banda izquierda ( pedro vega o vitolo ) ???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

No defendais lo indefendible...

Habeis pedido...

Amaral...


Cierren la conejera que se estan escapando
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

piopioalways escribió:No defendais lo indefendible...

Habeis pedido...

Amaral...


Cierren la conejera que se estan escapando
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

A ver según las informaciones de hoy, hay que cambiar el titulo de este post y ponero pedro vega o ...., yo la verdad lo veo fuera, ojalá que no pero...
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

Alma amarilla escribió:
La Parca escribió:Aparte de la UD y equipos de 3ª de aqui, a quien coño ha entrenado JMR, para decir que es más entrenador que AMARAL.

Si es que hay algunos que tienen un patriotismo enfermizo.

Joder, por que no habeis pedido que vuelva PACUCO, que ese si que hizo algo con la UD.
Pacuco tampoco ha hecho nada en Segunda división, y no ha hecho tampoco mucho fuera de la UD (lo digo por tus comparaciones con JMR). Aunque a mi Pacuco me gusta, pero reconozco que suerte o no (no creo en la suerte si se dá en tantas circunstancias diferentes con el mismo resultado) JMR saca resultados y en Segunda División hay que sacar resultados...y luego en base a ellos si se puede desplegar un buen futbol mejor que mejor.

El buen juego lo dan la tranquilidad de los resultados...porque ni al mismisimo Guardiola lo hubieran aguantado en el barça si no hubiese sacado resultados a corto/medio plazo.

Lo ideal sería una mezcla de Jemez y JMR...con seguridad atrás y juego alegre delante...pero eso solo se consigue manteniendo un proyecto varios años...o en algun caso muy puntual.

HOMBRE ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!!! Lo ideal seria una mezcla entre JEMEZ y JMR, como el último no es esa mezcla, pues paso a otro, a ver si damos con el mister iddeal de una vez por todas.
Y por cierto a PACUCO, lo echaron los medios, pero es más entrenador que JMR de aquí a LIMA.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

La Parca escribió:
Alma amarilla escribió:
La Parca escribió:Aparte de la UD y equipos de 3ª de aqui, a quien coño ha entrenado JMR, para decir que es más entrenador que AMARAL.

Si es que hay algunos que tienen un patriotismo enfermizo.

Joder, por que no habeis pedido que vuelva PACUCO, que ese si que hizo algo con la UD.
Pacuco tampoco ha hecho nada en Segunda división, y no ha hecho tampoco mucho fuera de la UD (lo digo por tus comparaciones con JMR). Aunque a mi Pacuco me gusta, pero reconozco que suerte o no (no creo en la suerte si se dá en tantas circunstancias diferentes con el mismo resultado) JMR saca resultados y en Segunda División hay que sacar resultados...y luego en base a ellos si se puede desplegar un buen futbol mejor que mejor.

El buen juego lo dan la tranquilidad de los resultados...porque ni al mismisimo Guardiola lo hubieran aguantado en el barça si no hubiese sacado resultados a corto/medio plazo.

Lo ideal sería una mezcla de Jemez y JMR...con seguridad atrás y juego alegre delante...pero eso solo se consigue manteniendo un proyecto varios años...o en algun caso muy puntual.

HOMBRE ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!!! Lo ideal seria una mezcla entre JEMEZ y JMR, como el último no es esa mezcla, pues paso a otro, a ver si damos con el mister iddeal de una vez por todas.
Y por cierto a PACUCO, lo echaron los medios, pero es más entrenador que JMR de aquí a LIMA.
Venga ya. La Parca, sabemos que eres Pacuco, dilo ya, no te escondas :lol:
Responder