Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Con lo que han pagado por la mierda de equipo que han montado, por Bigas les podríamos sacar 10 kilos, de hecho lo verían hasta barato por lo bueno que es, aunque le falte un año de contrato
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

A diferencia de otros casos, o le subimos mucho el sueldo y le vendemos un proyecto ilusionante de cara a años venideros con él siendo un jugador importante o hay que venderlo intentando sacar lo más posible ( que no sería la cantidad que nos gustaría).

Lo del año de contrato nos mata en este caso, nos resta muchísimo poder en las negociaciones de una posible venta. Los clubs saben que si Las Palmas se sube a la parra pueden esperar 1 año.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Yo iría a por otro central este verano, con la pasta que deje Bigas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió:Yo iría a por otro central este verano, con la pasta que deje Bigas.
Suena Deivid.

Toca atarse los machos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13708
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
perreta escribió:Yo iría a por otro central este verano, con la pasta que deje Bigas.
Suena Deivid.

Toca atarse los machos.
Lo de que suena Deivid eso es porque lo dicen ustedes, pero no hay ningún periódico que diga de que va a venir aquí, eso es ustedes que como no lo quieren ver ni en pintura yo incluido pues ya dicen de que suena pal equipo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

Luko46 escribió:
perreta escribió:Yo iría a por otro central este verano, con la pasta que deje Bigas.
Suena Deivid.

Toca atarse los machos.
No suena Deivid. El año pasado dijeron lo mismo.

Deivid no viene.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Conociendo a MAR, si no se pone el amarillo es mi color por unas críticas, no creo que venga Deivid después de irse a los dos días al equipo que nos dejó sin ascenso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

El caso de Bigas es sencillo, o renueva (merecido aumento de sueldo) o hay que intentar buscarle salida por un precio aceptable, que quedándole solo un año de contrato, es bastante jodido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:El caso de Bigas es sencillo, o renueva (merecido aumento de sueldo) o hay que intentar buscarle salida por un precio aceptable, que quedándole solo un año de contrato, es bastante jodido.
Es que hablamos de el como si tuviera un clausula elevada y siendo uno de los primeros fichajes del año pasado y que nadie esperaba el nivel que está dando este, dudo que supere los 4 o 5 de clausula. Teniendo en cuenta que le queda 1 solo año de contrato, si sacamos por el esos 2 o 3 millones estaría bien. Ojalá me equivoque pero suena a algo así.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Hay dinero de sobra para ofrecerle un buen contrato, beneficioso para todos, y si aun asi se pone tonto, que no creo que sea el caso, le dejas caer que se va a pegar un añito sentado en la grada y vas a ver como firma. A ver si tras un año sin jugar le van a ofrecer el mismo contrato en otro sitio ...

Ya no somos unos "muertos de hambre" que nos conformamos con 3 perras mal contadas. Si alguien lo quiere va a tener que pagar pero bien.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

osky escribió:Hay dinero de sobra para ofrecerle un buen contrato, beneficioso para todos, y si aun asi se pone tonto, que no creo que sea el caso, le dejas caer que se va a pegar un añito sentado en la grada y vas a ver como firma. A ver si tras un año sin jugar le van a ofrecer el mismo contrato en otro sitio ...

Ya no somos unos "muertos de hambre" que nos conformamos con 3 perras mal contadas. Si alguien lo quiere va a tener que pagar pero bien.
Todo depende de la claúsula que tenga el chico, a saber.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

[
osky escribió:Hay dinero de sobra para ofrecerle un buen contrato, beneficioso para todos, y si aun asi se pone tonto, que no creo que sea el caso, le dejas caer que se va a pegar un añito sentado en la grada y vas a ver como firma. A ver si tras un año sin jugar le van a ofrecer el mismo contrato en otro sitio ...

Ya no somos unos "muertos de hambre" que nos conformamos con 3 perras mal contadas. Si alguien lo quiere va a tener que pagar pero bien.
Compañero, no sé cómo estás tan seguro de todo lo que dices. Desconozco si posees información que nosotros no tenemos.

Creo que no eres consciente de que se trata de una situación excepcional, dado que sólo le resta un año de contrato más. Además, Pedro ha rayado la excelencia dentro y fuera del campo. No creo que sentarlo en la grada un año beneficiará a nadie. Y seamos serios, contados jugadores han sido sentados en la grada durante un año entero sin jugar por no querer renovar. Eso es una situación límite. Pedro ha sido un caballero y merece un trato correcto, simplemente.

No estás teniendo en cuenta los factores personales y sólo estás contando con los intereses de la UDLP (entendible). Pedro no tiene ápice de arraigo a nuestra tierra. Es más, me da la sensación de que se siente en el "destierro". Su novia es de fuera. El Valencia CF es un histórico del fútbol español con un potencial económico enorme. Podrán armar una plantilla competitiva a cortísimo plazo. Un equipo que siempre pelea por entrar en Champions - Europa League. Probablemente le dupliquen - tripliquen el sueldo actual que percibe en la UDLP. A tener muy en cuenta, Valencia está a dos patadas de su tierra natal, las Baleares.

Dadas las circunstancias de su intención de marcharse, lo lógico (por si aún no lo ves) es intentar sacar el mayor beneficio económico posible. Hemos tenido suerte que un Club derrochador como el Valencia se haya fijado en él y probablemente no regateen demasiado como otros hubieran hecho. A pesar de su magnífica temporada, Pedro aún no lleva ni una temporada disputada aún en Primera División y ha sufrido una lesión de rodilla complicada, a pesar de que ya está totalmente recuperado. Dejense de cláusulas ni precios desorbitados. No creo que el Valencia pague más de 2 millones de Euros por sus servicios. Al tiempo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Meterle puteo fino,hasta que suelten 5 kilos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Tikkaboo escribió:Una pena que Pedro Bigas no haya desarrollado el sentimiento de arraigo a esta tierra y a este equipo.

Como todas las cosas en la vida, tienen un principio y un final. Es su decisión, cuanto menos respetable. Sin rencor. Sin acritud. Tampoco es el fin del mundo.

Además, la UD Las Palmas saldrá beneficiada, dado que vino a coste cero. A sus 25 años, creo que está en una etapa de su carrera ideal para demostrar lo pedazo de central que es.

Desearle lo mejor y suerte, menos cuando se enfrente a nosotros.
Ya se desmarcó en una entrevista no hace mucho diciendo que lo peor que llevaba era los viajes cada quince dias.... y me dá que eso influye bastante en su decisión...porque contra eso no podemos hacer nada.

De hecho otro que lo ha dicho es Aito en el Granca.... parece que no llevan muy bien eso de viajar a cada rato.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:[
osky escribió:Hay dinero de sobra para ofrecerle un buen contrato, beneficioso para todos, y si aun asi se pone tonto, que no creo que sea el caso, le dejas caer que se va a pegar un añito sentado en la grada y vas a ver como firma. A ver si tras un año sin jugar le van a ofrecer el mismo contrato en otro sitio ...

Ya no somos unos "muertos de hambre" que nos conformamos con 3 perras mal contadas. Si alguien lo quiere va a tener que pagar pero bien.
Compañero, no sé cómo estás tan seguro de todo lo que dices. Desconozco si posees información que nosotros no tenemos.

Creo que no eres consciente de que se trata de una situación excepcional, dado que sólo le resta un año de contrato más. Además, Pedro ha rayado la excelencia dentro y fuera del campo. No creo que sentarlo en la grada un año beneficiará a nadie. Y seamos serios, contados jugadores han sido sentados en la grada durante un año entero sin jugar por no querer renovar. Eso es una situación límite. Pedro ha sido un caballero y merece un trato correcto, simplemente.

No estás teniendo en cuenta los factores personales y sólo estás contando con los intereses de la UDLP (entendible). Pedro no tiene ápice de arraigo a nuestra tierra. Es más, me da la sensación de que se siente en el "destierro". Su novia es de fuera. El Valencia CF es un histórico del fútbol español con un potencial económico enorme. Podrán armar una plantilla competitiva a cortísimo plazo. Un equipo que siempre pelea por entrar en Champions - Europa League. Probablemente le dupliquen - tripliquen el sueldo actual que percibe en la UDLP. A tener muy en cuenta, Valencia está a dos patadas de su tierra natal, las Baleares.

Dadas las circunstancias de su intención de marcharse, lo lógico (por si aún no lo ves) es intentar sacar el mayor beneficio económico posible. Hemos tenido suerte que un Club derrochador como el Valencia se haya fijado en él y probablemente no regateen demasiado como otros hubieran hecho. A pesar de su magnífica temporada, Pedro aún no lleva ni una temporada disputada aún en Primera División y ha sufrido una lesión de rodilla complicada, a pesar de que ya está totalmente recuperado. Dejense de cláusulas ni precios desorbitados. No creo que el Valencia pague más de 2 millones de Euros por sus servicios. Al tiempo.
No tengo ninguna informacion y por supuesto que miro por los intereses de la UD que es lo que me interesa. Yo digo cual seria mi postura, ofrecerle un buen contrato y si no acepta sentarlo en la grada todo el año y a ver quien te firma un contrato con esas cantidades luego, ya lo que haga el presidente sera otra cosa, probablemente camelarselo para que renueve, igual lo consigue.

Estamos en buena posicion ahora para no regalar nada a nadie, no nos debemos conformar con poco y por supuesto, 2 millones es calderilla (futbolisticamente hablando por supuesto). A la grada con el si no trae un oferton o renueva, eso si, la oferta de renovacion de la UD debe ser cuantiosa y justa para ejercer ese poder.
Responder