DE PENA LA FEDERACIÓN..................

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m escribió:
Q haya gente radical aqui q piense q en nuestro campo tiramos botellas cuando el equipo gana 4-2 (Ilógico a todas luces) me poarece hasta cómico. Pero q tu HeriVega, a quien considero un tio q razona t lo creas, pues ya me desilusiona.
Logicamente no vi esos presuntos lanzamientos de botellas , pero , o mientes tu , o miente Birrias_Cdt , que me imagino que también estuvo en el estadio.

De todas maneras , no hace falta ganar 5-0 para que no hayan lanzamientos de botellas ...

...El pasado domingo le ganamos al Tenerife B , y hubo el lanzamiento super peligroso de una botella de agua firgas de medio litro , gracias a un jugador/provocador.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

HeriVega escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
Q haya gente radical aqui q piense q en nuestro campo tiramos botellas cuando el equipo gana 4-2 (Ilógico a todas luces) me poarece hasta cómico. Pero q tu HeriVega, a quien considero un tio q razona t lo creas, pues ya me desilusiona.
Logicamente no vi esos presuntos lanzamientos de botellas , pero , o mientes tu , o miente Birrias_Cdt , que me imagino que también estuvo en el estadio.

De todas maneras , no hace falta ganar 5-0 para que no hayan lanzamientos de botellas ...

...El pasado domingo le ganamos al Tenerife B , y hubo el lanzamiento super peligroso de una botella de agua firgas de medio litro , gracias a un jugador/provocador.
PUes birrias dijo lo mismo q yo solo q es probable q lo explicase mal, xq yo tb si no me fijo en sus palabras hubiera confundido el partido del Malaga (donde si se lanzaron y de mi grada) c on el partido del Eibar donde no se lanzo nada.

En el acta ante el Malaga si se sanciono. El domingo pasado ante el Eibar no, x eso no se sanciono, xq no hubo lanzamiento de objetos.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Tamarán escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
Y Tamaran. Cuando "informes" hazlo bien. La botella no se la lanzaron al arbitro, fue a los jugadores del Malaga cuando marcaron el segundo gol y crisparon aun mas a la aficion(despues de una actuacion lamentable del colegiado).
Pero vamos, sino aparece en acta un 10 al colegiado.
Ah, perdona. Entonces sí está bien lanzada la botella.

Lo que hay que leer....
Me pregunto si trabajas para un tarot, o eres vidente, o algo por el estilo....¿donde lees que esta bien tirada?. Lo que hay que leer si...


Heri Vega:

Te invito a leer nuevamente mi respuesta con calma....¿que te dije de malo? Todo el lio que puse simplemente se resume en: te equivocastes de acta.

Edu:

La misma respuesta que a Heri Vega.

Lo vuelvo a explicar a ver si lo pueden entender.

Heri Vega puso un acta de un partido que no era...y le dije que en ese partido el acta esta bien. Pero que busque la del Tenerife - Malaga de COPA DEL REY donde SI hubieron lanzamientos de OBJETOS(ya no de botellas) pues yo vi bolar mas cosas. Y antes de que Tamaran vuelva a suponer algo que no es: NO LO JUSTIFICO.


Aborigen: Para intentar cojer al mentiroso hay que demostrar la mentira. Y la mentira la cuentan los tuyos...


De Eibar a Malaga van un par de kilometros nada mas eh. Se entiende la confusion. Pues es casi lo mismo.
Responder