¿por que debe quedarse david gonzalez(el moco)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Técnicamente esta por encima de cualquier jugador del equipo, no hace falta ser entrenador ni tener ningun titulo para darse cuenta de eso, lo que pasa es que a veces le sobra un regate pero creo q eso se puede correjir
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Ha sido una desagradable sorpresa. David González es, hoy por hoy, el jugador más desequilibrante de la plantilla. Un fuera de serie en el uno contra uno, cuestión siempre admirada en el fútbol, por extraordinaria y dificil de encontrar. Sus defectos debían haber sido corregidos, pero no se ha dado el caso. Un tipo de futbolista necesario en una plantilla, capaz de romper un partido, esconder el balón, buscar faltas o propiciar tarjetas. El otro fútbol, tan importante en categorias de élite como la segunda division en España, donde los recursos deben multiplicarse.

En mi opinion es un error lamentable dejarlo marchar. El físico siempre se puede mejorar, recordemos al desgarbado Valerón en sus primeras temporadas,y su posterior evolución en mayor envergadura, con mayor y mejor masa muscular. Son detalles que todavía hemos de recomponer.




:(
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Señores,no se alarmen tampoco,al menos recuperamos a Lolo y a Cabeza...
.......



.......


......


......
Imagen

Ahora en serio,me rio por no llorar,esperemos no arrepentirnos de dejar marchar al Moco,es que hay cosas que no me cuadran,que ha echo Cabeza para que se le recupere?? y Lolo?? .En fin,la Union Deportiva Las Palmas esta por encima de los nombres,aun asi me quedaré con la amargura de no ver y disfrutar del futbol de mi tocayo el año que viene.Una injusticia como otra cualquiera,AGUANTE MOCO!!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Coño, el motivo mas claro y contundente es que no ha tenido oportunidad nunca en la UD de demostrar su fútbol, y eso que otros menos peloteros si la han tenido.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿Y por qué no juega?
(No hace falta que respondan)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Fiebre_Amarilla escribió:es sobrino de Robaina o algo de eso... sino recuerdo mal a este también le decían el moco...
Es el mismo.

Saludos.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

es que yo pienso q es perfecto q no siga
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Sinceramente, no se lo ha ganado.No dudo de su cualidades individuales, pero su efectividad deja que mucho que desear.Es raro que no sea titular con nadie.O no le han sabido sacar partido, o sencillamente, no da la talla.Yo creo más en lo segundo aunque deseo que se a lo primero por el bien del chico, al que le deso lo mejor de lo mejor y que ya me gustaría que triunfara de amarillo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kokealca escribió:
Fiebre_Amarilla escribió:es sobrino de Robaina o algo de eso... sino recuerdo mal a este también le decían el moco...
Es el mismo.

Saludos.
si, y es mil veces mejor que su tio :lol: :lol: :lol:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

achinet ,lo antiguo es agua pasada,a lo mejor los entrenadores han sido igual que los presidentes que hemos tenido,si llevamos 10 años con presidentes que hacian las cosas mal , no me estrañaria nada que los entrenadores tambien hubieran hecho algo mal ¿no?,,lo que esta claro es que el moco tiene calidad de sobra y hay que aprovecharla.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No creo que deba quedarse. Es muy tecnico si, pero lento, con poca profundidad, poco tiro y poco pasador.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

pk el moco es mi idolo oy por oy y quiero que lo sepan es mi idoloooooo y lo quiero en mi corazon osea en la UD LAS PALMAS y es lo mejor de los ultimos tiempo que ha dado la cantera...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

señores sinceramente si los defectos de el moco son que le sobra un regate o que no busca tanto a los compañeros o cosas de ese estilo solo con la calidad que tiene yo sinceramente me molestaria en hacer todo lo posible por conseguir que sepa repartir las cosas.

y para colmo de males parece ser que el universidad lo intentara cojer ya que las palmas le deja libre.

solo faltaba eso saludos.
Avatar de Usuario
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:42 am
Ubicación: Jinámar city

Mensaje por mibe »

Yo lo he visto jugando algunos torneillos en jinamar y uno d futbol playa .. y es tecnicamente la mejor persona ke he visto jugar .. ojo en persona ..
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Mié May 24, 2006 10:13 am

Mensaje por udpasion »

Np nos engañemos, el moco es un buen jugador pero no para la U.D., toso los jugadores no valen para nuestro equipo, recordemos a ANGEL SANCHEZ en nuestro equipo nada y en el uni se sale.
Responder