Arbitro nefasto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

ARBITRO HIJO DE PUTA DILE A TU MUJER Y TU HISJOS QUE HOY NO TE ESPEREN EN EL LUGO QUE NO SALES DEL ESATADIO CAAAAAAABRON
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Lo de hoy ha sido una PROVOCACIÓN en toda regla. Los árbitros pueden equivocarse, faltaría más, pero es q el de hoy no se ha cortado ni un pelo. No sé q motivos puede tener, pero está claro q fue algo PREMEDITADO

Y lo de repetir el penalti, decía Ruymán al final del partido, q fue por mala conciencia... Pude ser una explicación, o eso q pensó q no salía vivo de esta isla

BOCHORNOSO!!!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

lo de hoy fue premeditado,con alevosia y de juzgado de guardia...pero gano la UD Las Palmas.

Lo de hoy fue escandaloso y pudo provocar graves altercados...pero ganamos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Solo por recordar algunas armadas del IMPRESENTABLE este, y no son todas:

- Mano CLARISIMA del negro(no soy racista) de ellos, dentro del área, penalty claro -> se lo pasa por el forro estando a 1 metro.

- Tiro al palo del Cannobbio ese -> sí, pero controla con la mano

- Continuas faltas en una de las jugadas a Marcos Márquez en su campo, que se batía contra 3 o 4 rivales -> FALTA y TARJETA a MM ¿?

- Expulsa al preparador físico por la cara y "Tarjeta" a Cicovic por la cara

- Balonazo en la cara de Darino a un rival -> FALTA y TARJETA a Darino ¿?

- Penalty que se inventa siendo juego peligroso, que sería libre indirecto, y que además lo pita después de un córner que creo que no es y con el tiempo más que cumplido. Y va y manda a repetirlo cuando según las cámaras no entró nadie al área.

- Echa a Trashorras porque le da la gana porque sabe que es un jugador importante para nuestro equipo. Y casi se lo carga, esperemos que no le caiga mucho.

Y muchas acciones más que se me pasan por alto porque fueron tantas...

En definitiva: PU-DRE-TE INFELIZ!!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Y encima el peinado ese no se si tenía el pelo en capa o es que tenía las canas acumuladas en la parte inferior del cráneo... :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Nada más pitar el penalty me vino un pensamiento a la cabeza: Esto no es un deporte, estaré un tiempo sin ver fútbol porque lo que están viendo mis ojos no es normal.
No dudo en absoluto que a este "profesional" impresentable le aflojaran pasta o cualquier otra clase de favor a cambio de un arbitraje a favor del Celta. Hoy día mas que nunca, en contadas ocasiones los jugadores dejan de ser los protagonistas en el campo de juego y este protagonismo se encarna en algunos lamentables "profesionales cualificados".
Lo dicho, no es juego limpio, no es fútbol, no es deporte, no hay igualdad, no es lo mismo jugar con 12 que con 11.


Pero para mi asombro, me di cuenta de lo grande que es este juego, el fútbol y de lo grande que es la UD Las Palmas que aunque en la mayoría de las veces falte justicia, cuando la hay, sabe a gloria.

- Nunca había visto un arbitraje en contra tan descarado. ¿No es posible hacer una investigación de porqué sucede esto? o es que Las Palmas tiene miedo, o tiene que esconder algo?
- ¿Saben si se recurrirán a las Tarjetas de David García, Trashorras y Márquez?

Saludos y a seguir limpiando de piedras el camino.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

ayozelahesa escribió:Solo por recordar algunas armadas del IMPRESENTABLE este, y no son todas:

- Mano CLARISIMA del negro(no soy racista) de ellos, dentro del área, penalty claro -> se lo pasa por el forro estando a 1 metro.

- Tiro al palo del Cannobbio ese -> sí, pero controla con la mano

- Continuas faltas en una de las jugadas a Marcos Márquez en su campo, que se batía contra 3 o 4 rivales -> FALTA y TARJETA a MM ¿?

- Expulsa al preparador físico por la cara y "Tarjeta" a Cicovic por la cara

- Balonazo en la cara de Darino a un rival -> FALTA y TARJETA a Darino ¿?

- Penalty que se inventa siendo juego peligroso, que sería libre indirecto, y que además lo pita después de un córner que creo que no es y con el tiempo más que cumplido. Y va y manda a repetirlo cuando según las cámaras no entró nadie al área.

- Echa a Trashorras porque le da la gana porque sabe que es un jugador importante para nuestro equipo. Y casi se lo carga, esperemos que no le caiga mucho.

Y muchas acciones más que se me pasan por alto porque fueron tantas...

En definitiva: PU-DRE-TE INFELIZ!!!!

Jajaja, y muchas más q se te quedan atrás. Un fuera de juego en ataque del Celta q marca el juez de linea y el tío deja seguir la jugada (muy peligrosa) q acaba en corner, y se queda plantado al borde del área como un pasmarote señalando el banderín de corner

Y lo del balonazo de López Ramos (al intentar cortar una jugada del contrario, es decir, sin mala itención) ya fue el descojono padre
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

aun no he entiendo cómo personajes como estos se hacen llamar arbitros.... :cry: :roll:
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Señores , de acuerdo . que el árbitro lo hizo fatal , pero creo que no está justificado el arrojar objetos al campo( moviles, botellas , mecheros), por que al unico que perjudica es a Las Palmas.
Tampoco creo que x una , pesima , mala actuacion arbitral , tenga que acabar en agresion ni nada parecido , por favor , recuerden, tenemos un nombre: UD.LAS PALMAS S.A.D.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gracias por la foto del ínclito personaje Nau,la que le espera.

Imagen
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Yo voto por pegarle una patada en los mismísimos cojones y dejarlo sin descendencia porque otro como él en el mundo no se si lo podría aguantar. Es indignante ver como todas las semanas nos pita un desgraciado que viene a reirse en nuestra propia casa de nosotros, Si el Insular estuviera esto no pasaba, porque del acojonamiento que les entra, no pitan ni la mitad de las cosas que nos han pitado injustamente.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

DIOS GUARDE A NUESTRO TURU FLORES
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

y aun está acojonao, por ahora ni rastro del acta puteril, estos aun estan encerraos en el baño :lol:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

TURU FLORES escribió:Gracias por la foto del ínclito personaje Nau,la que le espera.

Imagen


:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

jajja grande turu,
lo del acta no me gusta un pelo que no aparezca en la web de la federacion, parece que este partido no existio. yo ya le mande un email a la federacion pidiendo que pongan el acta
Responder