Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Ni Samuel, ni David Simón, ni Israel, ni Achi,... pa semejante paquete!!

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... c=232842.0


Toni Cruz nos hunde.

Batiremos el record de goles encajados del año pasado.

Re: Herner se fue :)
« Respuesta #17 : Hoy a las 14:45:32 »

Cita de: 4v7n42 en Hoy a las 14:44:19
Pobre los boludos que se lo llevaron..

Pobres nosotros que lo tuvimos que ver jugar con la camiseta de san lorenzo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Señores vamos a darle una oportunidad al argentino, vamos a ver como transcurre las cosas
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

brindisi_morete escribió:Ni Samuel, ni David Simón, ni Israel, ni Achi,... pa semejante paquete!!

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... c=232842.0


Toni Cruz nos hunde.

Batiremos el record de goles encajados del año pasado.

Re: Herner se fue :)
« Respuesta #17 : Hoy a las 14:45:32 »

Cita de: 4v7n42 en Hoy a las 14:44:19
Pobre los boludos que se lo llevaron..

Pobres nosotros que lo tuvimos que ver jugar con la camiseta de san lorenzo


Madre mia, qué pasada, esto no es normal, tiene toda la pinta de error mayúsculo, pero bueno, como siempre decimos, para opinar habrá que verlo en directo. Tenemos el precedente del Vasco Azconzábal, ojo. También en Huelva decían que Lamas era un fenómeno y ya vimos que era un defensa de lo más desbordable y ortopédico.

Pero si, oler, huele muy mal, quién sabe, tal vez para el nivel de segunda sea suficiente...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bueno, salga bueno o un paquete de cojones, lo claro es que al final jugará quien lo merezca.

Sí, cierto es que las opiniones de la Argentina son pésimas, pero ya saben cómo se las gastan los argentinos cuando hablan de sus equipos... por otro lado SOBRE EL PAPEL no parece mal fichaje...

Así que .... que ruede la pelota, y después si hay que quejarse, pues así sea.

:?
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

canario_con_mechas_azules escribió:Yo lo he visto jugar en San Lorenzo y opino igual que sus seguidores, a mi no me gusto nada. Que no quita que suceda un milagro!

Lo que si noto es que desde el club no tienen un patron de busqueda de jugadores para seguimiento y que todo lo hacen al trancaso. No tenemos un buen ojeador y cuando viajan creo que van de turismo...

PD: Si Messi en Argentina es un jugador de B, este aqui... :lol:
Esta es la clave.Cuando tu mercado es el que es, por lo menos trabajalo bien, buscate contactos, pero claro, que le vas a pedir a Toni Cruz si sus contactos estan en nuestra isla.Que error en este aspecto la marcha de Arias.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Alguien sabe si Juan Manuel ha intervenido en los fichajes o es cosa del asesor?
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

brindisi_morete escribió:Ni Samuel, ni David Simón, ni Israel, ni Achi,... pa semejante paquete!!

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... c=232842.0


Toni Cruz nos hunde.
Batiremos el record de goles encajados del año pasado.

Re: Herner se fue :)
« Respuesta #17 : Hoy a las 14:45:32 »

Cita de: 4v7n42 en Hoy a las 14:44:19
Pobre los boludos que se lo llevaron..

Pobres nosotros que lo tuvimos que ver jugar con la camiseta de san lorenzo

Ese es el titular, y yo añadiria, y MAR no se da cuenta.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que Toni Cruz aquí ni pincha, ni corta. Es un mandado. No creo que estas decisiones se las dejen llevar a él.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Bueno, tb habría q ver q Diego a jugado el último año en primera y tenía equipo, en cambio Lequi estaba en el paro y ha terminado jugando en la segunda argentina . Por algo será ... ojalá tengamos suerte
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Ocupa plaza de extracomunitario ??
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

laramy escribió:Bueno, tb habría q ver q Diego a jugado el último año en primera y tenía equipo, en cambio Lequi estaba en el paro y ha terminado jugando en la segunda argentina . Por algo será ... ojalá tengamos suerte
Y lequi era bastante criticado...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Por lo visto Achi es Nesta...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Vamos a echar bastante de menos a Samuel ( q estuvo a un buen nivel gran parte de la temporada pasada ) y a Lequi.

No es muy dificil traer a un defensa del nivel de Lequi, lo complicado es traer un jugador de su experiencia y su jerarquía, hizo mejores a sus compañeros, continuamente estaba corrigiendo a Ruyman y a David García.

Espero q apuesten por traer otro central aparte del lateral izquierdo, pq este Herner no pinta nada bien y el mediocentro es una apuesta y no un refuerzo.

Desde la espantada de Lequi, soy bastante pesimista con respecto a la temporada, me parece q ya teniamos la defensa armada con él y con Samuel a falta de un lateral izquierdo q mejorase a Ruyman, un buen mediocentro con experiencia y mando y ya sería un lujo acertar con el delantero q diese frescura y chispa a nuestro ataque, pero me parece q va a quedar en un deseo y como bien comento Barbosa la temporada pasada se jugó con fuego pero en esta vamos a por todas dispuestos a quemarnos.

En mi opinión un equipo debe tener un buen portero, q lo tenemos, un lider en la defensa, era Lequi y un jugador de jerarquia y mando en el mediocentro y por ahora tenemos sólo una apuesta q podrá salir o no.

Pinta muy mal la temporada teniendo en cuenta como se refuerzan los rivales, y q los equipos q ascendieron en los partidos q les vi me parecieron equipos muy bien trabajados q apenas q acierten con los refuerzos nos meteran en muchisimas complicaciones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Lo cierto es que si en el foro de San Lorenzo tienen razón el tema mete miedo pero leyéndolo he llorado de risa. ! que ingeniosos ! .
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Más respuestas de argentinos, juzguen ustedes mismos, porque a mi me da por reir... :lol:
una generación de hinchas de huracan lo recuerda como el peor de defensor que vistió su camiseta
la verdad..una verguenza que ese tipo vaya a europa..-
Cerrado