Brazales, nuevo refuerzo para el filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
cristian10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:09 pm

Mensaje por cristian10 »

Los he visto jugar pero bueno tendran que demostrar.. yo creo que se equivoca el club al darle mas importancia o valora los jugadores procedente de la peninsula que a los de aqui creen que por venir de equipos de a fuera son mejores que los de aqui algunas veces si.. pero la gran mayoria no xk aqui hay muy buenos jugadores.. y si le preguntas a los canteranos veras lo que responden
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cristian10 escribió:Los he visto jugar pero bueno tendran que demostrar.. yo creo que se equivoca el club al darle mas importancia o valora los jugadores procedente de la peninsula que a los de aqui creen que por venir de equipos de a fuera son mejores que los de aqui algunas veces si.. pero la gran mayoria no xk aqui hay muy buenos jugadores.. y si le preguntas a los canteranos veras lo que responden
Que yo sepa al respecto sobre estos jugadores el club ni les ha dado mayor importancia ni los valora más, simplemente son jugadores más que se incorporan a la disciplina del segundo equipo y que tendrán que competir por hacerse con un puesto en el once inicial. Juani Castillo será el responsable de decidir quien es merecedor de contar con más minutos y quien con menos. Pero eso hay que ganárselo semana a semana en los entrenamientos y luego en los partidos, y nunca a través de derramar lágrimas de cocodrilo en foros de internet.

Saludos
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

cristian10 escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:creo que he leido por este mismo foro, que vitolo no habia renovado, pero romario si.
Estos fichajes no dejan progresar a los canteranos de aqui.. y te aseguro k este jugador no es mejor que muchos de los que hay aqui.. y ya lo e visto jugar no es nada del otro mundo.. y tanto del portero galan.. no es nada del otro mundo tampoco.. un portero normalito
Pues el hecho de q sean jugadores normalitos permitirá a canteranos como tu,inseguros e incapaces de aceptar la competencia el jugar más minutos.

En serio este tipo de opiniones a mi me dan cierta pena, me temo q el único q de verdad valora más lo de fuera q lo de aqui eres tu, tranquilo q jugarán los q sean mejores como lo han estado haciendo hasta ahora, pq imagino q un jugador q ha llegado hasta el juvenil nacional de la UD, o hasta Las Palmas Atlc. ha pasado una serie de cortes, llegados a este punto estan los mejores, muchos se han quedado en el camino.

Esta claro q el filial de la UD debe estar formado en su mayoria por canarios, si es posible 100% canarios, pero no esta mal q vengan jugadores de fuera para completar posiciones q no se encuentren en casa, esos jugadores vienen a añadir competencia, pero jugarán los q se lo ganen, lo demás es dudar del cuerpo técnico del filial y dudar de las capacidades de nuestra propia cantera hasta el punto de creer q deben tener un sitio por lo q pone en su DNI y no por sus cualidades futbolisticas, esas mismas cualidades en las q si parecen confiar para irse fuera e intentar hacerse un sitio en un lugar donde posiblemente si partan en desventaja.

Asi q amigo deja tus complejos a un lado e intenta hacerte con un sitio en el equipo por tu trabajo en el terreno de juego y no por tu lugar de nacimento.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

cristian10 escribió:Los he visto jugar pero bueno tendran que demostrar.. yo creo que se equivoca el club al darle mas importancia o valora los jugadores procedente de la peninsula que a los de aqui creen que por venir de equipos de a fuera son mejores que los de aqui algunas veces si.. pero la gran mayoria no xk aqui hay muy buenos jugadores.. y si le preguntas a los canteranos veras lo que responden
No hace falta preguntar bichillo. Soy yo y me duele, contimá los canteranos.

En fin, parece que bienen mal dadas para los canarios. Despues, los llamarán mercenarios si se quieren buscar la vida por otro lado.

Por cierto, estás en tú derecho a opinar si así lo crees oportuno.

SALUDOS.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A los jugadores hay que valorarlos por igual, sin mirar el carne de identidad, da igual de donde vengan, si lo dan todo por el club y sienten los colores de verdad.

Lo que hacen falta son jugadores comprometidos, esta claro que si son de canarias mejor, pero creo sinceramente que un asturiano, un vasco o un sevillano pueden sentir a la UD igual o mas que un canterano. Y a las pruebas me remito.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pal'estadio escribió:
cristian10 escribió:Los he visto jugar pero bueno tendran que demostrar.. yo creo que se equivoca el club al darle mas importancia o valora los jugadores procedente de la peninsula que a los de aqui creen que por venir de equipos de a fuera son mejores que los de aqui algunas veces si.. pero la gran mayoria no xk aqui hay muy buenos jugadores.. y si le preguntas a los canteranos veras lo que responden
No hace falta preguntar bichillo. Soy yo y me duele, contimá los canteranos.

En fin, parece que bienen mal dadas para los canarios. Despues, los llamarán mercenarios si se quieren buscar la vida por otro lado.

Por cierto, estás en tú derecho a opinar si así lo crees oportuno.

SALUDOS.
A mi me hace gracia este comentario. Mucha gente habla con orgullo de haber visto jugar a jugadores como Morete, Brindisi o Wolf ¿eran canarios? No pero daban un salto de calidad al equipo que algunos canarios no eran capaces de dar. La base de la cantera son los jugadores canarios (que por cierto suelen despreciarla en comparacion con otros equipos de la peninsula, donde la competencia con los peninsulares no es tanta como la que hay aqui pero bueno) pero si se traen a 4 o 5 jugadores peninsulares para mejorar al equipo pues mucho mejor. La cantera no está para entrenar a canarios, está para formar jugadores para el primer equipo, sean canarios, peninsulares o iraquies. Vale que prefiramos que sean canarios pero ahora mismo esto es lo que hay. además los jugadores más prometedores de aqui les falta tiempo para irse al Mallorca, Español, villarreal o algún equipo de esos (salvo contadas ocaciones)
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

cristian10 escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:creo que he leido por este mismo foro, que vitolo no habia renovado, pero romario si.
Estos fichajes no dejan progresar a los canteranos de aqui.. y te aseguro k este jugador no es mejor que muchos de los que hay aqui.. y ya lo e visto jugar no es nada del otro mundo.. y tanto del portero galan.. no es nada del otro mundo tampoco.. un portero normalito
Me parece una falta de respeto como un piano de grande que hables así de un jugador que, aunque esté en una categoría distinta a la tuya, es un compañero del club. Sinceramente, y aunque entiendo a personas como Pal'estadio, a los que les gustaría que el filial estuviera formado sólo por canarios, considero que todo lo que sea aumentar la competencia en el equipo (provengan los jugadores de donde provengan) redunda en beneficio del mismo, tanto a nivel individual como en conjunto. Te animo a que trabajes duro y te esfuerces en ganarte un puesto, que si eres bueno y te lo curras, llegará adonde quieras.

Saludos
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

cristian10 escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:creo que he leido por este mismo foro, que vitolo no habia renovado, pero romario si.
Estos fichajes no dejan progresar a los canteranos de aqui.. y te aseguro k este jugador no es mejor que muchos de los que hay aqui.. y ya lo e visto jugar no es nada del otro mundo.. y tanto del portero galan.. no es nada del otro mundo tampoco.. un portero normalito
Dejate de rajar y ponte a currar, que con tu mentalidad no vas a llegar a nada...menuda afan de superación tienes. Si te traen competencia te la mamas y lo curras pa demostrar lo que vales....ustedes lo quieren todo hecho y tener bajo el brazo 4mil euros mensuales rapidito...
cristian10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:09 pm

Mensaje por cristian10 »

Marquitos que jugaba en las palmas atletico se va para la peninsula..
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

cristian10 escribió:Marquitos que jugaba en las palmas atletico se va para la peninsula..
Y eso? a que equipo se va? cual es la razon? No se podra quejar de oportunidades no? Si no me equivoco no venia del C?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

sobre estos jugadores el club ni les ha dado mayor importancia ni los valora más,


No se si los valorara mas o menos lo ke seguro ke les cuesta mas dinero,al tener ke pagarles las estancias y las comidas.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Siempre se reclama que el club se comprometa y se conforme con los canteranos que tiene en el fútbol canario... Pero hemos tenido numerosas muestras de muchos jugadores canarios que no se comprometen en absoluto con el club, y que se largan desde que tienen una oferta más suculenta económicamente o por venir de un equipo de primera, aunque su destino sea jugar en el filial que juega en tercera división... Sin ir más lejos, si les llama el Real Madrid se largan sin dudarlo, y no se quejarán que el Madrid les haya fichado cerrando las puertas a los jugadores madrileños, ni dirán que para qué fichan a Cristianos Ronaldos cuando lo que consiguen es cortar el paso a los jugadores´que vienen del filial...

CANTERANO es un jugador que se forma en el club, me da lo mismo que venga de infantiles o que se fiche en juveniles o directamente para el filial. Santamaría o Javi Lamas para mí son tan canteranos como cualquier otro canario... En ese sentido, me da lo mismo que se fiche del Vallinamar o del Arguineguín que del Ciempozuelos o el Torrelavega...

Y de toda esa enorme cantera, los responsables tomarán las decisiones oportunas para que los mejores a su juicio sean los que lleguen al primer equipo... Se podrán equivocar tomando esa decisión, y será entonces cuando se les pida responsabilidades...
cristian10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:09 pm

Mensaje por cristian10 »

destino estepona
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

cristian10 escribió:destino estepona
Pero Marcos se va al Estepona cedido. Sigue siendo jugador de Las Palmas. Eso pone aquí:
http://www.diariosol.es/php/noticia.php ... 16db2c7da7
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Me parece bien que se fichen a jugadores que refuerzen la cantera canaria pero que no sea la norma.

Nuestro club siempre se ha nutrido en cantidad y calidad de nuestra gente y ese valor parece que a algunos foreros les da igual. La UD que yo conozco siempre ha tenido como referente a la gente de nuestra casa y que tan grande ha hecho este sentimiento, porque de otra forma no seríamos la UD Las Palmas.

No cabe duda que el club debe ponerse al día a los nuevos tiempos pero sería conveniente, al menos para mí, que se respetase la idiosincrasia de lo que ha sido esta institución la cual adoramos. De no ser así seremos otro equipo de tantos que hay y poco transmiten si no es por sus títulos que adornan sus vitrinas.

Cuidemos lo que tenemos y que ya por historia nos puso en lo mas alto del futbol español.
Responder