JEMEZ SALIO REFORZADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

brindisi_morete escribió:
Kanarion escribió:Angel, un poco ridículo si que es...vamos que no tenía sentido ninguno.

Imagen
Ahora, ¿celebramos los empates? ¿y contra el último?

¡Vaya MANTA! Patético.
Qué ridículo, Paquito. Que ya tienes una edad para celebrar empates ante el COLISTA.... Encima planteando un partido DE PENA, donde lo normal era que PERDIÉRAMOS.

Con la connivencia de los Directivos, que también estaban presentes en el césped.

Hay mucho trabajo que hacer, Jémez. Ponte las pilas, que hoy, si no hubiera sido porque Mandiá es un gran compañero, serías tú quien estaría en el paro.

¿Esto qué es? ¿Un circo? Más cabeza, coño.

P.D. Los jugadores tendrían que haber manteado, uno por uno, a cada aficionado amarillo que acudió al Heliodoro. Ellos sí son estrellas.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

pues yo soy de los que piensan que es para estar contentos de este resultado...por como se dio el partido y porque,aun mirando la clasificacion,el tenerife tiene mas presupuesto,jugadores con mucho nombre con mucha experiencia en estos partidos(si no me equivoco de nuestro equipo titular solo Pignol,Samuel y D.Gonzalez habian jugado antes un derby)
y lo de la imagen del manteo,si lo miras como una celebracion,esta un poco fuera de lugar...pero yo creo que los jugadores lo hicieron para demostrar a esos que tanto critican al entrenador,que ellos estan con el mister
que mejor que demostrarlo delante del presi
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Miguel Hernández escribió: P.D. Los jugadores tendrían que haber manteado, uno por uno, a cada aficionado amarillo que acudió al Heliodoro. Ellos sí son estrellas.
Imagen
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

lasburras escribió:
Miguel Hernández escribió: P.D. Los jugadores tendrían que haber manteado, uno por uno, a cada aficionado amarillo que acudió al Heliodoro. Ellos sí son estrellas.
+1
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Miguel Hernández escribió:
brindisi_morete escribió:
Kanarion escribió:Angel, un poco ridículo si que es...vamos que no tenía sentido ninguno.

Imagen
Ahora, ¿celebramos los empates? ¿y contra el último?

¡Vaya MANTA! Patético.
Qué ridículo, Paquito. Que ya tienes una edad para celebrar empates ante el COLISTA.... Encima planteando un partido DE PENA, donde lo normal era que PERDIÉRAMOS.

Con la connivencia de los Directivos, que también estaban presentes en el césped.

Hay mucho trabajo que hacer, Jémez. Ponte las pilas, que hoy, si no hubiera sido porque Mandiá es un gran compañero, serías tú quien estaría en el paro.

¿Esto qué es? ¿Un circo? Más cabeza, coño.

P.D. Los jugadores tendrían que haber manteado, uno por uno, a cada aficionado amarillo que acudió al Heliodoro. Ellos sí son estrellas.
Sin ánimo de ofender...

Sensacionalismo y demagogia, ¿no son periodismo fácil?

Está claro que no se ha empatado con el colista. Se ha empatado EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS contra el TENERIFE. A pesar de todos los defectos que tiene el equipo (que los tiene y muchos) me enorgullece ver la comunión plantilla-entrenador que tenemos.

Un saludo
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Miguel Hernández escribió:
brindisi_morete escribió:
Kanarion escribió:Angel, un poco ridículo si que es...vamos que no tenía sentido ninguno.

Imagen
Ahora, ¿celebramos los empates? ¿y contra el último?

¡Vaya MANTA! Patético.
Qué ridículo, Paquito. Que ya tienes una edad para celebrar empates ante el COLISTA.... Encima planteando un partido DE PENA, donde lo normal era que PERDIÉRAMOS.

Con la connivencia de los Directivos, que también estaban presentes en el césped.

Hay mucho trabajo que hacer, Jémez. Ponte las pilas, que hoy, si no hubiera sido porque Mandiá es un gran compañero, serías tú quien estaría en el paro.

¿Esto qué es? ¿Un circo? Más cabeza, coño.

P.D. Los jugadores tendrían que haber manteado, uno por uno, a cada aficionado amarillo que acudió al Heliodoro. Ellos sí son estrellas.
Mandia es un gran compañero que se jugaba el puesto tambien en el Tenerife: no hubo concesiones de ningun tipo.

Mas aun ,yo entiendo que esta foto tan ilustrativa moleste tanto a una cierta parte de la parroquia que esta deseando ver a Jemez en otra situacion y no se cansan de seguir con su labor de ataque y derribo.

Un Saludo compañeros.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Parece mentira que de no haber metido Quiroga ese gol, que ha sido un piñaso en toda la boca para los chicharrones, el que seguramente estaría cesado o a punto sería el propio Jémez.

Cosas del balompié.

Grande Quiroga.
Angeliyo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 19, 2011 10:42 am

Mensaje por Angeliyo »

me encanto ver el manteo sinceramente....
a los que lo critican... no suelo escribir mucho es mas leo y bastante y sinceramente ecepto 2 o 3 el resto solo esta en este foro para criticar... coñoo esto que es un foto de la aficion de la UD Las Palmas ooh un foto para poner a parir a todo lo relacionado con la UD ??? si entrenador-jugadores han hecho la comunion que la aficion lo haga tambien cojones... ya esta bieen ... por que meto la mano en el fuego de que si este equipo logra encajar una racha de 3 o 4 victorias seguidas muchos de los que hoy aqui critican seran los primeros en alabar y pedir la renovacion de jemez eso segurisimoo...
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

brindisi_morete escribió:
Kanarion escribió:Angel, un poco ridículo si que es...vamos que no tenía sentido ninguno.

Imagen
Ahora, ¿celebramos los empates? ¿y contra el último?

¡Vaya MANTA! Patético.
Ahora hay unión en el vestuario. Los buenos resultados están al caer.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Angeliyo escribió:me encanto ver el manteo sinceramente....
a los que lo critican... no suelo escribir mucho es mas leo y bastante y sinceramente ecepto 2 o 3 el resto solo esta en este foro para criticar... coñoo esto que es un foto de la aficion de la UD Las Palmas ooh un foto para poner a parir a todo lo relacionado con la UD ??? si entrenador-jugadores han hecho la comunion que la aficion lo haga tambien cojones... ya esta bieen ... por que meto la mano en el fuego de que si este equipo logra encajar una racha de 3 o 4 victorias seguidas muchos de los que hoy aqui critican seran los primeros en alabar y pedir la renovacion de jemez eso segurisimoo...
Es un foro para opinar, positiva o negativamente.

Si el equipo lleva 7 jornadas sin ganar, 5 derrotas y 2 empates, ¿Qué quieres celebrar?, ¿Qué empataste con el colista?

Me parece perfecto que el equipo esté unido y que haya comunión entre jugadores y cuerpo técnico, pero la realidad es la que es y estamos al borde del abismo.
Y por supuesto, si conseguimos 2 ó 4 victorias seguidas, será porque se están haciendo las cosas mejor y me alegraré, ¿O no tengo derecho?. Pero fíjate lo que te digo, si no se le gana al córdoba que cuando jugamos contra ellos estaban por debajo, no se le gana al Tenerife que es colista, ahora vamos a Tarragona a jugar contra el Nastic que están en descenso...¡Son estos partidos los que hay que ganar, los de "nuestra liga"!, porque si no, nos vamos a ver con el agua al cuello, nos guste o no.

Ésto no es criticar gratuitamente; hay un problema y hay que arreglarlo cuanto antes. Ojalá que el derbi haya sido el punto de inflexión y volvamos a sumar regularmente de 3 en 3 en el casillero amarillo.

Por cierto, muchos por aquí dijeron que la renovación de Jémez era demasiado prematura cuando la cosa iba bien. Otros al contrario, claro. Cada uno opina lo que quiere y ya está, siempre y cuando se haga con respeto no veo el problema de debatir las diferentes opiniones de los compañeros del foro.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

No voy a negar que prefiero ver ese tipo de celebraciones con momentos y circunstancias que lo merezcan mucho más a nivel deportivo.

Pero si dicho manteo sirve para que la moral del equipo se reponga, si esos cánticos entre jugadores y afición ayuda a que al menos los jugadores no se sientan solos por su mal juego, y si ese tipo de celebración hacía falta para que la motivación y la moral se refuercen de cara a los vitales partidos que están por llegar ...

Pues en ese caso no voy a decir nada malo. Estoy de acuerdo en que los que debieron ser manteados fueron todos los que acudieron a ese infierno de derbi con una organización surrealista.

Solo espero que con el paso de los partidos demuestren que toda esa celebración tenía un porqué o de lo contrario quedarán como unos conformistas alarmantes, como un equipo que se conforma con muy poquito para considerar que algo se celebra. Y me hará recordar a aquella famosa "mariscada" en Vigo cuando se pensaron que por ganar al Celta ya etaba todo echo y al final casi nos llevamos un buen disgusto.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

qué patético por Dios...... empate en el campo del COLISTA y lo celebramos como haber ganado la Copa......

ASI NO.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

riki raka escribió:No voy a negar que prefiero ver ese tipo de celebraciones con momentos y circunstancias que lo merezcan mucho más a nivel deportivo.

Pero si dicho manteo sirve para que la moral del equipo se reponga, si esos cánticos entre jugadores y afición ayuda a que al menos los jugadores no se sientan solos por su mal juego, y si ese tipo de celebración hacía falta para que la motivación y la moral se refuercen de cara a los vitales partidos que están por llegar ...

Pues en ese caso no voy a decir nada malo. Estoy de acuerdo en que los que debieron ser manteados fueron todos los que acudieron a ese infierno de derbi con una organización surrealista.

Solo espero que con el paso de los partidos demuestren que toda esa celebración tenía un porqué o de lo contrario quedarán como unos conformistas alarmantes, como un equipo que se conforma con muy poquito para considerar que algo se celebra. Y me hará recordar a aquella famosa "mariscada" en Vigo cuando se pensaron que por ganar al Celta ya etaba todo echo y al final casi nos llevamos un buen disgusto.
Concuerdo. Aunque creo que debería haber sido el propio Paco Jémez el que se debería haber negado a ser manteado. Él es el que tiene que poner cordura, cerebro y mesura.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Espero y deseo que este empate que sabe a victoria (por la forma en que se ha logrado) sea un punto de inflexión en la marcha del equipo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El manteo a Jemez es la imagen de que los jugadores estan a muerte con el entrenador y que sabian que si no ganaban Jemez se iba al paro.


PD: Me quedo tras el gol de Quiroga, con el gesto de Jemez histerico pidiendo que se fuesen para arriba a meter el 1-2 y no aguantar la pelota hasta que pitase el arbitro
Responder