Post del Padel

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

jipyamarillo escribió:en los actos del sesenta aniversario de la ud hay un torneo de padel del 3 al 10 de octubre con diferentes categorias
http://www.dgeventos.com/udlpa60/padel.html


Ya lo tenía anotado ... iré al 200% en ese torneo :lol: :lol:




En el torneo de Amanda hemos pasado a 2ª ronda tras un durísimo partido de 1h 45min a las 17:00 de la tarde , 2 botellas de agua de litro y medio me bebí solo en ese partido. Es mortaaaaal el calor.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ya estamos en 3ª ronda ante un flojo rival que no se ni que hacía en 2ª Categoria . 6-2 , 6-1 el marcador final.

Mañana a las 20:00 jugaremos ante unos duros rivales que ya han ganado par de torneos.


Otro torneo a la vista ...

http://www.padelgc.com/images/stories/i ... palace.jpg


En el Gloria Palace a final de mes.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

espero que hayas tenido suerte y hayas ganado herivega si es asi a por los proximos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Señores, retomo este post porque, tras un tiempo sin jugar, hace un par de semanas que he vuelto a jugar y ahora lo he cogido con una fuerza increíble (demasiada, diría yo :lol: )

Ahora me gustaría meterme en clases para mejorar los golpes, pero lo que he visto hasta ahora es caro, muy caro.

¿Los "padelistas" del foro me pueden recomendar algún lugar en especial?
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

takiroud escribió:Señores, retomo este post porque, tras un tiempo sin jugar, hace un par de semanas que he vuelto a jugar y ahora lo he cogido con una fuerza increíble (demasiada, diría yo :lol: )

Ahora me gustaría meterme en clases para mejorar los golpes, pero lo que he visto hasta ahora es caro, muy caro.

¿Los "padelistas" del foro me pueden recomendar algún lugar en especial?
taki en las rehoyas dan clases, pero hay una lista de espera que no veas, (45 euros dos veces por semana , una hora cada dia)
el telefono es el 928362238

oye a ver cuando quedamos para echar un partidillo :wink: :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

jipyamarillo escribió:
takiroud escribió:Señores, retomo este post porque, tras un tiempo sin jugar, hace un par de semanas que he vuelto a jugar y ahora lo he cogido con una fuerza increíble (demasiada, diría yo :lol: )

Ahora me gustaría meterme en clases para mejorar los golpes, pero lo que he visto hasta ahora es caro, muy caro.

¿Los "padelistas" del foro me pueden recomendar algún lugar en especial?
taki en las rehoyas dan clases, pero hay una lista de espera que no veas, (45 euros dos veces por semana , una hora cada dia)
el telefono es el 928362238

oye a ver cuando quedamos para echar un partidillo :wink: :wink:
He preguntado en el Paseo de Chil y el precio son 40 euros por cuatro clases y con tres personas más.

Y después también pregunté en La Garita (me queda cerca) y son ocho clases para dos personas que cuestan 90 euros/pers.

:roll:

PD: Por supuesto, un partidito no estaría mal. Podríamos organizar algo en el foro, que visto que este post tiene cuatro páginas, podría salir adelante. Es más, creo que se intentó en su día pero no salió al final.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Yo juego y no tengo pareja fija. No me importaría ningún día de la semana excepto los lunes.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

El tema de las clases si que es bastante "saladillo". Si tu nivel es de principiante da un poco igual con el que des las clases ya que lo primero que aprenderás es lo básico y esas clases te las puede dar "cualquiera" así que busca lo mas económico que encuentres ... si ya tienes un cierto nivel , lo mejor es que busques a gente que sepa de verdad.

Yo en concreto estoy dando clases con Manolo Pérez , muy buen profesor... pero ahora mismo no está dando clases de momento.

Tambien estuve con Ruben Alamo , dentro de las instalaciones del puerto , hace 1 año o así venía cobrando 48€ mensuales ( 4 clases ) en un grupo de 2 personas .... si vas con 3 personas sale mas barato ,y si vas tu solo sale mas caro.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

HeriVega, tengo las canchas de La Garita cerca de mi casa, así que me apuntaré por aquí.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Yo también este verano me aficioné bastante al Padel, siempre he hecho natación y waterpolo y entonces no lo cogí muy bien pero poco a poco le vas cogiendo el truco, embargado por la emoción y creyéndome un híbrido entre federer y nadal participé en el torneo adidas de la calzada categoría principiante, (aunque lo principiante no es en realidad tal), a la primera de cambio me fuí a casa 6-3 6-1 y en consolación 6-3 6-0. jajaja
Lo mejor va a ser coger unas clases aunque como dice Herivega el tema esta bastante saladillo
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Yo hoy estreno pala. La varilon carbon 3. Soy un paquete pero con estilo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

bylY escribió:Yo hoy estreno pala. La varilon carbon 3. Soy un paquete pero con estilo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

bylY, si se pierde se pierde, pero con ilusión...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

takiroud escribió:HeriVega, tengo las canchas de La Garita cerca de mi casa, así que me apuntaré por aquí.
Los globos en la Garita son casi imposibles de controlar .... tremenda ventolera que se mete en esas pistas :lol:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:
takiroud escribió:HeriVega, tengo las canchas de La Garita cerca de mi casa, así que me apuntaré por aquí.
Los globos en la Garita son casi imposibles de controlar .... tremenda ventolera que se mete en esas pistas :lol:
Yo a ese club no voy, es lo que dice heri, dependen mas de la suerte del viento que de otra cosa.

Ahora mismo suelo ir al Muelle, al centro comercial el muelle y a la calzada.

Por cierto, cuando se tienen ciertas nociones, el cambio de pala se nota de manera bestial.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo ahora mismo tengo esta : VARLION AVANT CARBON HEXAGON

Imagen


... Y no la cambio por nada del mundo ... Ya la tuve hace 2 años y me la he vuelto a comprar porque tiene una potencia y control increible.

...Eso si , el precio tambien es increible ... increiblemente caro ... es la mas cara del mercado ( 289€ ) en tiendas , yo la pillé bastante bastante mas barata. :lol:
Responder