Y vuelta: ¡Otra vez Lopesán y los Domínguez!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

bueno por si sirve de tranquilidad al menos en parte.

tanto Tadeo como Alfredo Morales no pudieron acudir hoy a firmar ante notario por problemas de agenda.

Pero que lo haran en las proximas 24 horas.

por tanto siguen faltando los 5 magnificos ..... de antes.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

joder yo me pensaba que esto estaba acabado :cry:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hay que darles un escarmiento a esta basura de gente que se ha hecho rica a costa de la UD Las Palmas y de destrozar bellos parajes de nuestra isla para sus mierdas de negocios.

¡AVALEN MALNACIDOS!
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Lo de esta gente no tiene nombre. No ven q no juegan solo por sus intereses, sino con la ilusión de muchísima gente; además, q toda esta situación la han provocado ellos mismos, q lo arreglen. :evil:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

"De bien nacidos es ser agradecidos"

Lo primero que se puede decir de estos señores (por llamarles de alguna forma) es que son unos malnacidos.

Malnacidos porque no agradecen a la tierra que les vió nacer lo mucho que les ha dado, malnacidos porque desprecian a la gente de su tierra que tiene sus amores, diversiones y aficiones y una de ellas es la UD Las Palmas, malnacidos porque desprecian el sentimiento de sus congéneres que viven recordando los buenos momentos que pasaron junto a familiares que ya no están que les enseñaron a amar a la UD Las Palmas llevandoles al Estadio de la mano desde pequeñitos.

Y finalmente malnacidos porque utilizaron a la UD Las Palmas, en su momento, para darse fama y gloria ante su pueblo y para lavar los dineros negros de sus emergentes negocios a la sombra del poder.

Ahora estos "don nadie" con dinero, que malamente saben hacer la "o" con un canuto porque la mayoría de ellos carece de educación y de formación adecuada vuelven a fastidiarnos y a ponernos ante el toro de la Hacienda Pública para seguir congratulandose con el poder político que gobierna en las islas. Hacerle daño a la UD Las Palmas da "caché" ante el poder ATInómico gobernante. Baste para ello recordar la última fiesta que organizó Tadeo en su casa con motivo de algún cumpleaños, en la que la pareja de des-hecho y desecho Adán Martín-Pilar Parejo ocupaban un lugar preferente en la lista de sus invitados.

Pienso sin embargo que estos sinverguenzas no se atreverán a no firmar y que caiga sobre ellos el peso de la desaparición de la UD Las Palmas porque las elecciones están próximas y quizás con el hartazgo que tiene Gran Canaria con ATI-CC, más la que está cayendo en el resto de las islas con la avalancha de cayucos, quizás esos amigos estén poco tiempo en el poder y dejen de ser ellos, a los únicos promotores- constructores grancanarios a los que Adán Martín les licita la posibilidad de hacer la enorme cantidad de obra pública que en la isla de Tenerife se está haciendo actualmente.

¡Qué desagradable debe ser para estos malnacidos verse con los bolsillos medio vacios y el desprecio de tu gente y de tu tierra cuando vas caminando por sus calles...! ¡Ni siquiera el orgullo de poder llevar la cabeza bien alta y sin verguenza...! Debe ser el peor de los oprobios, ser denostado en tu propia tierra...!

No, no creo que lo hagan, desde todos los puntos de vista, no les conviene...; ni siquiera desde su más que demostrado único amor propio.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Incredulo es aquel que piensa que estos EMPRESARIOS CORRUPTOS tienen corazon :? :x
Esta gente no sabra lo que estamos sufriendo los ciudadano de a pie porque ellos nunca han querido a la UD LAS PALMAS, bueno.. mejor dicho.. si la han querido pero para hacerse ricos a cosa de ella :evil:

Mi pregunta es si eso no es un delito lo que ellos han hecho con mi equipo, mi pregunta es porque la ley solo carga sobre la UD Las Palmas y no contra los provocadores de dicha situacion que vivimos actualmente. ¿¿Que pasa?? que si estos empresarios corruptos desaparecen nuestros politicuchos de mierda no tendran de donde sacar dinero, no tendran a quien lamerle el culo?

Estoy hasta los huevos de todo esto, de que jueguen con nosotros , de que jueguen con la herencia de mi abuelo , con la union, la fuerza y el objetivo con el que este club se hizo tras la union de 5 equipos historicos de esta ISLA :evil: :x

Señores... yo no quiero ser este abuelo:

- ABUELO, ¿QUÉ ES LA UNIÓN DEPORTIVA?

- FUE UN EQUIPO DE FÚTBOL QUE HABÍA AQUI, HACE MUCHO TIEMPO

- ¿Y QUE PASÓ? ¿DÓNDE ESTÁ AHORA?

- VINIERON UNOS PARÁSITOS Y LE CHUPARON LA SANGRE AMARILLA HASTA QUE DESAPARECIÓ.

- Y LA GENTE... ¿NO HICIERON NADA PARA EVITARLO?

- NO. LA GENTE ESTABA CANSADA DE LOS ENGAÑOS DE AQUELLOS PARASITOS

- ¿Y TU QUÉ HICISTE, ABUELITO? ¿NO LUCHASTE PARA EVITARLO?

- YO ESTABA MUY LIADO. TENÍA COSAS MAS IMPORTANTES.

- AH, CLARO. ¿Y DÓNDE JUGABAN?

- AL PRINCIPIO, DONDE ESTÁ EL CENTRO COMERCIAL AL FINAL DE LA CALLE MÁS DE GAMINDE. Y LUEGO SE FUERON A JUGAR AL LADO DEL CEMENTERIO DE SAN LÁZARO. PARECÍA ESTAR ESCRITO.

- ME HUBIERA GUSTADO CONOCER A LA UNION DEPORTIVA. EN ESTE LIBRO HABLAN DE ÉPOCAS GLORIOSAS CON VICTORIAS ÉPICAS: DE JUANITO GUEDES, Y DE TONONO, Y DE MUCHOS OTROS QUE LO DIERON TODO POR ESTE EQUIPO. PERO, ¿QUÉ TE PASA? ¿POR QUÉ LLORAS ABUELO?

- DÉJALO, PEPITO, ESTÁ BIEN. SIEMPRE LLORA CUANDO LE HABLAN DE LA UNIÓN DEPORTIVA. YA SE LE PASARÁ

(By SEV :wink: )

PD:AHORA MAS QUE NUNCA.... A POR ESTOS HIJOS DE PUTA :evil:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

A POR ELLOS!!!

REPITAMOS LO DEL ENVÍO DE MAIL MASIVOS Y LLAMADAS A SUS TELEFONOS. ESO LES FASTIDIÓ MUCHO
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Mozart, Deja por aqui nº de telefono y e-mails si los tienes por fa :evil:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

A por Ellos!
Imagen
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Hasta los cojones de esta gente!!

Sin palabras...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Que hijos de la gran puta , no he puesto nada porque estoy cansado de esto ya , ¡¡¡ A POR ELLOS !!!
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

La cosa, ahora si, está muy peligrosa. No es insalvable, pero hay una cuenta atrás activada desde el 1 de septiembre, fecha en que Hacienda ha interpuesto denuncia. En el momento que ésta sea recibida por su señoría, Cosme López, será cuestión de minutos el inicio del proceso de disolución, la Ley Concursal no deja dudas, pocas interpretaciones contempla, aunque intentaré darle un repaso en la tarde noche de hoy, aunque el ánimo esté por los suelos, con el fin de no equivocarme. La reunión en Madrid el próximo jueves puede ser clave, y dejar todo en suspenso.

Realmente los oscuros intereses que hay detrás de todo este despropósito casi se me escapan, aunque se intuyen. Hay una mezcla de venganza, revancha y orgullo, mezclado posiblemente con los intereses del estadio Insular, el pulso macroeconómico de la pandilla basura para posicionarse como un mando único operativo de presencia preferente e implacable que constituya una plataforma de expansión inversora hacia nuevos horizontes mundiales, en esta economía globalizada de perversión y pensamiento único, que ya ha comenzado con presencia corporativa en otros destinos europeos, Caribe y Marruecos, por el momento. De fondo, la UD Las Palmas, que a la pandilla se la suda.


Deben tener muy claro que saldrían indemnes de un proceso judicial en el que tuvieran que hacer frente a la deuda en la que, diga la pandilla lo que diga, son directos responsables, por acción, o como en su caso, por omisión. La máxima "el desconocimiento de la ley no implica su incumplimiento" se puede aplicar en este caso de manera implacable. Lopesan mantiene, de manera contínua, torticera y cabezona, que no observa responsabilidad alguna en la gestión escandalosa que originó el agujero impresionante. Eso, me temo que mo están en disposición de decidirlo ellos, por mucho bufete de prestigio y ejército de abogados y economistas que le hagan el trabajo sucio. Eso será un juez quien lo dictamine. Otra cosa será lo que todos sabemos con respecto a la judicatura en Canarias, entonces ya podemos echarnos a temblar porque así se podría explicar la firmeza de ese grupo de sanguijuelas. Pero ese es otro cantar. Son absolutamente responsables aunque se ausentaran de los consejos, no acudieran a reuniones y no firmaran nada. Peor aun, mucho peor, son cómplices de una gestión desastrosa, aunque miraran para otro lado. Eran consejeros, y punto.


Ocurra lo que ocurra convendremos todos que a este gigante Canarias se la pela, y el pueblo, ni te digo. Les resbala, son tiburones que viven para mover una maquinaria de hacer dinero. Se dedican a sus inversiones, comprar hoteles o cadenas hoteleras directamente, construir, y seguir haciendo caja. Que nadie piense que una manifestación, una protesta o una mayor presión mediática hará tambalear su posición. Ahora ya no, es demasiado tarde.


Esta es la realidad, pero no perderemos la esperanza. Hay una última posibilidad y a ella hay que asirse con voluntad férrea. Ojalá sea sólo un mal sueño.



:(
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Para gloria y regocijo de quienes firman y consienten las editoriales de el periódico EL DÍA, la Isla de GRAN CANARIA sigue con su cuenta atrás que inició hace ya algo más de dos décadas.

Enumero a grandes rasgos las pérdidas de símbolos importantes de nuestra isla que sigue perdiendo terreno a todos los niveles sin que nadie mueva un dedo para evitarlo:

- LA PLAYA DE LAS CANTERAS: Símbolo emblématico de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y que se nos ahoga, no en agua sino en arena. Toneladas y toneladas de arena que no encuentran su salida natural en el istmo y que entierran todas las especies vegetales y marinas que habitaban la costa de la playa.

Y ni hablar de La Barra de la playa, totalmente erosionada y ultrajada por la mano del hombre, y que lleva camino de desaparecer o unirse con la playa con el paso del tiempo.

- DEDO DE DIOS: Imagen emblemática de Agaete y de postales de Gran Canaria que todo quien nos visitaba se llevaba para su tierra. La madre naturaleza nos otorgó este legado y luego nos lo quitó.

- DUNAS DE MASPALOMAS: Tienen un problema similar con la Playa de Las Canteras. Las dunas no pueden seguir sus movimientos naturales por todas las contrucciones que tiene a su lado. Cada vez hay menos arena, cada vez habrá menos dunas y las piedras y las rocas salen a flote. A este paso dentro de algunos años nuestras Dunas no serán más que un bello recuerdo de una postal amarillenta.

- SUR DE GRAN CANARIA: Desde San Agustín hasta Veneguera. Recorre las costas de las zonas turísticas de nuestra isla y no verás más que barrancos y laderas llenas de cemento. Auténticas barbaridades urbanísticas con las que han especulado y se han enriquecido muchos empresarios de los cuales algunos han querido beneficiarse también de la UD Las Palmas.

.... Y hay más. Claro que hay muchas monstruosidades más que se le han infringido a mi maravillosa Gran Canaria con el consentimiento de nuestra clase política, y por ende, de todos nosotros que somos los que les ponemos y les quitamos. Pero....¿vamos a permitir también que la UD LAS PALMAS pase a la historia con nuestra permisividad?. ¿Cuándo coño van a despertar las conciencias de los grancanarios?, ¿cuándo dejaremos de ser un pueblo aplatanado, sumiso y consentidor?, ¿cuándo quedará atrás nuestro egoísmo particular mirando sólo lo que ocurre de nuestra casa para adentro sin implicarnos en nuestro entorno y nuestra sociedad?. ¿Realmente queremos ser la sociedad que deje en herencia una situación tan vergonzante cómo esta?

A veces me avergüenzo de cómo somos (y me incluyo). Lo digo con el corazón roto y con lágrimas de impotencia.
Última edición por Tamarán el Lun Sep 11, 2006 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

La dignidad es lo único que no pueden comprar con dinero sino con buenas acciones.

Aparte de morralla pesetera a lo mejor les queda algo más muy en el fondo...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:Para gloria y regocijo de quienes firman y consienten las editoriales de el periódico EL DÍA, la Isla de GRAN CANARIA sigue con su cuenta atrás que inició hace ya algo más de dos décadas.

Enumero a grandes rasgos las pérdidas de símbolos importantes de nuestra isla que sigue perdiendo terreno a todos los niveles sin que nadie mueva un dedo para evitarlo:

- LA PLAYA DE LAS CANTERAS: Símbolo emblématico de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y que se nos ahoga, no en agua sino en arena. Toneladas y toneladas de arena que no encuentran su salida natural en el istmo y que entierran todas las especies vegetales y marinas que habitaban la costa de la playa.

Y ni hablar de La Barra de la playa, totalmente erosionada y ultrajada por la mano del hombre, y que lleva camino de desaparecer o unirse con la playa con el paso del tiempo.

- DEDO DE DIOS: Imagen emblemática de Agaete y de postales de Gran Canaria que todo quien nos visitaba se llevaba para su tierra. La madre naturaleza nos otorgó este legado y luego nos lo quitó.

- DUNAS DE MASPALOMAS: Tienen un problema similar con la Playa de Las Canteras. Las dunas no pueden seguir sus movimientos naturales por todas las contrucciones que tiene a su lado. Cada vez hay menos arena, cada vez habrá menos dunas y las piedras y las rocas salen a flote. A este paso dentro de algunos años nuestras Dunas no serán más que un bello recuerdo de una postal amarillenta.

- SUR DE GRAN CANARIA: Desde San Agustín hasta Veneguera. Recorre las costas de las zonas turísticas de nuestra isla y no verás más que barrancos y laderas llenas de cemento. Auténticas barbaridades urbanísticas con las que han especulado y se han enriquecido muchos empresarios de los cuales algunos han querido beneficiarse también de la UD Las Palmas.

.... Y hay más. Claro que hay muchas monstruosidades más que se le han infringido a mi maravillosa Gran Canaria con el consentimiento de nuestra clase política, y por ende, de todos nosotros que somos los que les ponemos y les quitamos. Pero....¿vamos a permitir también que la UD LAS PALMAS pase a la historia con nuestra permisividad?. ¿Cuándo coño van a despertar las conciencias de los grancanarios?, ¿cuándo dejaremos de ser un pueblo aplatanado, sumiso y consentidor?, ¿cuándo quedará atrás nuestro egoísmo particular mirando sólo lo que ocurre de nuestra casa para adentro sin implicarnos en nuestro entorno y nuestra sociedad?. ¿Realmente queremos ser la sociedad que deje en herencia una situación tan vergonzante cómo esta?

A veces me avergüenzo de cómo somos (y me incluyo). Lo digo con el corazón roto y con lágrimas de impotencia.


:plas: :plas: :plas:
Responder