Triste mañana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

aqui hay una cosa clara y es q los jugadores no estan con el entrenador y no creen en el y claramente le han echo la cama a su entrenador y hoy se han negado a entrenar y se lo han comunicado al director deportivo y este ha avisado al presidente que en estos momentos estara negociando el finiquito y ponoendo nombres encima de la mesa de posibles entrenadores.

cicovik se hara cargo del equipo contra el celta.

todo lo que se diga fuera de esto es falso.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Posible incidente entre entrenador y plantilla esta misma mañana?

¿Dictadura de Darino, Pindado y Márquez?


Cuantos partidos han jugado los dos primeros. Eso se lo dedico al iluminado que ha soltado esa patufada en alguna emisora intelectual de radio de la isla.
Última edición por Soy Amarillo el Mié Dic 03, 2008 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarillo siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 23, 2008 12:02 pm

Le han hecho la cama

Mensaje por Amarillo siempre »

Yo tb pienso que le han hecho la cama a JMR y depaso han metido al equipo haya abajo cerca del descenso y en el derbi ¿irián a medio gas?¿desde cuando lo están haciendo?.
Coño se están riendo de los abonados.
Si esto sirve para ganar partidos pues que le cesen, lo + importante es el equipo y el Club.Pero esta plantilla dejaría mucho que desear si hubieran hecho esto.
¿Que entrenadores suenan?Me parecio oir que tenian contacto con Josu uribe.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Esperemos que MAR tome una sabia decisión y arregle este problema cuanto antes
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

antichicha1985 escribió:
cicovik se hara cargo del equipo contra el celta.
Hace dias escuche que Nacho Gonzalez seria el proximo entrenador de la UD Las Palmas.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

fercan escribió:Hace dias escuche que Nacho Gonzalez seria el proximo entrenador de la UD Las Palmas.

Eso ni en broma. Si ahora ponen a Vidales, Nacho Gonzalez , Cicovic o alguno de estos un servidor no vuelve al estadio. Basta ya de reirse de la aficion.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Mi opinion y mi suposicion ... JMR ha hablado con los jugadores de la situacion y han llegado a un apoyo unanime que lo mejor seria dar paso a otro entrenador y JMR lo ha acatado y ha presentado la dimision. Ojala no sea asi pero bueno ... es lo que pienso
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

fercan escribió:
antichicha1985 escribió:
cicovik se hara cargo del equipo contra el celta.
Hace dias escuche que Nacho Gonzalez seria el proximo entrenador de la UD Las Palmas.
Sería la mayor cacicada de la historia de la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

brisan escribió:
fercan escribió:
antichicha1985 escribió:
cicovik se hara cargo del equipo contra el celta.
Hace dias escuche que Nacho Gonzalez seria el proximo entrenador de la UD Las Palmas.
Sería la mayor cacicada de la historia de la UD Las Palmas
Nacho Gonzalez Se saltaría varios "turnos" si eso fuera cierto. Yo no lo creo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Le han hecho la cama

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarillo siempre escribió:Yo tb pienso que le han hecho la cama a JMR y depaso han metido al equipo haya abajo cerca del descenso y en el derbi ¿irián a medio gas?¿desde cuando lo están haciendo?.
Coño se están riendo de los abonados.
Si esto sirve para ganar partidos pues que le cesen, lo + importante es el equipo y el Club.Pero esta plantilla dejaría mucho que desear si hubieran hecho esto.
¿Que entrenadores suenan?Me parecio oir que tenian contacto con Josu uribe.
[MODE PIENSAMAL ON]

Pongámonos a pensar mal, y pensemos que efectivamente los jugadores no están con JMR.

En esa línea, ellos saben que si contra el Celta hubiera el MÁS MÍNIMO INDICIO de que le están haciendo la cama al entrenador esforzándose poco, etc., el público en peso les caería encima inexorablemente y diciéndoles de todo, y cogiéndoles la matrícula de "listos".

¿Qué solución habría?

Pues ANTES del partido, follón sin remedio y cese de JMR, para el sábado todos contentos darlo todo, cosa que por cierto no han hecho en prácticamente ningún partido.

[MODE PIENSAMAL OFF]
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Lamentable Ruyman A. en UD radio, dejando caer que sabe cosas que le harían daño a una persona (claramente JMR) y que no lo dice porque no le da la gana.

Encima se quejan de que hay personas y medios que lanzan cosas por lanzar para hacer daño. Y son los primeros que acaband e tirar la piedra y esconder la mano (sabiendo que ahora mismo lo estan escuchando muchos aficionados)

Lamentable...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Xebi escribió:Lamentable Ruyman A. en UD radio, dejando caer que sabe cosas que le harían daño a una persona (claramente JMR) y que no lo dice porque no le da la gana.

Encima se quejan de que hay personas y medios que lanzan cosas por lanzar para hacer daño. Y son los primeros que acaband e tirar la piedra y esconder la mano (sabiendo que ahora mismo lo estan escuchando muchos aficionados)

Lamentable...
Cambia de emisora por tu salud.
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

A mi el que dice que todo esto lo montaron Márquez, Pindado y Darino .................................................. no tiene nada que hacer, sea periodista, geografo o albañil.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Manolo, manolo... un traguito anda que te vas ahogar. Toma te la recomiendo ayuda a no dejar seca la garganta.

Imagen

Ruyman no seas cobarde hombre. Si sabes algo dilo, pero no insistas en que puedes decir cosas para luego callarte. ¡COBARDE!.
Última edición por Kanarion el Mié Dic 03, 2008 2:14 pm, editado 2 veces en total.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Xebi escribió:Lamentable Ruyman A. en UD radio, dejando caer que sabe cosas que le harían daño a una persona (claramente JMR) y que no lo dice porque no le da la gana.

Encima se quejan de que hay personas y medios que lanzan cosas por lanzar para hacer daño. Y son los primeros que acaband e tirar la piedra y esconder la mano (sabiendo que ahora mismo lo estan escuchando muchos aficionados)

Lamentable...
Y con Juanito no dijo nada el impresentable este hombre!!!!!!!!!!! Ya toca los cojones la actuacion de la directiva de pacotilla esta y de la radio y todo el tinglado que han montado este par de amigos!!!!!!!!

El sabado se mereecen una pitada monumental tanto los directivos como los jugadores, que coño hacen riendose de los abonados y de las ilusioens de uno joder!!! Para que coño paga uno una entrada siendo abonado para el derbi o la gente qu epagó 25 euros??????? para que estos machangos se rian de uno y le hagan la cama al entrenador??? SINVERGÜENZAAS HOMBRE!!!
Responder