Roberto Trashorras, Rayo Vallecano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Andreita escribió:Grande Trashorras, todos sabemos por que te vas al Celta, y ademas me alegro porque el año que viene te vere aqui otra vez.Las mentes retorcidas que piten y hagan lo que quieran, pero Trashorras es un crack absoluto que lo ha dado todo por Las Palmas y ha sido el mejor fichaje de UD desde los tiempos del Turu.Todos los saben pero aqui siempre hay que pitar, y estar descontentos con todo el jugador que no siga en Las Palmas, ni que Las Palmas fuera el unico equipo del mundo.Gracias por todo Robert y mucha suerte.El año que viene Celta y Las Palmas a 1ª!
Yo todavía no se porqué se fué al Celta.

¿Seremos unos mentes retorcidas los que le pitemos? :roll:

A mi club ni Trashorras ni nadie lo deja a la altura del betun diciendo que va a mejorar DEPORTIVAMENTE.

Saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

En este foro he descubierto otro topico del futbol.


" todos sabemos por que te vas "

El unico que no se entera de las cosas soy yo :oops:


- La verdad es que ya el tema de este chico esta acabando con mi paciencia, comenzo diciendo que se iba a jugar a 1º division, luego cuando se fue dijo que la UD no le habia ofrecido un buen contrato, ahora llega a Vigo y dice que lo economico es lo de menos.

Resumiendo YO NO ENTENDER NADA.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Trashorras se va al equipo de su tierra, perfecto.
Trashorras hace lo mejor para él y su familia, perfecto.
Trashorras mejora económicamente, perfecto.

Pues Trashorras, que te vaya bonito Eso sí, eres un poco mentirosillo. Por temas deportivos no te vas, te vas por dinero. Por dinero baila el perro, y tú estás bailando. No mientas, hombre, que quedas mal.

Saludos.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

con lo bonito que hubiera quedado diciendo la verdad
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Si hubiera dicho, me voy por que me ofrecen un contrato mejor, hubiera quedado bien con todo el mundo, no es reprochable. Lo que no puedes decir qes uqe te vas por temas deportivos,hombre.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

A ver, segun lo q se, Trashorras tenia una oferta de 1ª(un equipo andaluz) e iba a firmar por ese equipo, pero llego el Celta ofreciendole mas dinero a ultima hora, y por temas economicos y familiares conjugados entre si, prefirio firmar con el Celta al que ya por Marzo o asi le habia dicho que para irse ahi tenian que pagarle como los primeras que le querian.Al final el Celta pago a Trashorras lo q el deseaba y se cerro la operacion, si no hubiera sido asi Trashorras ahora hubiera ido a un 1ª.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Andreita escribió:Grande Trashorras, todos sabemos por que te vas al Celta, y ademas me alegro porque el año que viene te vere aqui otra vez.Las mentes retorcidas que piten y hagan lo que quieran, pero Trashorras es un crack absoluto que lo ha dado todo por Las Palmas y ha sido el mejor fichaje de UD desde los tiempos del Turu.Todos los saben pero aqui siempre hay que pitar, y estar descontentos con todo el jugador que no siga en Las Palmas, ni que Las Palmas fuera el unico equipo del mundo.Gracias por todo Robert y mucha suerte.El año que viene Celta y Las Palmas a 1ª!

Andreita escribió:A ver, segun lo q se, Trashorras tenia una oferta de 1ª(un equipo andaluz) e iba a firmar por ese equipo, pero llego el Celta ofreciendole mas dinero a ultima hora, y por temas economicos y familiares conjugados entre si, prefirio firmar con el Celta al que ya por Marzo o asi le habia dicho que para irse ahi tenian que pagarle como los primeras que le querian.Al final el Celta pago a Trashorras lo q el deseaba y se cerro la operacion, si no hubiera sido asi Trashorras ahora hubiera ido a un 1ª.
Trashorras fue presentado ayer junto al portero Falcón[/size]

Imagen
"Me gusta mucho que me llamen el fichaje estrella"

AS | Javier Peña | 27/06/2008

El fichaje estrella del nuevo proyecto del Celta ya está en Vigo. Roberto Trashorras fue presentado ayer en Balaídos, junto al guardameta Ismael Gómez Falcón, y de esta forma se convierten en el tercer y cuarto fichaje celeste, tras las llegadas de Edu Moya y Fran Noguerol.

Había mucha expectación por saber lo que decía el lucense. Trashorras no eludió la responsabilidad y confesó que le agrada ser una de las piezas maestras del nuevo Celta: "Me gusta sentirme importante y tener responsabilidad. Es muy bonito. Le doy mucho a valor a que hablen de mí como el fichaje estrella. No supone ninguna presión añadida, porque de esas cosas no entiendo".

Roberto desgranó las razones que le llevan a firmar con el club de Balaídos tras rechazar ofertas de Primera División: "Hubo muchos motivos. El Celta es un equipo de superior categoría y el proyecto es muy apetecible. También tengo un muy buen contrato y largo (cinco temporadas, tal y como adelantó AS hace unas semanas). El poder jugar en mi tierra es otro punto a favor. Es un club que tiene todo de Primera, y supone un salto muy importante es mi carrera".

El ex futbolista de Las Palmas explicó que la Ley Concursal no le preocupa, porque para él "el tema económico es secundario y le doy prioridad a los motivos deportivos".
YO SIGO SIN ENTENDER :cry:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

La_Cantera escribió:
Andreita escribió:Grande Trashorras, todos sabemos por que te vas al Celta, y ademas me alegro porque el año que viene te vere aqui otra vez.Las mentes retorcidas que piten y hagan lo que quieran, pero Trashorras es un crack absoluto que lo ha dado todo por Las Palmas y ha sido el mejor fichaje de UD desde los tiempos del Turu.Todos los saben pero aqui siempre hay que pitar, y estar descontentos con todo el jugador que no siga en Las Palmas, ni que Las Palmas fuera el unico equipo del mundo.Gracias por todo Robert y mucha suerte.El año que viene Celta y Las Palmas a 1ª!

Andreita escribió:A ver, segun lo q se, Trashorras tenia una oferta de 1ª(un equipo andaluz) e iba a firmar por ese equipo, pero llego el Celta ofreciendole mas dinero a ultima hora, y por temas economicos y familiares conjugados entre si, prefirio firmar con el Celta al que ya por Marzo o asi le habia dicho que para irse ahi tenian que pagarle como los primeras que le querian.Al final el Celta pago a Trashorras lo q el deseaba y se cerro la operacion, si no hubiera sido asi Trashorras ahora hubiera ido a un 1ª.
Trashorras fue presentado ayer junto al portero Falcón[/size]

Imagen
"Me gusta mucho que me llamen el fichaje estrella"

AS | Javier Peña | 27/06/2008

El fichaje estrella del nuevo proyecto del Celta ya está en Vigo. Roberto Trashorras fue presentado ayer en Balaídos, junto al guardameta Ismael Gómez Falcón, y de esta forma se convierten en el tercer y cuarto fichaje celeste, tras las llegadas de Edu Moya y Fran Noguerol.

Había mucha expectación por saber lo que decía el lucense. Trashorras no eludió la responsabilidad y confesó que le agrada ser una de las piezas maestras del nuevo Celta: "Me gusta sentirme importante y tener responsabilidad. Es muy bonito. Le doy mucho a valor a que hablen de mí como el fichaje estrella. No supone ninguna presión añadida, porque de esas cosas no entiendo".

Roberto desgranó las razones que le llevan a firmar con el club de Balaídos tras rechazar ofertas de Primera División: "Hubo muchos motivos. El Celta es un equipo de superior categoría y el proyecto es muy apetecible. También tengo un muy buen contrato y largo (cinco temporadas, tal y como adelantó AS hace unas semanas). El poder jugar en mi tierra es otro punto a favor. Es un club que tiene todo de Primera, y supone un salto muy importante es mi carrera".

El ex futbolista de Las Palmas explicó que la Ley Concursal no le preocupa, porque para él "el tema económico es secundario y le doy prioridad a los motivos deportivos".
YO SIGO SIN ENTENDER :cry:
+1
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Hombre lo que dice de q le da prioridad a lo deportivo por encima d lo demas es lo q se suele decir en estos casos cuando te presentas en un equipo.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Andreita tiene razon. No va a llegar al Celta y decir: "Es una mierda de equipo pero me pagan" Siempre que vas a un equipo llegas con ilusion.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

pablo1923, Puede decir cualquier cosa menos desprestigiar al equipo del que proviene diciendo que VA A MEJORAR DEPORTIVAMENTE , porque ESO ES MENTIRA , por clasificación y por Historia ...

¿Realmente tenía que decirlo? Para mi opinión se puede decir 200 mil cosas para quedar bien en una presentación sin tener que decir mentiras y dejar mal al equipo que le relanzó su carrera deportiva.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

así es el fútbol, los jugadores no sienten el color de la camiseta, si no el color del dinero. :roll:

Por otra cosa deportivamente el Celta juega en la misma categoría que la UD, así que no creo que sea mejorar en lo deportivo, igual el Celta el objetivo sea subir y el nuestro no bajar, pero nunca en el fútbol 2+2 son 4
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

perreta# escribió:así es el fútbol, los jugadores no sienten el color de la camiseta, si no el color del dinero. :roll:

Por otra cosa deportivamente el Celta juega en la misma categoría que la UD, así que no creo que sea mejorar en lo deportivo, igual el Celta el objetivo sea subir y el nuestro no bajar, pero nunca en el fútbol 2+2 son 4
No hay que exigirle a un jugador que sienta los colores, eso son gilipolleces, y menos si no es de la cantera, lo que hay que exigirles a los jugadores es que sean profesionales y respetuosos con los colores que visten, y trashorras lo ha sido.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo siempre admiré el juego de Trashorras, yo formé parte de la plataforma, yo le aplaudí en su último partido y yo también lamenté su marcha.

Dicho esto, yo soy uno más de los que ahora se siente engañado, manipulado y ninguneado por las declaraciones del gallego.

Saludos.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Roberto, buen viaje de ida. Gracias por los servicios prestados.
Responder