, con esos 30.000€ que se los den a la UD para hacer arreglos, no a un equipo extranjero que viene a jugar una pachanga!

A los que se quejan de Champions y demás, me gustaría saber datos de audiencias medias de los partidos de Tenerife y UDLas Palmas en segunda división y de la Champions de Madrid y Barcelona, con esos datos podemos sacar conclusiones si quieren.

OJO que yo quiero que televisen a mi UD TODOS los partidos fuera de casa (en casa no me hace falta porque los veo en el EGC) pero hay que tener en cuenta que este mundo se mueve por dinero y si una cosa me da 2, no voy a emitir una que me da 1, no sé si lo pillan.

Si pienso como un aficionado radical de la UD y lo único que me importa es la UD, pues sí, la Autonómica es una mierda, que no le da por gastarse ni 30.000€ (que los tiene cualquiera) por un partido de presentación contra el poderoso Queens.
¿5000 espectadores? ¿Y qué?

Si va menos gente al estadio significa que muchos de los ausentes se quedaron viendo el partido en casa. Y ahí es donde está el negocio de la atinómica, no en los espectadores que acudan al estadio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Jasikevicius »

Si sale esto del Tenerife, ya verán ustedes si la TVCanaria se sube al carro o no.

Nosotros, como primos y gilipollas que somos, aceptaremos la retransmisión (espero que si es así, le saquen mucho más de esos 30.000€)
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió:Si sale esto del Tenerife, ya verán ustedes si la TVCanaria se sube al carro o no.

Nosotros, como primos y gilipollas que somos, aceptaremos la retransmisión (espero que si es así, le saquen mucho más de esos 30.000€)
los 30.000€ esos era lo que costaba traer a los ingleses... no lo que se lleva el equipo por cederle los derechos de la retransmisión...

y el coste del traslado del tete es muy inferior...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Chewy »

Jasikevicius escribió:Si sale esto del Tenerife, ya verán ustedes si la TVCanaria se sube al carro o no.

Nosotros, como primos y gilipollas que somos, aceptaremos la retransmisión (espero que si es así, le saquen mucho más de esos 30.000€)
Subirse al carro se van a subir... a mi no me cabe la menor duda.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Canarion87 »

Chewy escribió:
Jasikevicius escribió:Si sale esto del Tenerife, ya verán ustedes si la TVCanaria se sube al carro o no.

Nosotros, como primos y gilipollas que somos, aceptaremos la retransmisión (espero que si es así, le saquen mucho más de esos 30.000€)
Subirse al carro se van a subir... a mi no me cabe la menor duda.
eso no no lo duda nadie, y más cuando estando en 2B ellos, ahora no tienen nada que perder...

si pierden: es lo esperado por estar en categoría inferior...
si ganan: son la ostia, equipazo de champions...

pero cuando ellos estaban en primera si que no se hizo amistoso alguno...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué asco, por favor, qué asco...
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Aythami Postcore »

A ver que ando descolocado...segun leo aqui, se esa barajando hacer un amistoso contra el todopoderoso CD Tenerife?
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por zipy »

Aythami Postcore escribió:A ver que ando descolocado...segun leo aqui, se esa barajando hacer un amistoso contra el todopoderoso CD Tenerife?
Eso dicen, que estan organizando un partido en cada isla.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Aythami Postcore »

zipy escribió:
Aythami Postcore escribió:A ver que ando descolocado...segun leo aqui, se esa barajando hacer un amistoso contra el todopoderoso CD Tenerife?
Eso dicen, que estan organizando un partido en cada isla.
Canarian Tour :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Balompédico »

Aythami Postcore escribió:A ver que ando descolocado...segun leo aqui, se esa barajando hacer un amistoso contra el todopoderoso CD Tenerife?
Se ha propuesto el Torneo Gobierno de CAnarias; estando el Tete de por medio, seguro que dicen que sí.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por AzoteAmarillo »

Habrá derbi de pretemporada

CANARIASAHORA.ES

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA. - NARÉ SÁNCHEZ

Imagen
Ambos equipos se presentarán ante sus aficiones contra el eterno rival.

La Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife se verán las caras en la presente pretemporada. La idea es crear un nuevo torneo canario que enfrente a los dos equipos más importantes de las islas con un enfrentamiento a ida y vuelta, que servirá para presentar ambos clubes ante sus aficiones.

A falta de la confirmación oficial del equipo blanquiazul, las fechas previstas serán las siguientes: el 12 de agosto, tan sólo 24 horas después de el Trofeo San Ginés, se disputará el primer encuentro en Gran Canaria a las 21:00. Tres días después, volverán a verse las caras, esta vez en la isla vecina, a la misma hora.

Tras dar marcha atrás con el anunciado encuentro contra el Queens Park Ranger inglés, en el que estaba previsto la presentación del club ante la afición, se ha puesto en marcha un nuevo plan que permitirá disfrutar de un nuevo derbi, pese a la diferencia de categorías de ambos equipos.




Lo dicho...

Qué asco...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Jasikevicius escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a la tv canaria le tiene que importar un bledo si al estadio van 5000, 7000 o se llena en ese partido....ellos tienen que tirar de estadistica y ver el numero de espectadores que ven un partido de la UD que es lo que vende publicidad en la tele...la audiencia.... y como se esta haciendo el equipo, las ganas de futbol que hay, mas que es un rival atractivo, y seria a priori el unico rival de categoria con que se enfrentaria la UD, pues creo que la audiencia seria muy buena y seguro que recaudarian esos 30000 euros y el doble.... pero si no hay ganas ....no hay ganas..... que retransmitan el tenerife en segunda b lo veo logico ya que a nosotros nos lo televisaron, ademas no tiene precio verlos jugar en esos campos de dios......pero que no discriminen al vecindario que esta en la misma categoria que ellos y que en el facebook del todo goles es que ponen del tenerife hasta si se cagan un peo y delpobre vecindario no se sabe nada ni se le espera en el facebook de todo goles.
Incongruencias en tu opinión.

Si hablas de estadística, publicidad, etcétera, no puedes pedir que al Vecindario lo traten igual que al Tenerife, ya que a los segundos lo seguirán miles de aficionados y al primero casi nadie, desgraciadamente este mundo es así y se mueve por el dinero.

Si el partido de presentación ellos creen que van a ganar X dinero, ya te digo yo si habrían ganas o no.
no pido trato igualitario puesto que el tenerife tiene mas masa social que el vecindario, solo pido que por lo menos se diga algo del vecindario, por le moenos de como le va la pretemporada....ya que son ellos lo que pregonan la canariedad por los cuatro costados y se dan golpes en el pecho de unir las islas y aficiones...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

viendo que la pasta para pretemporadas es excasa, propongo la idea esa del trofeo gobierno de canarias, en el que a modo de liguilla la jugaran los equipos 4 equipos que esten en mejores categorias, a partido de ida y vuelta, por ejemplo este año la jugarian las palmas, tenerife, vecindario y lanzarote (ya que el uni desaparecio) asi ya tienes por lo menos seis partidos de cierto "nivel". de esta forma la ud o el tenerife ayudarian a llenar un poco las arcas de estos clubs y la ud se beneficiaria de estar improvisando sobre la marcha encuentros y demas que al final no salen nunca.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Jasikevicius escribió:Yo no sé que esperan, la TVCanaria como empresa no verá viable pagar 30.000€ por un partido amistoso, al que van a ir 5000 personas y gracias.
Lo siento pero discrepo contigo, puede ser que vayan 5000 personas, pero debes tener en cuenta que el Queens Park Ranger es equipo de la Premier este año, y que en el sur de la isla hay muchos turistas ingleses que irian con los ojos cerrados al estadio.

Estos partidos con equipos de la Premier incentivaria y promocionaria aun mas el turismo en la isla y a nuestro equipo en el Reino Unido.

PD: 5.000 personas a 10€ son 50.000€
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Kanarion »

:facepalm:
Responder