Rechazada la iniciativa para acercar gradas al campo (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: No entiendo a muchos que primero rajan y luego se rajan!

Mensaje por tamaranero »

oliverudlp escribió:Vaya cara que teneis!!!!!!

Primero rajando a muerte del cabildo diciendo que el estadio es una chapuza que no se que, que las pistas de atletismo no sirven para nada que las quiten para alentar mas al equipo, y ahora me doy cuenta que miran por su cabildo, diciendo que es un gasto de mucha cuantía? que pasa que lo pagas tu de tu bolsillo? o prefieren que se los gasten en tonterias?
Si se creen que el cabildo va a regalar el estadio la llevan clara!!



Pues si, lo pagamos todos de nuestro bolsillo o sino ¿como se nutre el Cabildo si no es con el dinero de todos?, ¿tonterías como un trenecito que va a costarnos unos cuantos miles de millones?. Un trenecito que por otra parte no hace falta ninguna y solo se va a montar para salvar los intereses de cuatro, como es este caso que nos ocupa ahora de las pistas de atletismo.

Si es el ppe el que saca la propuesta y va a ser tomada como una iniciativa de esa gente que con mi firma no cuenten.

Esto ha sido siempre un planteamiento de la afición, que también somos pueblo, y lo que tiene que hacer el Cabildo es asumirla como tal sin mediaciones de políticos oportunistas y panfletarios.

Las elecciones creo que son en 2011 y estos ya están en campaña.

Salud.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Por cierto , que U.N. , con buen criterio , no se sumó a esta pantomima pre-electoral. Primero acciones y luego publicidad gratuitas y votos. Me recuerda cuando le dimos caña a Soria en el partido contra el Uni , y luego empezó a llamar a todas peñas para reunirse con ellas. En nuestro caso no acudimos , lógicamente.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Yo lo resumiría de la siguiente manera:

La iniciativa del PP es electoralista? Sí

Nos podemos fiar de los políticos sean del color q sean? NO

Nos interesa q se mueva algo con respecto a las pistas de atletismo? Sí

Al final se quitarán las pistas? NO

Así q mejor tomarse las cosas con calma. Me temo q este estadio nos lo seguiremos comiendo con papas por los siglos de los siglos
legalize
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:23 pm

Mensaje por legalize »

Edu escribió:Yo lo resumiría de la siguiente manera:

La iniciativa del PP es electoralista? Sí

Nos podemos fiar de los políticos sean del color q sean? NO

Nos interesa q se mueva algo con respecto a las pistas de atletismo? Sí

Al final se quitarán las pistas? NO

Así q mejor tomarse las cosas con calma. Me temo q este estadio nos lo seguiremos comiendo con papas por los siglos de los siglos
Totalmente de acuerdo! pero añadiria:

Tendran mi firma? SI
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

EL CABILDO NO HA ACEPTADO LA PROPUESTA DEL PP
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

RESUMEN:
¿Me gusta el campo como está? No
¿me gusta las pistas? NO
¿¿Me gustaría acercar las gradas al campo? si
¿me gustaría otro estadio? si
¿Lo va a hacer? NO
¿Alguien propone quitar las pistas y acercar las gradas al campo? Si
¿Yo lo apoyo? SI
Me importa si es electoralista???? Hay algo que hagan los políticos que no sea calificable como electoralista???? Que algo sea calificado de electoralista lo convierte en negativo???? Si algo valido lo defiende un partido que no es el mío pasa a ser desechable??? Más de uno se va a tener que mirar sus criterios y la varas de medir que usa.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

piopioalways escribió:EL CABILDO NO HA ACEPTADO LA PROPUESTA DEL PP
Lo dudabas...eso politica pura...ya lo propondran ellos...eso es asi por desgracia.

Ahora tb me parece super carjo 22.000 millones de euros...que lo inviertan en educacion, salud y trabajo para el pueblo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió:Yo lo resumiría de la siguiente manera:

La iniciativa del PP es electoralista? Sí

Nos podemos fiar de los políticos sean del color q sean? NO

Nos interesa q se mueva algo con respecto a las pistas de atletismo? Sí

Al final se quitarán las pistas? NO

Así q mejor tomarse las cosas con calma. Me temo q este estadio nos lo seguiremos comiendo con papas por los siglos de los siglos
No uses el plural, usa el singular :wink: .
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

laramy escribió:
piopioalways escribió:EL CABILDO NO HA ACEPTADO LA PROPUESTA DEL PP
Lo dudabas...eso politica pura...ya lo propondran ellos...eso es asi por desgracia.

Ahora tb me parece super carjo 22.000 millones de euros...que lo inviertan en educacion, salud y trabajo para el pueblo.
Eso es lo otro malo, que no invertirán nada en educación y sanidad.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

En las noticias salieron diciendo que el dinero irá para:

- los campos y cosas deportivas encontradas en cada uno de los municipios...

y ir aportando para el futuro estadio del Granca...

en fin, lo unico que creo es lo del estadio, pero lo demas... mucho prometer y hacer mas bien nada...
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

piopioalways escribió:EL CABILDO NO HA ACEPTADO LA PROPUESTA DEL PP
Lo extraño, hubiera sido que la aceptaran ...

:evil: Maldita política :evil: , CONTINUARÁ ...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

El PSOE y NC solo tiene dinero para espionajes al PP y para hacer el trenecito, mejor lo hicieran en sentido figurado, que eso seguro se les daría mejor.

Y al Partido Popular no lo votaría ni aunque me firmen ante notario hacer un estadio como el de Cornellá (bueno, a lo mejor en ese extremo si).

De ATI-CC ni hablamos, porque es peor que las otras tres juntas.

En definitiva...que pena de políticos tenemos en las islas, sobre todo en Gran Canaria.
Noco
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:37 pm

Mensaje por Noco »

Mozart escribió:
Noco escribió:De verdad que es sorprendente esto, ¿saben quien mandaba en el cabildo cuando se inaguró este estadio y durante los años siguientes?. "Oportunista", "rastrero" o "populista" son las definiciones más correctas que se me ocurren para opinar sobre quien hace esta propuesta.

En fin... vivir para ver!!!

Lo unico bueno de esto es que sale la cuestión a debate y quizás podamos albergar alguna esperanza para que esto se consiga dentro de algún tiempo.
Mandaba la Coalición Canaria del ínclito Angulo

Siento discrepar, pero entre 1999 y 2003 mandó el PP en pacto con CC y el consejero de deportes si era ese ínclito que nombras, de CC. Pero desde 2003 hasta 2007 madó el PP con mayoría absoluta. Es decir, que me parece que tuvieron tiempo antes y después de la inaguración del estadio para esta propuesta, es difícil de entender que ahora salgan con esto como si fueran nuevos en el asunto.

En cualquier caso, ojala que haya un acuerdo y se haga lo antes posible, pero no parece que hubiera que darle el mérito de esto a los que sacan ahora esta propuesta.

Saludos,
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

que pena... :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

No seamos ilusos el estadio es irrecuperable salvo que se derribe la grada naciente y se construyera una nueva mas o menos donde esa la pportería ahora. Evidentemente eso es inviable economicamente.

Todo lo demas son chapuzas que empeorarian aun mas la situacion actual. Añadir gradas a ras de cesped como continuacion de las actuales convertiria el recinto en un macro estadio de 45000 personas de gradas tendidas aun mas frias. Y eso por no decir que a poca gente le gusta ver el futbol a tan baja altura. El problema es que las gradas estan muy lejos y poco verticales no lo altas que esten.
Responder