Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

brisan escribió:
carloslp escribió:Me gusta que los foreros no tengan mucha confianza en este jugador,yo creo que va a callar muchas bocas.Espero que no me deje mal.
Mi boca no la callará, ya puede salirse, que ni le amarra una bota a Vitolo, ni se la amarra seguramente a ninguno del filial.

Reitero mi postura, patadón en la boca al proyecto de cantera más corto de la historia del fútbol mundial.
A Vitolo cojo igual le amarra las dos.¿Patadon en la boca...lo cuaslo?¿por venir Quero van a bajar al filial a los demas canteranos del equipo?¿Acaso no es ''este jugador de fuera'' el sustituto de un canterano y no al reves?
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

brisan escribió:
carloslp escribió:Me gusta que los foreros no tengan mucha confianza en este jugador,yo creo que va a callar muchas bocas.Espero que no me deje mal.
Mi boca no la callará, ya puede salirse, que ni le amarra una bota a Vitolo, ni se la amarra seguramente a ninguno del filial.

Reitero mi postura, patadón en la boca al proyecto de cantera más corto de la historia del fútbol mundial.


yo tampoco creo que sea así, no se puede esperar que suban tantos de golpe, para que vayan de suplentes y no jueguen salvo algunos minutos sueltos, preferible que jueguen con el filial y cojan minutos, si ya entrenan con el primer equipo y el entrenador considera que aun no estan para tomar el relevo, pues a esperar, son solo unos meses la cesión.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Recuerdo verlo con el Numancia y con el Alcorcón, y era pura chispa en esa banda izquierda... Creo que con la calidad que tiene podría acoplarse fácil a esa línea de tres media-puntas que usa la UD. Si además aporta velocidad, pues mejor que mejor. Sí que sorprende que no haya jugado nada con el Elche, para qué negarlo.

Suerte Quero!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo apoyo no romper al filial tampoco, tienen su liga y están luchando por cosas importantes, el filial también tiene que crecer y me gusta la idea de mantener un bloque y subir jugadores progresivamente.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Es cierto que con el Alcorcón este pibe era una maravilla. Recuerdo que muchos foreros lo pedimos como fichaje antes de que recalara en el Numancia.

Sin embargo, hay que pensar en el presente y veo dos condicionantes muy jodidos:

- No jugó de titular en un Rayo Vallecano bastante peor que la actual UD. 19 partidos de titular son muy pocos. Bueno, uno puede pensar que es casualidad. De todas formas, no cuentan con él para esta temporada.

- No ha jugado ni un solo minuto con el Elche. Desconozco si está lesionado -en ese caso, no sé que hacemos recuperando a lesionados de otros equipos-, pero si no juega en el Elche ni un minuto, ¿será tan bueno como para quitarle el puesto a uno del filial?

Aparte de eso, me parece a mi que la actitud de este chico no es la idónea y ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
michelim
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:05 pm
Ubicación: las palmas de g.c.

Mensaje por michelim »

Nombres como Quique Martín o De Lucas los tengo grabado a fuego porque cada vez que juegan con La UD la lían, y este Quero a mi me suena que nos la lió con el CD Numancia una vez, no lo veo mal, pero esta P. Vega y Dailos si al final le dan cancha...
ILICITANO-CANARIO
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:47 pm

Mensaje por ILICITANO-CANARIO »

Lo siento pero es la han metido con Quero como sea cierto, no sabeis que paquete os llevais, a nosotros nos han metido unos cuantos, como Bodipo, Linares etc....

Información desde un Ilicitano que vive en Elche vivió en canarias 5 años. Haber si lo cedeis al inodoro rodriguez y lo cambiais por NINO ese si es bueno
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

ILICITANO-CANARIO, porque no juega en el Elche, lesión o decisión técnica?
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Mucha suerte Quero, como dice un amigo.. Dale duro!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

JODER QUE ASCO DAMOS!!!!!!!!!!!! :oops:

Echando mierda de el y no ha llegado!!!!!! Repito:

ASCO!!!!!
ILICITANO-CANARIO
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:47 pm

Mensaje por ILICITANO-CANARIO »

javito escribió:ILICITANO-CANARIO, porque no juega en el Elche, lesión o decisión técnica?
Decisión técnica, vino como estrella del rayo, decían que volvia locos a los equipos en las segundas partes, es el jugador mas bajo de la plantilla y a la hora de la verdad en Elche no ha demostrado nada, es como jugar con 10.

Haceros una idea del refuerzo que es, si aquí no juega
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Suerte Quero!! tu suerte será la nuestra sin duda!!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Barbosa también era un portero que no se esperaba mucho, hay que darle un voto de confianza ya que forma parte de nuestro equipo, ya lo juzgaremos cuando lleve un par de partidos.
ILICITANO-CANARIO
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:47 pm

Mensaje por ILICITANO-CANARIO »

ILICITANO-CANARIO
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:47 pm

Mensaje por ILICITANO-CANARIO »

Responder