Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

Titan Amarillo, sólo una aclaración. Cuando se habla de 8 millones de euros de beneficio no significa que tengas 8 millones de euros en la cuenta corriente ahí generando beneficiando. Hablamos de beneficio contable en cuanto al ejercicio de la temporada. Pero ese dinero no está.

Ese beneficio se ha empleado en saldar temas del pasado (p.e. García Navarro) y se ha invertido gran parte en crear infraestructuras de la entidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Garcia Navarro lo mismo vale para un roto que para un descosido,ya se incluia la temporada pasada en el presupuesto inicial lo de esa deuda,creo recordar que se aludiò al pago de esa deuda para justificar los fichajes que llegaban y que no se podia aspirar a mucho mas,ahora tràs el beneficio contable vuelve lo de esa deuda,lo mismo estoy equivocado y al final va a haber que hablar con Garcia Navarro para saber si ya ha cobrado o que carajo pasa,lo mismo le pregunto la proxima vez que lo vea en el Estadio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

soto y fernandez escribió:Lo de Garcia Navarro lo mismo vale para un roto que para un descosido,ya se incluia la temporada pasada en el presupuesto inicial lo de esa deuda,creo recordar que se aludiò al pago de esa deuda para justificar los fichajes que llegaban y que no se podia aspirar a mucho mas,ahora tràs el beneficio contable vuelve lo de esa deuda,lo mismo estoy equivocado y al final va a haber que hablar con Garcia Navarro para saber si ya ha cobrado o que carajo pasa,lo mismo le pregunto la proxima vez que lo vea en el Estadio. :mrgreen:
El año pasado se le pagó a García Navarro una cantidad. Tal y como estaba estipulado en el acuerdo en caso de que ascendiera la UD Las Palmas. Y así fue.

Este año, según tengo entendido, se le ha terminado de pagar. No estoy muy seguro de este dato pero los tiros van por ahí.

En cualquier caso en la página web de la UD Las Palmas están las cuentas del club y yendo a las oficinas del Club, si lo pides, te entregan un dossier donde viene toda el presupuesto detallado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Seguro que si.Detallado al maximo,lo mismo me dicen hasta lo que nos sale Juanito,ya fuera de bromas,economicamente y viniendo de donde venimos estamos boyantes,ni preocuparme por eso y mas como dice el dueño del Club esto es de los accionistas mayoritarios y ellos "parten el bacalao" asì que a no meter la pata y a seguir creciendo.
En lo deportivo que es lo que me interesa estoy ilusionado y listo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Anoto lo de Simplicio, que como el próximo verano vuelva a salir como excusa me volveré a descojonar como cada verano.

¿Ya se pagó lo de Schurrer, el otro tema recurrente en estos casos? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Los ingresos son los padres.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

Tamarán escribió:Titan Amarillo, sólo una aclaración. Cuando se habla de 8 millones de euros de beneficio no significa que tengas 8 millones de euros en la cuenta corriente ahí generando beneficiando. Hablamos de beneficio contable en cuanto al ejercicio de la temporada. Pero ese dinero no está.

Ese beneficio se ha empleado en saldar temas del pasado (p.e. García Navarro) y se ha invertido gran parte en crear infraestructuras de la entidad.
Sería interesante ver el Balance de situación de la entidad que hace años que no se cuelga en la web. El del 2015 se supone que ya está legalizado desde julio e inscrito en el mercantil. Están tardando en colgarlo. Así podríamos ver la imagen fiel de la entidad, (se supone pues luego la contabilidad se falsea siempre). Ver el Fondo de Maniobra, y los ratios más básicos como el de disponibilidad o liquidez.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:Anoto lo de Simplicio, que como el próximo verano vuelva a salir como excusa me volveré a descojonar como cada verano.

¿Ya se pagó lo de Schurrer, el otro tema recurrente en estos casos? :lol: :lol: :lol:
Repito. En el club te dan toda la información que quieras si vas a solicitarla.

Es que en vez de quejarnos y lanzar dudas al aire libremente, lo mejor, si realmente estamos interesados, es ir directamente al club y solicilitar la información.

Te lo aseguro, te la dan.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por Valiente_Doramas »

Interesados interesados pues como que no, pero por tocar los timbales que mas da lanzar dudas al aire.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:Anoto lo de Simplicio, que como el próximo verano vuelva a salir como excusa me volveré a descojonar como cada verano.

¿Ya se pagó lo de Schurrer, el otro tema recurrente en estos casos? :lol: :lol: :lol:
Repito. En el club te dan toda la información que quieras si vas a solicitarla.

Es que en vez de quejarnos y lanzar dudas al aire libremente, lo mejor, si realmente estamos interesados, es ir directamente al club y solicilitar la información.

Te lo aseguro, te la dan.
¿Y me preguntarán si soy abonado antes que nada? Porque si es así, ya me dirás.

Igualmente, no puedo ir por temas personales.

PD: Al otro que solo entra para escribir puyitas a foreros, que se corte un poco.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por Valiente_Doramas »

El otro tiene su nombre, arriba derecha.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

ayozelahesa escribió: ¿Y me preguntarán si soy abonado antes que nada? Porque si es así, ya me dirás.
Hombre no se si te lo preguntarán....de eso sabrá más Tamarán que yo.... pero lo vería lógico....

Porque es como si yo me pusiera a criticar el color con el que están pintando la sede del Victoria y poniendo a parir a su directiva por ello...cuando ni soy socio..ni pago cuota...ni he comprado un boleto para cualquier rifa que hagan....

Lo primero que me dirán es ...¿y a ti que te importa? :mrgreen: :mrgreen:
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

Alma amarilla escribió:
ayozelahesa escribió: ¿Y me preguntarán si soy abonado antes que nada? Porque si es así, ya me dirás.
Hombre no se si te lo preguntarán....de eso sabrá más Tamarán que yo.... pero lo vería lógico....

Porque es como si yo me pusiera a criticar el color con el que están pintando la sede del Victoria y poniendo a parir a su directiva por ello...cuando ni soy socio..ni pago cuota...ni he comprado un boleto para cualquier rifa que hagan....

Lo primero que me dirán es ...¿y a ti que te importa? :mrgreen: :mrgreen:

Entendiendo lo que dices, lo cierto es que si cada vez es más privado el club y menos para los grancanarios, entonces yo (defensor de que el Cabildo debe apoyar todavía más al equipo), empiezo a pensar que las ayudas publicas deberían ser cero y que en el Estadio De Gran Canaria, puede jugar cualquier otro equipo y no solo la UDLP. Que ojo, yo soy defensor de todo lo contrario, pero es que la directiva lo está encaminando a todo lo absolutamente privado. Y que la UDLP en vez de ser del pueblo grancanario sea de unos pocos grancanarios ricos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottudlp escribió:

Entendiendo lo que dices, lo cierto es que si cada vez es más privado el club y menos para los grancanarios, entonces yo (defensor de que el Cabildo debe apoyar todavía más al equipo), empiezo a pensar que las ayudas publicas deberían ser cero y que en el Estadio De Gran Canaria, puede jugar cualquier otro equipo y n solo la UDLP. Que ojo, yo soy defensor de todo lo contrario, pero es que la directiva lo está encaminando a todo lo absolutamente privado.
De hecho lo primero que he dicho es que el club debe crecer desde sus propios recursos.... y que el dinero que reciba del cabildo (only por patrocinio) deberia ser re-negociado....

nada de subvenciones.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Documento Convenio Cabildo - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

Alma amarilla escribió:
michaelscottudlp escribió:

Entendiendo lo que dices, lo cierto es que si cada vez es más privado el club y menos para los grancanarios, entonces yo (defensor de que el Cabildo debe apoyar todavía más al equipo), empiezo a pensar que las ayudas publicas deberían ser cero y que en el Estadio De Gran Canaria, puede jugar cualquier otro equipo y n solo la UDLP. Que ojo, yo soy defensor de todo lo contrario, pero es que la directiva lo está encaminando a todo lo absolutamente privado.
De hecho lo primero que he dicho es que el club debe crecer desde sus propios recursos.... y que el dinero que reciba del cabildo (only por patrocinio) deberia ser re-negociado....

nada de subvenciones.
Sí. Eso lo dices tú. Pero no Ramírez.
Responder