¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:
osky escribió:
carloslp escribió: Algunos sí se merecen que se les restriegue por la cara.
Por supuesto, pero luego no se quejen si se la devuelven. Quien entra en el juego que luego apechugue
El problema de este foro es que no se puede opinar. Cuando alguien opina lo hace desde una posición bélica. Y ahora me explico. Se debate para ganar una confrontación, como si tras el debate hubiese un ganador y un perdedor En lugar de ir con una mentalidad abierta, sabiendo tú opinión puede cambiar. En realidad, si hubiese un ganador, es el que tenía una opinión distinta y cambió su pensamiento porque gracias a la opinión del otro ganó en enriquecimiento conceptual. Para muestra el post del nadacampista. Para mí una posición como la de Javi Castellano carece de sentido. En el fútbol profesional no creo en los medios defensivos sin aportación al juego. Como yo otros como Paco González de la Cope opinan igual, cuando habla de Casemiro. Aquí fui vilipendiado al dar esa opinión Que si owned, que si zaca, porque supuestamente Javi Castellano había dando un buen rendimiento, algo que para mí no es cierto, ya que en mi pensamiento de juego no entra ese concepto futbolístico. Aqui pocos trataron de argumentar en cocneptos futbolístico. Se limitaron a insultar y a decir que me había quitado la novia. Cuando yo a Javi lo defendía como buen central. Con Roque en esta temporada hemos visto que no se necesita a un jugador nulo en ataque que se limite a defeder para ganar.
Eso no es cierto. Aquí debajo vemos una muestra de cómo te empezó a gustar Javi Castellano, lo que pasa es que luego se lesiona "te olvidas" y empiezas a dar la lata otra vez con él aprovechando que "no puede defenderse" con su nivel en el campo. Y pasa pues lo de siempre, te quedas con el culo al aire.
michaelscott escribió:Es justo decir que Javi ya crecido tanto que esta guía ya no tiene sentido. Por fin ya aprovechado sus virtudes y se ya convertido en un todocampista. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? CompaaQrativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Grancanario1981 »

Que rastrero eso de tirarle en cara a un compañero que en la final por el ascenso contra el Cordoba, estaba fuera de la isla.

Muy bonita la historia Sev, y solo me quedo con las ganas de que le pongas nombre a esos sujetos que dices que les ha parecido mal las propuestas organizadas, vamos, mójate..
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Tamarán »

Este fue un hilo abierto desde la negatividad y la falta de fe. En el momento de abrirse, bajo mi punto de vista, hubo poca voluntad de sumar y sí de crear mal rollo. Demasiados años fuera de Primera División para recibir la categoría con estos ánimos.

Es justo que los sí que sí confiamos ahora saquemos pecho. Y los que nunca lo hicieron, lo mínimo que tienen que hacer es reconocerlo y punto. Y la vida sigue para todos. Y estamos en Primera, que es lo verdaderamente importante.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13245
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

Joder, el ambiente en el foro es irrespirable. Esto se ha compnvertido en una guerra entre "optimistas" (autodenominados por ellos) y "pesimistas" (denominados así por los "optimistas"). No hay que olvidar que todos, de una forma u otra, desde diferentes puntos de vista, somos aficionados de la UNIÓN Deportiva Las Palmas, y que todos nos alegramos del éxito de esta temporada. Y ahora mismo, de unión, poco o nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:Joder, el ambiente en el foro es irrespirable. Esto se ha compnvertido en una guerra entre "optimistas" (autodenominados por ellos) y "pesimistas" (denominados así por los "optimistas"). No hay que olvidar que todos, de una forma u otra, desde diferentes puntos de vista, somos aficionados de la UNIÓN Deportiva Las Palmas, y que todos nos alegramos del éxito de esta temporada. Y ahora mismo, de unión, poco o nada.
+10000

Al final todos podremos tener puntos de vista diferentes y opinar con unas formas u otras, pero estoy convencido de que todos somos aficionados a este equipo, ni unos más ni unos menos, todos al final remamos de una manera o de otra, pero nadie es más o mejor aficionado que nadie

Criticar o rebatir los puntos de vista de otros me parece normal y lógico porque para eso estamos en un foro, pero creo que al final todos estamos en el mismo barco, y la verdad es que este debate me sorprende que haya llegado a tanto sobretodo por el buen momento en el que está el equipo

Llegamos a descender y no habría quien entrase al foro :D
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13245
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:Joder, el ambiente en el foro es irrespirable. Esto se ha convertido en una guerra entre "optimistas" (autodenominados por ellos) y "pesimistas" (denominados así por los "optimistas"). No hay que olvidar que todos, de una forma u otra, desde diferentes puntos de vista, somos aficionados de la UNIÓN Deportiva Las Palmas, y que todos nos alegramos del éxito de esta temporada. Y ahora mismo, de unión, poco o nada.
+10000

Al final todos podremos tener puntos de vista diferentes y opinar con unas formas u otras, pero estoy convencido de que todos somos aficionados a este equipo, ni unos más ni unos menos, todos al final remamos de una manera o de otra, pero nadie es más o mejor aficionado que nadie

Criticar o rebatir los puntos de vista de otros me parece normal y lógico porque para eso estamos en un foro, pero creo que al final todos estamos en el mismo barco, y la verdad es que este debate me sorprende que haya llegado a tanto sobretodo por el buen momento en el que está el equipo

Llegamos a descender y no habría quien entrase al foro :D
Totalmente de acuerdo. Al final, esto ha pasado a convertirse en una lucha por creerse en posesión de la verdad absoluta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sólo se intenta dejar en evidencia que el derrotismo extremo no conduce a nada.
Que el pesimismo llevado a lo surrealista cuando se busca burlarse de los que confiamos en el Equipo no conduce a nada.
Llevamos meses aguantando comentarios negativos que lejos de ser críticas constructivas torpedeaban la moral del entorno.
¿Quieres ejemplos? http://canesgc.blogspot.com.es/2016/04/ ... uco-i.html#
La única verdad absoluta, compañero pitasabila, es que somos novenos con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.
Los nietos del "No querían subir", los padres del "Van a hacer como el Córdoba", repartiendo leña agazapados en .net, Twitter, comentarios de Canarias7, La Provincia, etc. un ZASCA mítico.
Y veo que hay muchos, sorpresa, que se dan por aludidos sin tener por qué.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LECTURA RECOMENDADA: Orgullo del Pueblo Canario
viewtopic.php?f=1&t=47191
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió:Joder, el ambiente en el foro es irrespirable. Esto se ha compnvertido en una guerra entre "optimistas" (autodenominados por ellos) y "pesimistas" (denominados así por los "optimistas"). No hay que olvidar que todos, de una forma u otra, desde diferentes puntos de vista, somos aficionados de la UNIÓN Deportiva Las Palmas, y que todos nos alegramos del éxito de esta temporada. Y ahora mismo, de unión, poco o nada.
Tienes razón, compañero. Vayamos todos juntos de manos a comprar el pan.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13245
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió:
pitasabila escribió:Joder, el ambiente en el foro es irrespirable. Esto se ha compnvertido en una guerra entre "optimistas" (autodenominados por ellos) y "pesimistas" (denominados así por los "optimistas"). No hay que olvidar que todos, de una forma u otra, desde diferentes puntos de vista, somos aficionados de la UNIÓN Deportiva Las Palmas, y que todos nos alegramos del éxito de esta temporada. Y ahora mismo, de unión, poco o nada.
Tienes razón, compañero. Vayamos todos juntos de manos a comprar el pan.
A comprar el pan no, pero al Bar Soto me iba yo tan tranquilo a celebrar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por canarion_92 »

Yo también creo que el derrotismo extremo no conduce a nada, pero no sé, al final los que quedan retratados son ellos mismos, dos de ellos ni aparecen por el foro y otro hasta se ha despedido, aunque no es que me alegre ni nada por el estilo, es su decisión, seguramente vuelva

Y eso es porque ellos mismos saben que la han cagado, podrán maquillarlo de una forma o de otra pero obviamente una cosa es opinar una cosa sobre algo que no te gusta y otra es directamente lo que hemos leído esta temporada

Pero yo creo que eso se puede rebatir, se puede criticar y demás, pero al final todos somos más amarillos que el carajo, no me cabe duda

Esto es como el señor mayor que está detrás de mi butaca de Naciente, que el hombre critica todo, pero todo, y es un fatiga y durante todo el partido sólo critica, hasta cuando estamos dominando critica porque deberíamos haber marcado ya dos goles más, pero se ve todos los partidos y está ahí en las buenas y en las malas, al final yo no soy nadie para decirle que el éxito del equipo es menos suyo porque haya criticado todo y más, no sé
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:Joder, el ambiente en el foro es irrespirable. Esto se ha compnvertido en una guerra entre "optimistas" (autodenominados por ellos) y "pesimistas" (denominados así por los "optimistas"). No hay que olvidar que todos, de una forma u otra, desde diferentes puntos de vista, somos aficionados de la UNIÓN Deportiva Las Palmas, y que todos nos alegramos del éxito de esta temporada. Y ahora mismo, de unión, poco o nada.
La guerra acabó, y lo gracioso es que, como bien dices, todos nos sentimos felices y victoriosos. Al final, si el desenlace es feliz, los sufridos aficionados se abrazan con los aficionados agonías y santas pascuas. Es algo que se reproduce en cada rincón del graderío y es así desde que tengo memoria.

Si los "optimistas", según tú, usan realmente de esas denominaciones, será que están firmando la paz. Porque la triste verdad es que el debate se fue agriando debido a que los agonías (autodenominados "realistas" y "expertos en fútbol") no han escatimado en denominar " sumisos" y/o "lameculos" a los sufridos aficionados que esperaron acontecimientos antes de hablar.

Son dos formas de entender el apoyo al equipo y, por desgracia, no están llamadas a entenderse de entrada (salvo con la victoria o la derrota ya consumada, que ahí nos sentimos todos igual).

Todo el mundo se revira si le tocan el escudo.
Y cada uno se define a sí mismo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13245
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:Joder, el ambiente en el foro es irrespirable. Esto se ha compnvertido en una guerra entre "optimistas" (autodenominados por ellos) y "pesimistas" (denominados así por los "optimistas"). No hay que olvidar que todos, de una forma u otra, desde diferentes puntos de vista, somos aficionados de la UNIÓN Deportiva Las Palmas, y que todos nos alegramos del éxito de esta temporada. Y ahora mismo, de unión, poco o nada.
La guerra acabó, y lo gracioso es que, como bien dices, todos nos sentimos felices y victoriosos. Al final, si el desenlace es feliz, los sufridos aficionados se abrazan con los aficionados agonías y santas pascuas. Es algo que se reproduce en cada rincón del graderío y es así desde que tengo memoria.

Si los "optimistas", según tú, usan realmente de esas denominaciones, será que están firmando la paz. Porque la triste verdad es que el debate se fue agriando debido a que los agonías (autodenominados "realistas" y "expertos en fútbol") no han escatimado en denominar " sumisos" y/o "lameculos" a los sufridos aficionados que esperaron acontecimientos antes de hablar.

Son dos formas de entender el apoyo al equipo y, por desgracia, no están llamadas a entenderse de entrada (salvo con la victoria o la derrota ya consumada, que ahí nos sentimos todos igual).

Todo el mundo se revira si le tocan el escudo.
Y cada uno se define a sí mismo.
La "guerra" no ha terminado, y no quieren terminarla (tanto unos como otros, lo de "dos no pelean si uno no
quiere" y tal.. ), acaba de comenzar. Eso para empezar.

Los optimistas no firman la paz, directamente porque tanto optimistas como agonías creen que tienen la verdad absoluta. A la hora de la verdad, se quitan las caretas, y se ha demostrado que los optimistas son aún más revanchistas que los agonías (y mira que pensaba que eso era imposible). El ejemplo es que tienes a un moderador del foro diciendo que un hilo no debería existir porque intuye que cuando se creó, lo hizo con mala intención.

Lo de lameculos no se lo he leído a nadie en este debate. Sólo a aquellos que critican a los que defienden ciertos aspectos que, bajo mi punto de vista, son indefendibles de la política económica y social de MAR durante toda la temporada, especialmente con los abonos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

A mi lo que me hace gracia es leer ahora lo de "Union", todos somos de la UD, todos somos amarillos. Cuando ibamos mal no se esuchaba nada de eso y leña al mono al que no opine como ellos ... :mrgreen:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por MOJO »

Sigo esperando la intervención de Aday :lol:
Responder