Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Kokealca »

Alcaraz tiene un lunar ayer, y son las dos innecesarias faltas (con los jugadores colchoneros de espaldas a nuestra portería) que comete al borde del área, la primera de las cuales se convertiría en el único gol del partido.

De resto, muy buenas sensaciones me dejó. Ojito a este hombre si coge la forma.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:Alcaraz tiene un lunar ayer, y son las dos innecesarias faltas (con los jugadores colchoneros de espaldas a nuestra portería) que comete al borde del área, la primera de las cuales se convertiría en el único gol del partido.

De resto, muy buenas sensaciones me dejó. Ojito a este hombre si coge la forma.
No he visto repetición en detalle. Pero para mí la primera no fue y se la come el árbitro (por lo menos por lo que pude ver ayer por la tele eso me pareció).

Saludos*
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si alcanza el tono fisico que requiere esta liga y las lesiones le respetan,que podrá ayudarnos bastante,de cintura durillo y de velocidad justito,va escapando con la veterania y la colocación.A seguir trabajando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Aday »

Lo mejor del equipo en el día de ayer.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por ProductoCanario »

Lo único que se le puede achacar es en la salida de balón, pero atrás es un muro. Si aguanta sin lesionarse será indiscutible.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Rey_Brindisi »

Estoy de acuerdo que entre este jugador y Bigas dieron una gran solvencia a la defensa, aunque hay que dejar claro que es un sistema defensivo muy arropado con gente atrás, hasta Aythami estuvo notable ayer, increible que superáramos en estrategia ofensiva y defensiva al Atl. Madrid, muy bien el equipo en la parcela defensiva.

No puedo dejar escapar este comentario dicho ayer durante el partido....
Valeronbalondeoro escribió:Que malo es Alcaraz, para esto poner a David Garcia, no puede ser un jugador de 32 tacos hacer una falta en el borde del area, lamentable
... y es que los amigos y familiares de algunos jugadores del equipo amarillo harían bien en taparse un poco, y digo que son amigos/familiares porque no me explico sino semejante aberración de comentario. En condiciones normales David Garcia no debería jugar ni un solo minuto esta temporada, y por ende, por honestidad renunciar a cobrar dinero alguno, esto último se que no va a pasar, pero por lo menos lo de no jugar un minuto , espero que así sea, que no se lesionen los hombres que de verdad valen.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Rey_Brindisi escribió:Estoy de acuerdo que entre este jugador y Bigas dieron una gran solvencia a la defensa, aunque hay que dejar claro que es un sistema defensivo muy arropado con gente atrás, hasta Aythami estuvo notable ayer, increible que superáramos en estrategia ofensiva y defensiva al Atl. Madrid, muy bien el equipo en la parcela defensiva.

No puedo dejar escapar este comentario dicho ayer durante el partido....
Valeronbalondeoro escribió:Que malo es Alcaraz, para esto poner a David Garcia, no puede ser un jugador de 32 tacos hacer una falta en el borde del area, lamentable
... y es que los amigos y familiares de algunos jugadores del equipo amarillo harían bien en taparse un poco, y digo que son amigos/familiares porque no me explico sino semejante aberración de comentario. En condiciones normales David Garcia no debería jugar ni un solo minuto esta temporada, y por ende, por honestidad renunciar a cobrar dinero alguno, esto último se que no va a pasar, pero por lo menos lo de no jugar un minuto , espero que así sea, que no se lesionen los hombres que de verdad valen.
Que era coña hombre, lo que no me gustó mucho Alcaraz, perdió muchos balones, a veces no iba al marcaje, se nota la falta de partidos, pero por alto estuvo bien
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Jimmy McNulty »

De acuerdo con Rey_Brindisi. Pese a que Alcaraz - y en general los tres centrales - realizaron un gran partido, me gustaría verle en algún partido en casa donde tengamos que tomar el control del encuentro, jugar con dos centrales y echarnos más arriba y donde tenga que estar más concentrado, trabajar más e ir mejor al corte para evitar la salida del rival.

Ayer con un poquito de orden y concentración era normal hacer un partido decente. No por un solo partido podemos concluir que es un gran fichaje, porque hasta Tato cuando vino cuajó buenos partidos en sus primeras apariciones. Démosle tiempo y ojalá que haya sido un acierto.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por GALDENSEUD »

No me desagrada jugar toda la temporada con tres centrales y dos laterales ofensivos. Ganamos en defensa y ganamos ofensivamente en poderío aéreo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13237
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por pitasabila »

Valeronbalondeoro escribió:
Rey_Brindisi escribió:Estoy de acuerdo que entre este jugador y Bigas dieron una gran solvencia a la defensa, aunque hay que dejar claro que es un sistema defensivo muy arropado con gente atrás, hasta Aythami estuvo notable ayer, increible que superáramos en estrategia ofensiva y defensiva al Atl. Madrid, muy bien el equipo en la parcela defensiva.

No puedo dejar escapar este comentario dicho ayer durante el partido....
Valeronbalondeoro escribió:Que malo es Alcaraz, para esto poner a David Garcia, no puede ser un jugador de 32 tacos hacer una falta en el borde del area, lamentable
... y es que los amigos y familiares de algunos jugadores del equipo amarillo harían bien en taparse un poco, y digo que son amigos/familiares porque no me explico sino semejante aberración de comentario. En condiciones normales David Garcia no debería jugar ni un solo minuto esta temporada, y por ende, por honestidad renunciar a cobrar dinero alguno, esto último se que no va a pasar, pero por lo menos lo de no jugar un minuto , espero que así sea, que no se lesionen los hombres que de verdad valen.
Que era coña hombre, lo que no me gustó mucho Alcaraz, perdió muchos balones, a veces no iba al marcaje, se nota la falta de partidos, pero por alto estuvo bien
Pero si secó por completo a Jackson Martínez. Le hizo un marcaje espectacular, ganó todo por alto. Central fuerte y duro, tal vez el único "pero" es la salida de balón que tiene. Partido del paraguayo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por appc-canarion »

Joder, debo estar loco. Juraría que perdió muy poquitos balones en la salida de balón y que sus envíos en largo fueron prácticamente todos con sentido.

A priori, muy buen fichaje, como Bigas.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 19, 2015 6:09 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Me gusta mucho y va a ser titular fijo con más rodaje seguro, es más jugará contra el levante
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Duardo85 »

GALDENSEUD escribió:No me desagrada jugar toda la temporada con tres centrales y dos laterales ofensivos. Ganamos en defensa y ganamos ofensivamente en poderío aéreo
A falta de extremos rápidos no fue mala solución. Así le da total libertad a los carrileros
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió:Joder, debo estar loco. Juraría que perdió muy poquitos balones en la salida de balón y que sus envíos en largo fueron prácticamente todos con sentido.

A priori, muy buen fichaje, como Bigas.
Debemos ser por lo menos dos locos.me gustó su salida con balón.
JuanchoUD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 12, 2015 10:39 am

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por JuanchoUD »

Parece que los centrales nos darán algo más de confianza que lo se preveía. Muy buen partido de ayer de Alcaraz, a pesar de los fallos comentados. Me quedo con la que le tapó a Correa, fue rápido y sin dudarlo a cortar.
Responder