Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Tamaran, yo no le voy a aonsejar que se marche, yo le voy a aconsejar, que mire las cosas detenidamente y que coja su mejor opcion, pero lo que no es de resibo es que por una chorrada de nada por querer las palmas como siempre ganar en todo y no vajarse del carro ya ves lo mandaron pal c y encima sin jugar, eso es lo que no es de resibo, que humillen al chiquillo de esa manera, como diciendo no firmas lo que nosotros queremos, no juegas asi de facil, como estabn haciendo con trashorras, hasta que llego JMR, lo rescato de la grada y nos ayudo de que manera en la permanencia, lo que no se puede hacer es lo que le fueron hacer al chiquillo cuando ya estaba todo encima de la mesa pa firmar su nuevo contrato, yo voy hablar con el eso seguro y le dire que coja lo mejor que le valla, pero que tenga cuidado si sale que se puede quedar en el camino, yo le he dicho muchas veces, aun no eres nada en el futbol no exijas como una estrella, firma lo nuevo que destacando en el primer equipo ese contrato luego se puede revisar, pero lo que querian hacer con el chiquillo es casi una humillacion.

Bueno de momento por no queres firmar lo han hummillado mandando al eqipo c y sin oler bola, a ver si lo veo el proximo viernes en el campo del Sporting de San Jose valla verguenza, hoy tenia pensado ni ir a ver al filial, pero si voy a ir a verlo y cuando me pregunten la gente que fue lo que paso les dire lo que paso, pa que vean lo que querian hacer con el chiquillo.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ke pasa con el pibe ??......como lo ke pasa en todas las empresas de MAR ke van a explotar a sus trabajadores,de la manera mas miserable...por mucho golpe de pecho ke se de como creador de empleo.


Mamoneo puro y duro.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Mira que me había extrañado verlo por el barrio en estos últimos días con frecuencia, pero no pensaba que fuese por esto :?

No conozco los motivos, pero no sé... la UD Las Palmas y su gran proyecto de cantera (ese que nos quisieron vender hace 4 años) vuelve a auto-agredirse.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito, si no sueltas prenda (que lo entiendo) no puedo saber que es lo que pasó, pero si me dices que ya estaba todo echo y al final surgió un problema, lo que me viene a la cabeza es que fue Jhonatan el que pidió más de lo que se había acordado. Y si ya se había acordado no entiendo como en un principio no le parecía un abuso y después si.
Pero una cosa si sé, hay que empezar por lo bajo, cobrando mierdas si hace falta porque lo que cobre ahora en el filial no es lo que le va a ayudar a ganarse la vida, ni a ganarse un prestigio. Esta en la época de trabajar, trabajar y trabajar. Los beneficios serán pocos, pero cuando lleguen las oportunidades en el primer equipo recompensará todo aquello. Es cosa del jugador. De verdad que no entiendo cuando dices que se le humilla o se le insulta con ese sueldo si hoy por hoy no es nadie en el fútbol.

Y me parece bien que Las Palmas no acepte una exigencia asi como asi porque si se baja los pantalones con uno se los tendrá que bajar con todos, porque al fin y al cabo, y por lo visto, todos son estrellas que merecen lo mejor :wink:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Espero que ambas partes lleguen a un acuerdo pronto.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo no sé cuánto le ofrecen, ni me interesa.

Lo que sí sé es que el objetivo de la cadena de filiales es surtir en un futuro al primer equipo, o al menos sacar un beneficio de su trabajo de formación futbolística, lo cual me parece lógico.

Sería de estúpidos alinear a un jugador del filial que no quiere renovar, porque -no nos olvidemos de esto- estaría tapando el hueco a otro pibe que sí quiere continuar, y que sí está dispuesto a que el club obtenga un beneficio de él, ya sea futbolístico o económico.

La UD Las Palmas S.A.D. tiene que velar por sus intereses, como lo hace cualquier otro club de fútbol profesional. Y un jugador que se va a marchar GRATIS (hasta que no renueve, eso es así) después de haberlo formado durante años, no interesa colocarlo en un equipo tan importante como es Las Palmas Atlético. Si es por mí, ni siquiera jugaría en el C.

Pero ojo, no se trata de un castigo. Por lo leído aquí, cualquiera piensa que Jonathan Viera es más canterano que Fulanito de los Palotes (el que ocupará su lugar en el filial de Tercera División), y no es así. Por tanto, no veo en qué sentido se está maltratando a la cantera. Todo lo contrario, se está protegiendo la cantera que servirá de algo a nuestro equipo.

La UD no tiene ninguna obligación de mimar a "la otra cantera" (los Rubenes, Momos, Aythamis Artiles, Romarios, Carmelos, etcétera). La UD tiene única y exclusivamente la obligación de trabajar en la progresión de Aythami Álvarez, Dailos, Ramsés, Vitolo, Juanpe, etcétera.

Espero haberme explicado con claridad.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

yo solo espero que todo esto se solucione por el bien de todos, UD Las Palmas, Afición y jugador, si es como me e enterado de ese nuevo contrato es asi... es una gran verguenza por lo menos el ofrecer eso en el primer contacto... espero que se solucione y por favor presi... hay jugadores en el primer equipo (incluso en el 2º cuando estaba en 2b) peores y que tenian una nomina muy muy buena... ofrezca lo que se merece el chico, o por lo menos que triplique lo que ofreces ahora... x lo menos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Para mi de lo mejor que viene por abajo.

Si no renueva, pues nada... a seguir fichando de fuera, que al final son iguales o peores, cobran seguramente más, y encima no son canteranos.

Para dar oportunidades a gente de fuera que son incógnitas, ¿por qué no a los nuestros ?

Esto no lo entiendo, sólo entendería si se trajese gente contrastada (como este año... aunque nos salgan rana).
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

solo digo una cosa... nuestro jefe nos dice que nos hacen de contrato indefinido por el sueldo que le ofrecen a este chico... y nos reímos en su cara... solo dejo eso...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, Te pediría ( Al igual que a Konnito ) que si no vas a dar cifras o no vas a decir "lo que pasa" , pues que no estés haciendo ese tipo de comentarios , porque la inmensa mayoría no sabemos de lo que hablas.

:wink:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ke pasa ke no se puede decir ke la cantidad es muy baja o es irrisoria...

¿perjudica esto a alguien?...

pues segun me dijeron a mi, no da ni para pagar un alkiler...ni para hacer una compra buena en el hiperdino.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

GradoCurvo1978, no se quien te lo a dicho pero no vas desencaminado... y no se puede decir cantidades porque esta en negociaciones... ya konnito dirá cuando el vea oportuno las cosas claras...yo no diré mas nada sobre el tema... no quiero meter la pata...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Ojalá se quede , porque nos daría muchas alegrías, pero si a esta edad, lo que le mueve ( sin haber demostrado nada ), es la pasta, la llevamos clara. Primero tiene que demostrar y luego exigir. Creo que el club, te empieza a pagar como jugador del primer equipo, a los 10 partidos jugados. Si lo vales, no es tan dificil conseguirlo. Veo absurdo hacer supercontratos, como se comentó una vez en UD Radio, a jugadores como Humberto, a los que hubo que invitar a irse ( previa liquidación, claro). No hay que precipitarse, y si Romario chico no quiere, ahí están los juveniles, que vienen pisando fuerte.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Tan dificil es ponerse de acuerdo? ¿Tan complicado es valorar lo que uno tiene y lo que puede lograr estando donde y con quien está?

Y esto lo digo por ambos, club y jugador.

Ojalá la historia llegue a buen puerto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FEDORA escribió:Ojalá se quede , porque nos daría muchas alegrías, pero si a esta edad, lo que le mueve ( sin haber demostrado nada ), es la pasta, la llevamos clara. Primero tiene que demostrar y luego exigir. Creo que el club, te empieza a pagar como jugador del primer equipo, a los 10 partidos jugados. Si lo vales, no es tan dificil conseguirlo. Veo absurdo hacer supercontratos, como se comentó una vez en UD Radio, a jugadores como Humberto, a los que hubo que invitar a irse ( previa liquidación, claro). No hay que precipitarse, y si Romario chico no quiere, ahí están los juveniles, que vienen pisando fuerte.
Más claro el agua.

Saludos, crack!!!!!
Responder