[J3] UD Las Palmas - CD Numancia (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

HeriVega escribió:Seguramente si no juega entrará Samuel o Lamas como central junto a Pignol , y David García en el lateral ... o David Garcia de central y Pignol de lateral.
¡Nó por diós!... :shock:. Pignol de lateral, nó. Prefiero que siga de central que lo está haciendo fenómeno.

Los amigos maños, parecen que no están muy contentos con "la experiencia: Pignol-lateral", del
pasado año, (y eso que ascendieron a primera) ... :thinking:
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

lasburras escribió:
HeriVega escribió:Seguramente si no juega entrará Samuel o Lamas como central junto a Pignol , y David García en el lateral ... o David Garcia de central y Pignol de lateral.
¡Nó por diós!... :shock:. Pignol de lateral, nó. Prefiero que siga de central que lo está haciendo fenómeno.

Los amigos maños, parecen que no están muy contentos con "la experiencia: Pignol-lateral", del
pasado año, (y eso que ascendieron a primera) ... :thinking:
Si nos llevamos de eso , que tampoco ponga a pindado en la puerta , ni a juanpa de lateral derecho , ni a miguel garcia de organizador, ni a marcos arriba etc etc etc,,,,,,,,, año nuevo vida nueva hermano, animo.


saludos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

Kresic convoca a diecinueve jugadores

Viernes 11-09-2009 a las 13:24:56

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, ofreció este mediodía la convocatoria de su equipo para enfrentarse este sábado al CD Numancia. El balcánico se lleva a diecinueve futbolistas debido a los problemas de salud de Juanpa.

La lista de jugadores la integran los siguientes: Assmann, Pignol, Samuel, David García, Francis, Darino, Márquez, Jorge, Diego León, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Dani López, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González y Rondón.

Se quedan fuera de la convocatoria, por lo tanto, Andrés Lamas, Josico, Sergio Suárez, Pedro Vega, Pollo y Saúl. El futbolista asturiano, que esta semana comenzó a entrenar, aún porta una férula en su mano derecha.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kresic convoca a diecinueve jugadores

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, ofreció este mediodía la convocatoria de su equipo para enfrentarse este sábado al CD Numancia. El balcánico se lleva a diecinueve futbolistas debido a los problemas de salud de Juanpa.

La lista de jugadores la integran los siguientes: Assmann, Pignol, Samuel, David García, Francis, Darino, Márquez, Jorge, Diego León, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Dani López, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González y Rondón.

Se quedan fuera de la convocatoria, por lo tanto, Andrés Lamas, Josico, Sergio Suárez, Pedro Vega, Pollo y Saúl. El futbolista asturiano, que esta semana comenzó a entrenar, aún porta una férula en su mano derecha.

udlaspalmas.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Parece que esta semana estoy en contra de la UD Las Palmas Xd pero todos saben que no :wink:

Lo digo porque no me ha gustado que no se convocara a Andre Lamas ya que probablemente , por no decir seguro , Iñigo Velez va a ser el delantero titular de el CD Numancia y mide 1.93. Dudo que Samuel , Pignol o David Garcia puedan para a este jugador en centros desde la banda. Ya a balon parado se encargara Rondon , pero creo que va a ser una arma muy fuerte mañana del CD Numancia.

Lamas yo lo vi contra el Universidad CF y es todo un seguro por alto ...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Parece que esta semana estoy en contra de la UD Las Palmas Xd pero todos saben que no :wink:

Lo digo porque no me ha gustado que no se convocara a Andre Lamas ya que probablemente , por no decir seguro , Iñigo Velez va a ser el delantero titular de el CD Numancia y mide 1.93. Dudo que Samuel , Pignol o David Garcia puedan para a este jugador en centros desde la banda. Ya a balon parado se encargara Rondon , pero creo que va a ser una arma muy fuerte mañana del CD Numancia.

Lamas yo lo vi contra el Universidad CF y es todo un seguro por alto ...
Pues contra el Uni no es que se luciera precisamente...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, yo tambien lo vi lento e incluso el gol fue ''culpa'' suya , pero para mi por alto es de lo mejorcito e Iñigo Velez no es un jugador muy veloz ...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Este partido no podre ir,pero espero que podamos hacermos un buen partido y que por fin se gane el partido para empezar a coger autopista de ascenso y no la carretera nacional
Toni_Ramos_Siempre_UD
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:53 am

Mensaje por Toni_Ramos_Siempre_UD »

Claro que vamos a ganar y creo que Guayre va a marcar. Cuando coja la forma y la confianza necesaria se va a salir. Siempre UD[/img]
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Hoy viene Barkero, el que antes de un Albacete- UD nos dijo que nos iva a romper las piernas :roll:

Saludos!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

osky escribió:Hoy viene Barkero, el que antes de un Albacete- UD nos dijo que nos iva a romper las piernas :roll:

Saludos!
Fíjate tú por donde nos volvemos a encontrar. :twisted:
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

1-0 Marcos Marquez!...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esperando confiado la victoria más rotunda...

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Chacho que horario mas malo! Estoy viendo Turquia Vs España y la vuelta ciclista y no podre ver el final de iinguna de las dos cosas , y el Real Union Vs Cartagena mas de lo mismo ... :twisted:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Hora de ilusionar. Hora de ganar.
Responder