partidos de pretemporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por sertrual »

Joder! para traer a equipos recién ascendidos a la Premier, mejor hubieran acordado con el Norwich City 'The Canaries', hubiera sido la leche :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Kokealca »

El día del partido de presentación contra el Queens Park Rangers sería el viernes 5 o el sábado 6 de agosto.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por knaria »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Renaldo escribió:es el equipo del que es dueño Flavio briatore
en ud radio ha dicho que vienen gratis solo le paga las palmas los billetes
Y de Bernie Ecclestone, entre otros.
Y de Agag, el yerno de Aznar :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por pelotero »

No se por qué me pega que Flavio Bragatore y MAR se van a llevar bien.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por El_Niño_13 »

pelotero escribió:No se por qué me pega que Flavio Bragatore y MAR se van a llevar bien.
Puede xD, Jode buen equipo pa la presentacion, aunque si este año hubiese venido el Málaga.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Kokealca »

A ver si a partir de ahora cuando se vendan jugadores a equipos importantes se les exige que se pasen por aquí para la presentación.

No obstante, no tengo nada que objetar al rival de este año. Un equipo de una de las mejores ligas del mundo, no está mal. Si es un recién ascendido, supongo que tendrá el caché del Granada o del Rayo. Yo creo que está bastante bien, al menos no es un equipo de Segunda B como lo fue el Universidad, en paz descanse.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Nauzet »

Kokealca escribió:A ver si a partir de ahora cuando se vendan jugadores a equipos importantes se les exige que se pasen por aquí para la presentación.

No obstante, no tengo nada que objetar al rival de este año. Un equipo de una de las mejores ligas del mundo, no está mal. Si es un recién ascendido, supongo que tendrá el caché del Granada o del Rayo. Yo creo que está bastante bien, al menos no es un equipo de Segunda B como lo fue el Universidad, en paz descanse.
Eso se lo comenté a MAR en la reunión de foreros, y dijo que es una práctica que comenzarían a utilizar, ya que con el Osasuna lo habían apalabrado tras la venta de Cejudo, pero no plasmado en el contrato. Se perdió una oportunidad de tener un partido con un Primera -aunque sea el Osasuna- en la pretemporada.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Aythami Postcore »

Frustrado el amistoso de la UD con el Queens PR por falta de financiación

La Televisión Canaria desestima la cobertura del partido. Argumenta no tener recursos económicos, por lo que el club grancanario se queda sin financiación para cubrir los gastos de traslado y estancia del equipo de la Premier

La UD Las Palmas ha debido desestimar un encuentro de carácter amistoso con el conjunto de la Premier inglesa Queens Park Rangers que venía negociando en las últimas horas. El motivo de la renuncia, según nos especificaba esta tarde el presidente del club amarillo Miguel Ángel Ramírez, es la ausencia de financiación para cubrir los gastos de traslado y estancia de la delegación británica. En total, unos 30.000 euros que la UD Las Palmas gestionó con la Televisión Canaria, cediendo los derechos televisivos de un encuentro que habría servido como presentación oficial de los amarillos ante sus aficionados, en el Estadio de Gran Canaria. El Queens fue generoso en la negociación y no cobraba fijo alguno por su participación en el choque. Su presencia en la Isla habría sido durante tres días, con actuación en el amistoso el 4 de agosto. Una lástima porque este encuentro de un representante canario con otro británico bien podría servir para el espectador como complemento de las temporadas de fútbol internacional (Champions) que se emiten a través el ente público regional.

PD: pu... autonomica lolololo :evil:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por "el nota" »

pues que hablen con la nueve, 30000 euros pueden obtener con publicidad etc eso si no tienen tantos medios, y despues vender las imagenes del encuentro a la tv canalla
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Kokealca »

Nauzet escribió:
Kokealca escribió:A ver si a partir de ahora cuando se vendan jugadores a equipos importantes se les exige que se pasen por aquí para la presentación.

No obstante, no tengo nada que objetar al rival de este año. Un equipo de una de las mejores ligas del mundo, no está mal. Si es un recién ascendido, supongo que tendrá el caché del Granada o del Rayo. Yo creo que está bastante bien, al menos no es un equipo de Segunda B como lo fue el Universidad, en paz descanse.
Eso se lo comenté a MAR en la reunión de foreros, y dijo que es una práctica que comenzarían a utilizar, ya que con el Osasuna lo habían apalabrado tras la venta de Cejudo, pero no plasmado en el contrato. Se perdió una oportunidad de tener un partido con un Primera -aunque sea el Osasuna- en la pretemporada.
Me acuerdo de tu pregunta y de su respuesta, estuve en esa reunión. :mrgreen:

Puse "a ver si a partir de ahora..." para no meter la pata y faltar a la confidencialidad de lo que se habló allí. Sé que es una tontería y no es algo que pueda perjudicar a nadie el hecho de decirlo por aquí, pero por si acaso. :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por RUYMAN_UD »

Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por Fafiolo »

RUYMAN_UD escribió:Habrá derbi de pretemporada

http://www.canariasahora.com/noticia/191085/
Me encanta la idea, el día 12 estaré en el estadio
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por GradoCurvo1978 »

y ese si se televisa? ...ke se metan su tt de 2ªb por el cu**....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por La_Cantera »

GradoCurvo1978 escribió:y ese si se televisa? ...ke se metan su tt de 2ªb por el cu**....
Con dos cojones si señor :plas:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: partidos de pretemporada

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Fafiolo escribió:
RUYMAN_UD escribió:Habrá derbi de pretemporada

http://www.canariasahora.com/noticia/191085/
Me encanta la idea, el día 12 estaré en el estadio
Nos vamos a enfrentar a un equipo de 2ª B ( :mrgreen: :mrgreen: ) para presentarnos, tampoco es para tanto creo yo.
Responder