Muchisimas gracias J. Manuel Rodriguez, eternamente agradeci

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Me quito el sombrero ante usted, nos devolvió la ilusión que teniamos perdida...ilusión que me han hecho perder de nuevo los mangantes que maldirigen este club. Tengo la impresión que con usted y quizas otra actitud de los jugadores hubieramos llegado lejos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Ahora empiezo a entender muchas cosas.

¡¡ÁNIMO JUAN MANUEL!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Aprovecho esto post abierto por el compañero para darle las gracias Juan Manuel, todo un señor y una lástima que haya tenido que pasar esto, pero por comentarios Koookee empecé a enterder el porque su manera de actuar. Sinceramente, todo un señor al lado de semejantes personajes que no le han dejado trabajar agusto, una pena porque creo que usted era mas que válido.

Por ello, la dimisión la debería hacer, inmediatamente, Juanito.

Espero que tenga suerte en un futuro que se lo merece. Gracias Juan Manuel.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Juan Manuel todo esto a sido una autentica injusticia..., tú no tenías que haber sido el "guillotinado" tenían (y lo digo en plural como habeis podido leer) que haber sido otros, ni muchísimo menos tú.
Muchas Gracias por haber hecho que esta temporada no estemos en 2ª División "B".
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Solo quería decir, con respecto a algunos comentarios sugiriendo que Juan Manuel no era el mismo entrenador que el año pasado, que igual, los que no eran los mismos, (y a lo acontecido entre ayer y hoy me remito), han sido los jugadores, es la primera vez que veo esto en mi vida, y por mucho que MAR me diga que las decisiones las toma él, me parece que por esta vez no voy a estar de acuerdo, esto ha sido un motín asombroso, de los que suceden en el futbol a chorros, pero que no salen a la luz de esta manera tan penosa, espero que no nos arrepintamos al final de haber echado a este hombre, como la última vez, que pasó más o menos lo mismo, y nos fuimos al pozo de la segunda B. Suerte a Vidales, porque pese a todo, va a entrenar a mi equipo, y el sábado prefiero no ir al estadio, para no arrepentirme de decir más de una cosa a los señoritos, a los que me gustaría ver trabajando como trabajan las personas normales, con los problemas que eso conlleva, y no sentirme culpable luego.

Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Muchas gracias Juan Manuel!! Un caballero...

Segunda vez que lo echan sin que el equipo este en puestos de descenso, ojala que el final de la historia no sea el mismo que aquel fatidico año.

Todos sabemos que el equipo estaba en una cuesta abajo y que de seguir en ella los resultados te hubieran puesto fuera de la UD y nadie habria rechistado. Mas bien lo habriamos aplaudido. Una cosa es eso y otra echarte de la manera sucia que lo han hecho entre jugadores, Juanito y MAR, sin ni siquiera haber estado en puestos de descenso...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Muchas gracias por todo, entrenador!!! rezare a la virgen del Pino por no acabar este año en 2ª B como la otra vez que le despidieron...
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Chewy escribió:Muchas gracias por todo, entrenador!!! rezare a la virgen del Pino por no acabar este año en 2ª B como la otra vez que le despidieron...
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...Tendremos que rezar mucho....

saludos
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Muchísimas gracias por todo Juan. Gracias por todas las horas de sueño que te han robado estos caraduras.

De verdad, gracias. La afición no olvida.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Muchas Gracias Juan Manuel, el año pasado nos sacaste de un verdadero pozo, fue nada más llegar y bordarlo en Sta. Cruz, todavía guardo ese partido en la retina -lástima no hacernos con la victoria final-. Después si nos llegan a dar diez jornadas más, quien sabe hasta donde hubiésemos llegado.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Muchas gracias por todo Juan Manuel, se te aprecia mucho y lo sabes.

Mucho ánimo y suerte.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Gracias por los servicios prestado, que diría el otro.

Lo cortés no quita lo valiente. Mi crítica ha sido siempre al entrenador del UD como tal, a sus decisiones tácticas o a su actitud al frente del equipo. Pero la forma en que se le ha cesado no es ni de lejos la adecuada, y deja al aire una forma de organizarse en la que el entrenador está llamado a ser una simple marioneta.

Si los jugadores han tratado de forzar a la directiva a hacer lo que consideraban necesario, han salido todos mal parados. Los jugadores han demostrado falta de profesionalidad y la directiva falta de cojones.

Pero sigo teniendo la misma duda que antes... si los jugadores le hacían la cama a Juan Manuel, ¿por qué el entrenador alababa sus actuaciones? ¿No se daba cuenta de que no hacían lo que les pedía? ¿Por amor al club? ¿Masoquismo deportivo?
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Sinceramente, he leido todos mis comentarios hacia usted Juan Manuel, y no puedo sentir más que vergüenza hacia mi mismo, disculpas de verdad, con el corazón en la mano.

Repito lo dicho, que Triste es amar sin ser amado, que duro es levantarte cada mañana sabiendo que 3 rapaces (más que carroñeros estos son cazadores puros) están al acecho de un fallo, esperando a que la afición se te vuelque un poco para insinuar confianza y luego hacerte un traspiés. Esto es patético, no tiene nombre, ni lógica. MIGUEL ÁNGE RAMÍREZ, hoy a dejado ser usted el presidente que quería a este equipo, aquel que insinuaba que de niño soñaba en el Insular, hoy usted es el más puro presidente al estilo Berlusconi, dictador, intolerante, e irrespetuoso con la mano que le da de comer. Sin más le deseo lo mejor mientras este con nosotros (espero que no más de dos semanas), pero luego espero que lleve tan bien su empresa como la U.D. en lo económico, pero tan mal en lo profesional.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

pues agradecer a jmr lo que ha hecho pero a veces hay que rebajarse un poco. espero que esto le sirva.suerte y a ver si lo vemos el año que viene entrenando a uno de primera.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Muchísimas gracias Juan Manuel Rodríguez de todo corazón. Lamentablemente muchos jugadores no saben valorar tu trabajo y se quejan de todo demostrando que son unas autenticas Barbies. Lo de hoy ha sido un golpe muy duro. Ojalá nos podamos levantar de la gran caída que hemos sufrido.

Pido disculpas al periodista del AS Ignacio Acedo por un articulo en el que mencionaba el problema y yo critique pensando que había sido una invención suya para meter mas leña al fuego.
Cerrado