LOS CONTROLADORES AEREOS Y SUS SUELDOS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

amarelo escribió:Hay que buscar un método para formar a gente y que en la menor brevedad posible se pueda echar a todos sin excepción a la calle. Un colectivo que es capaz de hacer lo que han hecho ayer y hoy no podemos depender de ellos ni un segundo mas.
Aparte del inglés, la formación que necesitan es mínima. Su trabajo es simple y rutinario. Hay que acabar con esta lacra, sus privilegios ya no tienen cabida en la sociedad actual. Si hay 1.000 controladres, deben ser como 200 o 300 familias, porque además tenían el privilegio de seleccionar a los nuevos, esos puestos se transmitían de padres a hijos, hermanos, primos y demás familia. Todos a la puta calle.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

BRINDISI escribió:
amarelo escribió:Hay que buscar un método para formar a gente y que en la menor brevedad posible se pueda echar a todos sin excepción a la calle. Un colectivo que es capaz de hacer lo que han hecho ayer y hoy no podemos depender de ellos ni un segundo mas.
Aparte del inglés, la formación que necesitan es mínima. Su trabajo es simple y rutinario. Hay que acabar con esta lacra, sus privilegios ya no tienen cabida en la sociedad actual. Si hay 1.000 controladres, deben ser como 200 o 300 familias, porque además tenían el privilegio de seleccionar a los nuevos, esos puestos se transmitían de padres a hijos, hermanos, primos y demás familia. Todos a la puta calle.
Lo primero que tendrian que hacer es echarlos a todos a la calle
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

a mi m gustaria ser controlador marítimo en el puerto de la luz algun día xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

BRINDISI, +1.

Creo además que hasta que vea a uno por lo menos en la cárcel y pagando el desaguisado con el embargo de todos sus bienes presentes y futuros muchos ciudadanos no van a quedar tranquilos.

Con la crisis que hay debe tomarse esto muy en serio y además que sirva de aviso a otros colectivos de privilegiados que hacen movimientos que no me están gustando nada.

El daño a la economía de las islas es de tal calado que es mejor que no me meta aquí con esto pues sería interminable. Solo un dato, con el para que tenemos y la luz que se ve en el turismo...., esto a nivel imagen y prereservas es un misil en la linea de flotación. Solo un deseo, que el daño económico que se haga a las familias, pequeños propietarios y pymes, trabajadores,...... lo padezcan los controladores multiplicado, al menos, por diez.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Como me decía anoche una amiga alemana, ASÍ LE VA A ESPAÑA. El daño a la economía ha sido brutal. Y sólo hablo de este puente. La imagen de este pais es absolutamente lamentable, odiosa!!!!!!
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Ronald Reagan si que supo manejar de lujo una situacion como la que estamos sufriendo nosotros ahora.

http://www.abc.es/20101204/archivo/mome ... 41741.html
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Qué mala puntería la del señor Hinckley. Una lástima.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me sorprende lo de "condiciones de esclavos". Ni que les obligaran a ser controladores.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Miles de españoles tirados en los aeropuertos y los depresivos de comilona
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo espero un castigo ejemplar , a un que me temo que sevan a ir de rositas y eso seria tomar el pelo a la gente
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Yo no espero un castigo Globulo amarillo, , espero todo el peso de la ley encima de estos señores-as. La cara de la señora que salió ayer en TV hablando que les habían apuntado con pistolas........ y nerviosa,.... los nervios vienen de la batalla perdida y el acojone del momento, la actitud de sus compañeros el día anterior en el famoso hotel no era esa. ¿fueron demasiado lejos? que respondan, lo que no es de recibo que ahora los ciudadanos tengamos que asumir encima el coste económico en forma de indemnizaciones y que sean doblemente víctimas. ¿estos señores tienen patrimonio? pues embargo del mismo ya.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Los controladores denuncian su "esclavitud"

"Nos da una pena horrorosa", pero "somos capaces de volver a hacerlo y tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina"

Fuente:Agencia EFE
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿De que se quejan los controladores? No se, es que hay un lio mediático y me de que que aún no me he enterado :? Alguien sabe que es lo que quieren?
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Mensaje por silencioso »

Herreño escribió:¿De que se quejan los controladores? No se, es que hay un lio mediático y me de que que aún no me he enterado :? Alguien sabe que es lo que quieren?

Tengo una amiga que culpa al gobierno de manipular lo que pasa con los controladores aereos, sinceramente me gustaria saber que reclaman los trabajadores para poder entender el conflicto, porque un puesto laboral que tienes que tener una formacion muy exigente ( que tambien lo tienen que tener los cirujanos ) y que ganas 1.500 euros la hora extra no se porque te puedes quejar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Herreño escribió:¿De que se quejan los controladores? No se, es que hay un lio mediático y me de que que aún no me he enterado :? Alguien sabe que es lo que quieren?
El viernes por la mañana el Gobierno aumentó el número de horas de trabajo anual que corresponden a cada controlador a 1670 horas anuales, en las que no se incluian licencias por baja medica, traslados u horas de oficina (que no de pantalla)..cosa que ellos antes metian e inflaban las horas laborales.....

Y han puesto el grito en el cielo, porque eso conlleva a librar unicamente dos dias y medio o asi por semana a turnos de ocho horas de monitor..(esto calculado por mi..que con cuadrantes se podrian hacer virguerias para librar mas)...

Y no estan dispuestos a eso...ellos llevan con un pulso al Gobierno desde principio de año, y han visto que la baza que tenian de inflar las horas con cosas extras para luego que el Gobierno se las viera y deseara para cubrir las horas de fin de año, les ha salido rana porque han soltado un decretazo.

Y no les quedó otra que la pataleta y rabieta....que les saldrá encima cara....espero.
Responder