Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Por lo que me estoy enterando ahora es que la campaña de nuevos abonados va muy bien, espero que siga así a ver si a finales de esta semana tenemos más de 10.000 abonados. Algunos colegas míos los tengo convencidos para que se abonen, irán en los próximos días.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Bueno yo llegue sobre las 11 a la sede, entro a la misma a recoger mi acción y abonar a unos amigos, cuando cual es mi sorpresa que estan dando numeros para MAÑANA!!!, ire esta tarde al estadio de Gran Canaria, pero sinceramente esto no puede ser asi señores, si queremos ser un club de primera, tenemos que ser de primeras en todos los sitios, no puedes tener a los aficionados esperando un dia para poder abonarse, lo que me parece realmente escandaloso que una señorita este trabajando en los abonos y hayan 2 o 3 mirando para como entra la gente a la sede.

Espero que el club se de prisa de mejorar este tipo de cosas, sobre todo para los 2 o 3 primeros dias que es cuando la gente va en mas cantidad, por el tema de las vacaciones, con pones 4 o 5 personas abonando los 2 o 3 primeros dias y los 2 ultimos, todo iria mejor, hay que mejorar eso.

Y yo gracias que vivo en la capital, me imagino alguien que venga de Maspalomas o de La Aldea a abonarse y le den un numero para mañana......
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

hector-knarion escribió:
Kylian73 escribió:
Piwi escribió:señores q contento... toy desde las 6 de la mañana para ser el 1º ^^ de los nuevos abonados en fin cuando me fuy habian unos... 40 ahi y eso era a las 9 y 10 y seguia llegando gente lo que solo habia una mese.. mucho curro tendran.. por que eran 10 minutos por persona y no paraban de llegar.. asi que en fin soy el 1º!!! xD no dormir en tol dia tubo sus frutos un abrazo. me voy a dormir que toy cambao.

¿Desde las seis de la mañana?

¡¡Eso es amor al club!!
Si!, yo fui a abonarme esta mañana a las 8:30 de la mañana y hoy en la cola oi a la peña diciendo ke uno de ultra naciente que se habia kedao ahi desde super temprano fijo ke era piwi, piwi eres 1 crack la gente habla de ti eres leyenda

si tio eramos yo y migue.. jeje valio la pena te digo tio no dormir en toda la noche beber cafe y estar cerrandoseme los ojos aparte que conoci a un señor que llevaba cincuenta y pico de años abonado cuando me lo dijo la 1º vez :D cuando llevaba una hora y pico diciendome lo mismo.. ufff en fin.. le sako un abono al nieto y cuando sali y vi eso llenisimo de gente me fuy muy contento por cierto ^^ Gracias por lo de leyenda pero esta muy lejos de la realidad :) un abrazo amigo nos vemos en el gran canaria.


PD: Dos mesitas le darian al club una vidilla que aguita.. las necesita para mas fluidez.. y asi la peña se anima a abonarse mas ^^
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

La cosa va viento en popa...
Para los más pesimistas...¡¡relájense carajo!!
;)
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

claro que va bien,estamos en el primer dia y las colas por lo que cuentan eran inmensas....gracias al foro yo me he ahorrado el pateo desde arucas y ya me espero al lunes para ir a sacarmelo aver si pillo algo menos de cola,aunque estoy deseando tener ya el jodio abono en mis manos pero weno tampoko tengo ganas de comerme colas inmensas :D
saludos
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

aco escribió:claro que va bien,estamos en el primer dia y las colas por lo que cuentan eran inmensas....gracias al foro yo me he ahorrado el pateo desde arucas y ya me espero al lunes para ir a sacarmelo aver si pillo algo menos de cola,aunque estoy deseando tener ya el jodio abono en mis manos pero weno tampoko tengo ganas de comerme colas inmensas :D
saludos
paciencia mi jovencisimo aprendiz. :lol:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

bueno la cosa hoy va de cojones.... me abone esta misma tarde en el estadio fui temprano y antes de abrir las puertas a las 5 habia casi 100 personas sino mas en cola.... y al salir me fui de compras y al ir a por el coche aun habia un poco de cola que salia del estadio y llegaba a la oficina de abonos osea que yo creo que esta tarde se haran solo en el de gran canaria mas de 250 abonados (tirando por lo bajo)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

eurico escribió:bueno la cosa hoy va de cojones.... me abone esta misma tarde en el estadio fui temprano y antes de abrir las puertas a las 5 habia casi 100 personas sino mas en cola.... y al salir me fui de compras y al ir a por el coche aun habia un poco de cola que salia del estadio y llegaba a la oficina de abonos osea que yo creo que esta tarde se haran solo en el de gran canaria mas de 250 abonados (tirando por lo bajo)
De acuerdo, cuando yo fui a abonar a mi tío habían unas 100 - 150 personas delante y cuando me fui quedarían unas 50 - 75 detrás si no había más y todo esto sobre las 6 de la tarde, quedando 3 horas aún para cerrar.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si señor la verdad que creo que ni los mas optimistas esperaban que el comienzo de la campaña de nuevos abonados fuera tan espectacular.

una vez mas parece que ya son muchos los que vuelven a recuperar la fe y la ilusion por nuestro equipo a todos esos nuevos abonados les doy la bienvenida a la que siempre ha sido su casa, ojala hubieran estado en el peor momento, pero bueno tambien entiendo que hay muchos tipos de motivos por lo que cada uno no estuvo y yo lo comprendo en parte porque por cada uno que no este ahi se que habra otro que si lo estara y por eso las palmas nunca estara sola.

asi que yo doy la bienvenida a todos los nuevos abonados, que acudan al estadio y que animen y que mientras mas seamos aunque seas comepipas como algunos definen a ciertas personas que van, que puedes comerte las pipas que quieras pero entre paquete y paquete anima a las palmas tambien hombre :mrgreen:

quiero dar una especial felicitacion a piwi por haber estado desde tan pronto alli haciendo un esfuerzo digno de elogio. mi mas grata felicitacion compañero con gestos como el tuyo uno se siente aun mas orgulloso de ser amarillo.

enhorabuena piwi sigue asi que es el mejor ejemplo que podemos dar a los demas. tambien felicita a el compañero que fue contigo de mi parte.

saludos
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pienso que, además de las jornadas vividas en el Estadio de Gran Canaria ante Rayo o Linares, debemos sumar las grandes noticias de los últimos días con la SALVACIÓN de nuestro equipo, lo que ha animado a esas personas que estaban reticentes de abonarse y por tanto, meter dinero en la UD Las Palmas.

PD: En cuanto tengamos cifras oficiales, se actualizará el número de abonados.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:07 pm
Ubicación: mesa y lopez

Mensaje por hector-knarion »

ojala todos los dias halla como minimo 17mil personas cada partido :twisted: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

estoy deseando como agua de lluvia que den las primeras cifras de nuevos abonos nos vamos a quedar todos :shock: en cuanto las digan.

que grandes noticias de verdad, creia que la gente se lo tomaria con mas calma, que lo dejarian todo para el final tan tipico de nosotros, y si esto empieza asi no me quiero imaginar como acabara la campaña de abonados, sobretodo si hacemos un buen partido de presentacion con el sevilla.

gracias a todo el mundo de verdad, no dejemos de seguir abonandonos. y animando a los demas a que lo hagan.

saludos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

hector-knarion escribió:ojala todos los dias halla como minimo 17mil personas cada partido :twisted: :evil: :evil:

yo creo que si, que seremos mas de 17.000 cuando estube ayi esperando escuche a dos señores hablando uno de ellos se habia dejado de abonar cuando caimos en el infierno y dijo deje de creer pero ahora con esta directiva parese que las cosas poco a poco salen palante ademas como ya me jubile no tengo nada que hacer los fines desemana me llevo a los chikillos pal ``furbo´´ osea que el caballero del que hablo salio con cuatro tarjetas amarillas calentitas y dispuestas a pasar cada fin desemana por la makinita , tambien recuerdo un caballero muy cabreado por que solo estaban trabajando con una mesa y la cola era bastante amplia pero aun asi no paro de llegar gente me kede unos 10 o 15 minutos con mi abono en la mano y mirando la cara de la gente muchos con cara de sueño otros con una sonrisita los que les tokaban antes pero todos y cada uno de ellos estaban ilusionados hablando unos con otros sobre los objetivos de este año.. señores SOÑEMOS TODOS!!! poco a poco vamos recuperando el rumbo. objetibo cumplido... estamos en segunda... quienes vivieron eso.. poned vuestro aliento para que se repita pero un peldaño mas arriba PODEMOS Y DEVEMOS!!! Arriba D' Ellos!!
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

pues a ver si parte de la afición recupera la alegría y se mentaliza que nuestro objetivo no es otro que la permanencia,y cuando llenemos de nuevo el estadio todos a lo unísono gritar............ fuera las pistas (de atletismo me refiero) y hagamos un ambiete como en el añorado estadio Insular.

que grande somos pese a quien le pese.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

imagino que ya debemos de superar los 8000 abonados :D
Responder