Miguel García, UD Salamanca

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

que disfruten en el helmantico de este gran organizador. :error: :mrgreen: 8)
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Si no lo ponen de organizador y no se sale del guion no me parece mal fichaje para el salamanca,vamos si lo utilizan como destructor puede hacer su funcion,claro si no lo expulsan antes.Suerte.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

¿Pero éste no iba al Cartagena? :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

papayo escribió:Si no lo ponen de organizador y no se sale del guion no me parece mal fichaje para el salamanca,vamos si lo utilizan como destructor puede hacer su funcion,claro si no lo expulsan antes.Suerte.
Como a los micros no sea un poco más listo, lo único que va a destruir es la paciencia local.

Imagen
unionista
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 14, 2010 10:02 pm

Mensaje por unionista »

Bueno esto de los jugadores es muy relativo, yo les recuerdo que Dani López antes de jugar en la unión deportiva, pasó primero por la unión, y los dos años que estubo se salió lo hizo muy bien, sin embargo no triunfó en la unión deportiva, eso no quiere decir que tanto miguel garcia como marcos marquez lo hagan mal en la unión. Les pongo un par de ejmplos 1º quique martin buque insignia del salamanca a jugado en varios equipos y no dio lo que se esperaba, sin embargo cuando regresa al salamanca cumple con muchas garantias y muchos lo sabeis que hablar del salamanca es hablar de quique martin. otro caso Miku el Valencia cansado de cederlo a varios equipos a pasado al salamanca en dos etapas, ni siquiera triunfo en el nastic. Asi que eso nunca se sabe señores, ya les ire informando de todas estas cositas a se me olvidaba juanpa jugo en la unión y tampoco lo hizo mal.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Este García blasfema muy bien, pone mucho coraje, se gana merecidamente amarillas y rojas a tutiplén, pero cortar, corta muy poco, aunque crear, la verdad es que su faceta de crear .... ....


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Miguel Garcia tambien ha debutado contra el Rayo en partido amistoso, segun he leido les ha encantado a los seguidores de la Union,

comentario de un forero

-Me ha encantado, para mi de lo mejor, Miguel García. Jugador duro, competitivo, que marca el territorio. El detalle de cómo se ha comido al árbitro y al que iba a tirar la falta. Cómo ha adelantado la barrera y cómo le ha golpeado a él. Grandísimo fichaje. Va a ser uno de los jefes... ya lo es.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

"Va a ser uno de los jefes..."

JOJOJOOJOJJOJOJOOJ

Espero que así sea desde luego.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ustedes no tienen ni idea de futbol moderno.

Miguel Garcia no era Messi, pero batallaba en el centro del campo, robaba balones al equipo contrario, incluso al propio. Ponia el brazo izquierdo derecho así como Colon, para indicar al compañero a donde mardarla. Es valeine para tirar los penaltys. Desde Albero no ha tenido la UD un jugador de estas características
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:... Desde Albero no ha tenido la UD un jugador de estas características
¿te refieres a Alberto? ...
porque no creo que lo digas por Alberoni. :wink:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo de que Miguel García es buen defensor es un bulo muy extendido. Miguel García siempre fue catalogado como mediocentro organizador, salvo aquí donde se le intentó colocar como pivote defensivo para ver si por ahí al menos hacía menos aguas que distribuyendo.

En defensa es un jugador sin recorrido, con una parcela de terreno muy limitada. Se anticipa que da pena verlo y de ahí que le sacasen tantas tarjetas. En el cuerpo a cuerpo si podía hacer algo, pero en velocidad no podía con nadie. Por alto era deficiente y lo único que tiene es capacidad de mando, porque aún me sorprendo que en el campo manejara al equipo a su antojo, diciendo donde colocarse, quién tiraba los tiros libres o incluso rechistándole al entrenador.

Un tío que no roba y que no crea. Es como el perro ladrador y poco mordedor. Vocifera como el que más, tiene una cara para intimidar cojonuda, pero yo jamás vi que cortara acciones como debería un mediocentro. De hecho, esta temporada a David González lo vi muchísimo más acertado en esa faceta: pura intuición y anticipación la del Moco.

En fin, una mentira de jugador. Alberto era bastante mejor y se le dieron palos por todos lados. Jamás recriminó nada a la afición, grandísimo profesional. Cobas era bastante mejor, tanto en el quite como en la distribución. Nacho Garro se lo comía con papas en defensa... lástima que en ataque fuera peor incluso que Miguel García.

En definitiva, el peor mediocentro que hemos tenido desde... desde... pues no recuerdo, vaya.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

unionista escribió:Bueno esto de los jugadores es muy relativo, yo les recuerdo que Dani López antes de jugar en la unión deportiva, pasó primero por la unión, y los dos años que estubo se salió lo hizo muy bien, sin embargo no triunfó en la unión deportiva, eso no quiere decir que tanto miguel garcia como marcos marquez lo hagan mal en la unión. Les pongo un par de ejmplos 1º quique martin buque insignia del salamanca a jugado en varios equipos y no dio lo que se esperaba, sin embargo cuando regresa al salamanca cumple con muchas garantias y muchos lo sabeis que hablar del salamanca es hablar de quique martin. otro caso Miku el Valencia cansado de cederlo a varios equipos a pasado al salamanca en dos etapas, ni siquiera triunfo en el nastic. Asi que eso nunca se sabe señores, ya les ire informando de todas estas cositas a se me olvidaba juanpa jugo en la unión y tampoco lo hizo mal.

Quitando las comparaciones que has comentado , Miguel Garcia es muy muy malo...
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Malo no servia para estorbar en el campo a los rivalesXD
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

canarion27, no se si te he entendido bien... pero mas que estorbar en el campo a los rivales... estorbaba a los nuestros en el campo...xD jugar con el es como jugar 10-12 ó 13 (con el arbitro a veces) xD
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Pues antes leyendo en el foro del salamanca estan tos privaos con miguel garcia y con marcos.
Responder