POST AFECTADOS POR ONO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Rescato este post. ¿A alguno les falló la conexión a eso de las 11 y algo de la noche?

Yo me quedé sin internet, pero bueno, parece que ya está todo solucionado.
A mi se me cayó pero vino al rato.
Ayer llamé a Ono porque desde hace un mes me iba lentisima la red, pues algo tocaron por ahi que ahora me va volando y sin caidas.
¿ será verdad eso de los 4 megas ?
o te lo venden y luego te ponen 1 ?
estoy confuso la verdad
prefiero que en Telefonica me estallen con la factura, ya que con ellos nunca tuve caídas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Xasly, los 4 mega son reales. Yo llevo con ellos casi 4 años y sin problemas más allá de alguna caída de vez en cuando que es algo normal en cualquier ISP.

A ver cuando ponen ya los 6 megas como mínimo y la ampliación de línea a 24 mega si uno lo desea.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

No se si a alguien le pasa, pero llevo desde ayer que me va lentísima la conexión con ONO, entro al foro casi llorando, me recuerda a cuando tenia la tarifa plana, no se si alguien estará en las mismas condiciones que yo, o es un error de mi PC.

Saludos!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

yo estoy con ono desde que antes se llamava canarias telecom bueno con canarias teklecom tenia muchos problemas, pero desde que entro ono o compro ono a canarias telecom, todo me va muy bien, aunque solo tengo con ellos la internet, pero todo correcto 4 megas reales la mula me coje picos de 400kb/s con eso lo digo todo
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Dioooooos... me deprimo. Esto me va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Vaya mierda más grande. Y ya van 3 días seguidos igual :evil:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kenneth escribió:Dioooooos... me deprimo. Esto me va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Vaya mierda más grande. Y ya van 3 días seguidos igual :evil:
Amigo esto significa una cosa, en breve disfrutaremos de una ampliación de velocidad de descarga, posiblemente a 6/8 megas y gratuitos (como acostumbra ONO).

Ayer, no, pero esta noche sí que he notado el bajón de velocidad de 1mega aproximadamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

RiverPlate, ahora me va muchísimo mejor, auqnue todavía le queda. Ahora el problema es el msn que no me deja recibir fotos ni nada... cuando no es una cosa es otra :roll: Tengo la negra xD
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Kenneth escribió:RiverPlate, ahora me va muchísimo mejor, auqnue todavía le queda. Ahora el problema es el msn que no me deja recibir fotos ni nada... cuando no es una cosa es otra :roll: Tengo la negra xD
Kenneth, ya somos 2, tengo que tener 4 megas, hago el test, y a veces no llego a tener ni 1 mega, llamo a ONO, y me lo cogen desde sudamerica, y el tio tras mirarme unas cosas, llega el solo a la conclusion de que tengo un virus, y que va, es un fallo de ONO. Ni con la famosa tarifa plana me iba tan lento :?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Xebi escribió:
Kenneth escribió:RiverPlate, ahora me va muchísimo mejor, auqnue todavía le queda. Ahora el problema es el msn que no me deja recibir fotos ni nada... cuando no es una cosa es otra :roll: Tengo la negra xD
Kenneth, ya somos 2, tengo que tener 4 megas, hago el test, y a veces no llego a tener ni 1 mega, llamo a ONO, y me lo cogen desde sudamerica, y el tio tras mirarme unas cosas, llega el solo a la conclusion de que tengo un virus, y que va, es un fallo de ONO. Ni con la famosa tarifa plana me iba tan lento :?
Jajaja, fuerte cachondeo. Mi hermana acaba de llamar, también se lo cogieron desde sudamérica, y después de estar como media hora hablando, intentando buscar un posible fallo, le dicen que no saben qu epuede ser y que van a seguir mirando ellos y que de aquí a 48 horas estaría solucionado :roll:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

RiverPlate escribió:
Kenneth escribió:Dioooooos... me deprimo. Esto me va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Vaya mierda más grande. Y ya van 3 días seguidos igual :evil:
Amigo esto significa una cosa, en breve disfrutaremos de una ampliación de velocidad de descarga, posiblemente a 6/8 megas y gratuitos (como acostumbra ONO).

Ayer, no, pero esta noche sí que he notado el bajón de velocidad de 1mega aproximadamente.

Saludos.
Ahora mismo estoy como usted! me falta 1mega...pero esta mañana habia momentos que tenia 500kbps nada mas
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen



Yo sigo amando ONO :lol: como bien dicen alguna que otra caida pero como todas las ISP.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ahora ya me va a la perfección. Después de que llamase el técnico para decirme que venía mañana :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Kenneth escribió:Ahora ya me va a la perfección. Después de que llamase el técnico para decirme que venía mañana :roll: :lol:
Muyayo pos manda al tésnico pa mi casa porque a mi me está volviendo a ir to lento
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Finalmente vino el técnico y me cambió el modem y ya va todo a la perfección, 3800 y pico kbps :D
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Parece que todo volvió a la normalidad. Nuestra conexión, el post... :lol:
Responder