Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

1007 - Por aquellos históricos "que viene, que viene" que se cantaban en el Insular. Y tantas veces que con estos cánticos llegaba el gol. Al equipo rival se le metía el miedo en el cuerpo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

1008- Por Manolo "El de Tacoronte"
ARAÑA BOY
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 11, 2005 6:41 pm
Ubicación: Tafira Alta

Mensaje por ARAÑA BOY »

1009- Por las noches que la vi desde la Arena.
1010- por las coladas con la soga en la esquina de grada curva.
1011- Por el hombre del marcador antiguo.
1012- Por las noches que perdia el pirata despues del partido.
1013- Por mi hermano que me guardaba el sitio para llegar un poco mas tarde.
1014- Por las entradas de infantil a cinco duros.
1015- Por los dias que mis tios me dejaban los abonos de tribuna.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ARAÑA BOY, por simple curiosidad, ¿podrías explicarnos tu firma?

Saludos
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

creo que puede ser como la cancion..."de belingo nos vamos pal monte,en pirata,en pirata..."....digo yo...
ARAÑA BOY
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 11, 2005 6:41 pm
Ubicación: Tafira Alta

Mensaje por ARAÑA BOY »

Xercos : Los que tenemos algunos años ( como la serie Cuentame ), y si vivias fuera de la ciudad, concretamente en Tafira, el unico medio de locomocion publico eran los piratas ( unos microbuses de 7u 8 plasas) Para ir al futbol cuando no te llevaba tu padre o tu abuelo tenias que goger el dichoso pirata, que no tenia horario fijo y era un coñazo. De ahi la expresion si quieres ir al futbol pues coge el pirata, que yo he abreviado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

De belingo nos vamos p´al norte, en piraaaata, en piraaata :ronaldo:

1016-Por la afición bilbaina, y la sonora ovación que brindaron a la UD cuando está se impuso en la catedral por 3-0.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Ñous.... ya llegaron al 1016?? joder... que bueno... jojojo alguien que tenga ganas un dia deberia de reunirlo todo... :D asi seria mas facil de enterarse de todo lo que se a puesto... :D...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

1017- por llegar hasta este núumero tan grande con solo decir cosas de la UD Las Palmas... Que grande somos... :oops:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo paso al OFF-TOPIC.
Invitado

Mensaje por Invitado »

1018. Por no haber dudado el ir ayer al estadio a ver a mi equipo, a pesar del Madrid-Barsa, de ser televisado el partido y del dia de playa que hacía.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

1019.-Por seguir VIVA después de que te arruinaran unos cuantos impresentables que vinieron a servirse en vez de servirte.
Avatar de Usuario
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:47 am
Ubicación: Grancanario emigrado a Mallorca

Mensaje por pepito_isleta »

1020 Porque un jefe de mi padre era godo y mi viejo se partía el culo de risa cuando le ganábamos a su equipo.

1021 Porque éramos pobres, mi padre no tenía para comprarme un equipaje oficial y me remendé con una camisa amarilla cualquiera a la que mi madre le cosió un escudo de la UD.

1022 Porque crecí oyendo las retransmisiones del viejo Segundo Almeida en el transistor de casa.

1023 Por el concurso radiofónico de “al fútbol con clipper nuestro refresco” que tantas veces me permitió ir al estadio cuando no tenía perras.

1024 Porque me gusta ver la cara que ponen cuando me preguntan si soy merengue o azulgrana y yo respondo amarillo, solo amarillo y azul, el resto de colores no me dicen nada.

1025 Por la bandera que saqué al balcón el día que Pacuco nos ascendió.

1026 Porque mi novia se ríe de mi cuando me dice que no entiende que ser amarillo es un sentimiento.

1027 Porque cuando era un chiquillo y jugábamos partidos a las chapas, mi equipo era siempre la UD, con las caras de los jugadores recortadas de estampas y pegadas a las chapas.

1028 Porque es muy fácil ser de un equipo ganador con títulos de liga y europeos, y muy difícil permanecer fiel a los colores de la Unión Depresiva.

1029 Porque antes de que se pusiera de moda, ya cantábamos el pío pío con Fernando el Bandera en el insular a cada toque de su corneta, pero con un ritmo mucho mas pausado que como lo cantan ahora.

1030 Por cuando estando en 2ªB todos renegaban de ser amarillos y aquella tarde de sábado alguno/a en la guagua se reía al vernos con bufanda camino del estadio.

1031 Por las rosas amarillas que regaló aquella tarde el madrileño equipo del Santa Ana que fundaron su equipo eligiendo el amarillo y azul en honor de la UD que era la que hacía mejor futbol allá por los años 60

1032 Porque alguna vez dejemos de cantar “el don pepito” que es de godos, y cantemos el “somos costeros”

1033 Por todos los marihuanados que iban a la grada naciente alta de pie cuando existía allá por los años 80.

1034 Por aquel Chilinguito en Carnavales en honor a Chili

1035 Por ese niño que veo acudir a clase de gimnasia en el cole cerca de mi casa con la casaca amarilla mientras todos sus compañeros van con camisas de ronaldos, raules y ronaldiños.

1036 Por el insular gritando -hijo de Piiiti- mientras en la grada naciente se mostraba un careto de cerdo donde se leía “Jose Manuel Piti”.

1037 Por la policía nacional rubia que estaba buenísima y que le gritaban lindezas desde la naciente

1038 Porque alguna vez el Ayuntamiento cambie el nombre la Plaza de España y la llamemos como antes Plaza de La Victoria.

1039 Por aquel compañero italiano que vino de Erasmus y no entendía como había tanta afición si aquí jugábamos en 2ªB

1040 Por mi tío que le echa una mano a mi hermano para sacar el abono.

1041 Porque alguna vez nos abandone la mala suerte

1042 Por las latas de refresco que nos escondíamos en los huevos mi hermano y yo para entrarlas en el insular ya que no había perras para comprarlas dentro.

1043 Por las veces que nos colamos de grada para pasarnos a la parte de los ricos.

1042 Por mi tío que nos guardaba el asiento en la grada naciente de cemento.

1044 Porque alguna vez se animen a poner una zona de no fumadores a la que podré acudir yo, y por fin deje de tragarme el humo del puro del señor de turno que se sienta al lado de uno.
Invitado

Mensaje por Invitado »

pepito_isleta, joder tio, las lágrimas se me han saltao...FELICIDADES
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Muy bueno pepito_isleta, muy bueno.Grandes recuerdos.
Saludos y bienvenido al foro. Sientéte como en tu casa.
Responder