Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3617
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Amarillosverige escribió: Mié Feb 21, 2024 8:39 am Pues si nos quitaran a un central me iría a por Mosquera del valencia, con lo necesitados que están de dinero ahí se puede pescar.

Buenos mc y extremos y cada año tienen que desprenderse de jugadores por dos duros.
Que estén necesitados de dinero no quiere decir que te lo vayan a vender por 4 euros... Mosquera es joven y es un muy buen defensa, sale más caro que Coco seguro
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7238
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

Pues yo pienso en Herzog.
Soy de la UD por nuestros canteranos. Porque son nuestros vecinos, nuestros amigos, familiares. Chicos que se fueron de la península para apostar por ellos mismos y por nosotros. Por eso soy de la UD.

Podemos fichar a alguien de fuera, pero si les cortamos la progresión a todos...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14494
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mié Feb 21, 2024 8:46 am
Amarillosverige escribió: Mié Feb 21, 2024 8:39 am Pues si nos quitaran a un central me iría a por Mosquera del valencia, con lo necesitados que están de dinero ahí se puede pescar.

Buenos mc y extremos y cada año tienen que desprenderse de jugadores por dos duros.
Que estén necesitados de dinero no quiere decir que te lo vayan a vender por 4 euros... Mosquera es joven y es un muy buen defensa, sale más caro que Coco seguro
Es que solo hay que ver en Transfermarkt que su precio es de 10 kilos, acaso el Valencia va a regalarnos lo que viene siendo una promesa suya a un rival directo como nosotros? Por más urgencias económicas que tengan, no son unos parguelas regalando por regalar cuando tenemos nuestra cantera o el mercado si no nos llega a convencer la primera opción, los habrá mejores,iguales o peores pero tampoco es plan de despilfarrar dinero porque sí y hay que saber cuando gastarlo y no volverse locos...

Y además he leído en uns noticia que han renovado a Mosquera hasta 2026, no creo que sea nuestra opción en defensa habiendo otras demarcaciones que veo necesario cubrir que haciendo un overbooking y rescindirles los contratos o cediéndolos es muy castaña...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

"En la prensa turca y en la italiana, aseguran que el club blanco preferiría que Arda Güler se quedase en LaLiga y ya han señalado los nombres de los equipos en los que podía jugar el año que viene. Esos equipos son Las Palmas, Mallorca y Real Sociedad".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ?facet=amp
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3617
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mié Feb 21, 2024 3:03 pm "En la prensa turca y en la italiana, aseguran que el club blanco preferiría que Arda Güler se quedase en LaLiga y ya han señalado los nombres de los equipos en los que podía jugar el año que viene. Esos equipos son Las Palmas, Mallorca y Real Sociedad".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ?facet=amp
Pues creo que por minutos y por nuestra forma de jugar, somos la mejor opción de esos equipos. Me gustaría muchísimo, es un crack y necesita minutos
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6511
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Florentino estuvo en el partido que se jugó en Gran Canaria, no? Seguro que algo hablaron
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14494
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mié Feb 21, 2024 3:23 pm Florentino estuvo en el partido que se jugó en Gran Canaria, no? Seguro que algo hablaron
A saber si fue eso, es mirar su historial de lesiones y el máximo de partidos que se perdio fue de 9 cuando estuvo en el Fenerbahce en la temporada 2021/22 y fue una herida lacerada así como 7 de reacción de estrés del hueso y después en la siguiente aunque fueran poco en su última etapa en el equipo turco fue de gastroenteritis gripal y lesión de rodilla y déficit de entrenamiento y ya en el Madrid 7 partidos se perdio por daño de menisco,lesión muscular con la misma cantidad y otros 2 que fue desconocida...

Si acabará viniendo a ver si lo hace bien porque la última vez que vino un jugador turco aquí fue con cartel de crack y no sé si demostro la gran cosa porque se peleo con Samways y fue de vuelta a su país de origen...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Una cesión de Güler me sabría, es un jugón, pero vaya que si el Milan esta detrás de su cesión no hay mas nada que decir, encima teniendo el antecedente de Brahim.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3223
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mié Feb 21, 2024 4:06 pm
batllory escribió: Mié Feb 21, 2024 3:23 pm Florentino estuvo en el partido que se jugó en Gran Canaria, no? Seguro que algo hablaron
A saber si fue eso, es mirar su historial de lesiones y el máximo de partidos que se perdio fue de 9 cuando estuvo en el Fenerbahce en la temporada 2021/22 y fue una herida lacerada así como 7 de reacción de estrés del hueso y después en la siguiente aunque fueran poco en su última etapa en el equipo turco fue de gastroenteritis gripal y lesión de rodilla y déficit de entrenamiento y ya en el Madrid 7 partidos se perdio por daño de menisco,lesión muscular con la misma cantidad y otros 2 que fue desconocida...

Si acabará viniendo a ver si lo hace bien porque la última vez que vino un jugador turco aquí fue con cartel de crack y no sé si demostro la gran cosa porque se peleo con Samways y fue de vuelta a su país de origen...
Ni de lejos es el mismo caso. Arda Güler es un niño casi y es un tío tranquilote, o al menos lo parece. Además, tenemos el precedente reciente de Marvin Park, eso nos ayudará con tito Flo.

Oktay ya vino con los huevos pelaos, tenía carácter y Samways ... era un cachondo mental xDDD (doy por hecho que todos conocen la historia aquí). Pasó lo que tenía que pasar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14494
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié Feb 21, 2024 6:44 pm
Canarion2006 escribió: Mié Feb 21, 2024 4:06 pm
batllory escribió: Mié Feb 21, 2024 3:23 pm Florentino estuvo en el partido que se jugó en Gran Canaria, no? Seguro que algo hablaron
A saber si fue eso, es mirar su historial de lesiones y el máximo de partidos que se perdio fue de 9 cuando estuvo en el Fenerbahce en la temporada 2021/22 y fue una herida lacerada así como 7 de reacción de estrés del hueso y después en la siguiente aunque fueran poco en su última etapa en el equipo turco fue de gastroenteritis gripal y lesión de rodilla y déficit de entrenamiento y ya en el Madrid 7 partidos se perdio por daño de menisco,lesión muscular con la misma cantidad y otros 2 que fue desconocida...

Si acabará viniendo a ver si lo hace bien porque la última vez que vino un jugador turco aquí fue con cartel de crack y no sé si demostro la gran cosa porque se peleo con Samways y fue de vuelta a su país de origen...
Ni de lejos es el mismo caso. Arda Güler es un niño casi y es un tío tranquilote, o al menos lo parece. Además, tenemos el precedente reciente de Marvin Park, eso nos ayudará con tito Flo.

Oktay ya vino con los huevos pelaos, tenía carácter y Samways ... era un cachondo mental xDDD (doy por hecho que todos conocen la historia aquí). Pasó lo que tenía que pasar.
A mi esto de que salgan noticias aún cuando no está terminada la temporada me molesta un poco, y si el Milan quiere repetir la misma jugada como con Brahim pues poco puedes hacer ante semejante poderío económico aunque el Milán no sea el de antaño como otros equipos que directamente lo compraban o boberías varias, y sobre el ejemplo de Marvin pues hay que ver si eso ayuda o no la gran cosa acabe viniendo o no, sino, no pasa nada porque hay opciones mejores,iguales o peores y depende como aciertes, es que las dos opciones son cantera o mercado, que pueda tener papeletas de irse algunos jugadores del centro de campo? Tal vez o quieran confiar en Fabio/Iñaki...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3223
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mié Feb 21, 2024 6:52 pm A mi esto de que salgan noticias aún cuando no está terminada la temporada me molesta un poco, y si el Milan quiere repetir la misma jugada como con Brahim pues poco puedes hacer ante semejante poderío económico aunque el Milán no sea el de antaño como otros equipos que directamente lo compraban o boberías varias, y sobre el ejemplo de Marvin pues hay que ver si eso ayuda o no la gran cosa acabe viniendo o no, sino, no pasa nada porque hay opciones mejores,iguales o peores y depende como aciertes, es que las dos opciones son cantera o mercado, que pueda tener papeletas de irse algunos jugadores del centro de campo? Tal vez o quieran confiar en Fabio/Iñaki...
A lo primero: Lo puedo entender, aunque en nuestro caso concreto la temporada está prácticamente cerrada. Es un buen momento para crear base con tranquilidad mientras los demás sufren.

A lo segundo: Entiendo de la noticia que se busca una cesión con continuidad de juego para el chico y en España. Lo de Brahim fue doble traspaso, si mal no recuerdo.

Y a lo tercero: no son la misma ficha. Arda Güler es mediapunta, esto es: competiría contra Kirian y Moleiro, no contra Fabio e Iñaki. Puedo entenderlo sobre todo si Él está pensando en malvender a Moleiro. Y ya como apunte extra que añado yo: salvo catástrofe Fabio es titular el año que viene.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14494
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié Feb 21, 2024 6:58 pm
Canarion2006 escribió: Mié Feb 21, 2024 6:52 pm A mi esto de que salgan noticias aún cuando no está terminada la temporada me molesta un poco, y si el Milan quiere repetir la misma jugada como con Brahim pues poco puedes hacer ante semejante poderío económico aunque el Milán no sea el de antaño como otros equipos que directamente lo compraban o boberías varias, y sobre el ejemplo de Marvin pues hay que ver si eso ayuda o no la gran cosa acabe viniendo o no, sino, no pasa nada porque hay opciones mejores,iguales o peores y depende como aciertes, es que las dos opciones son cantera o mercado, que pueda tener papeletas de irse algunos jugadores del centro de campo? Tal vez o quieran confiar en Fabio/Iñaki...
A lo primero: Lo puedo entender, aunque en nuestro caso concreto la temporada está prácticamente cerrada. Es un buen momento para crear base con tranquilidad mientras los demás sufren.

A lo segundo: Entiendo de la noticia que se busca una cesión con continuidad de juego para el chico y en España. Lo de Brahim fue doble traspaso, si mal no recuerdo.

Y a lo tercero: no son la misma ficha. Arda Güler es mediapunta, esto es: competiría contra Kirian y Moleiro, no contra Fabio e Iñaki. Puedo entenderlo sobre todo si Él está pensando en malvender a Moleiro. Y ya como apunte extra que añado yo: salvo catástrofe Fabio es titular el año que viene.
Sí, pero hay que saber que la permanencia no es matemática sino virtual y esto puede hacer que nos confiemos porque los de abajo no logran recortar esa distancia lo suficientemente grande hacia los puestos de mediatabla.

A saber si con la intención de hacerlo o no en un equipo que tenga competición europea o no porque tanto el Milán y Real Sociedad cumplen con esos requisitos al menos que no quieran que tenga presión de pronto pues tienen a nosotros o el Mallorca...si es que al chaval le atrae la idea del toque y esas cosas...

Y sobre eso, no creo que al quién ya sabemos se le pase la idea de malvender a Moleiro porque no ha hecho como partidazos siquiera para que algún equipo toque a su puerta y se acerquen o superen un poco los 60 kilos de su claúsula sean o no necesarios de llegar porque con un dinero así si lo llegas a manejar decentemente y no hipotecar como Pedro por su casa puede ser una buena inversión pero depende como lo hagas aunque Guler pueda brillar más o menos aquí si demuestra que está apto para Primera y no un pedo tan alto que se ha marcado su equipo que nos cedio como si fuera un jugón y acabe siendo una decepción, pero eso ya es cosa de lo que haga y por más que quiero que destaquen, también esta el tema de la cabeza y me preocuparía por eso sea tranquilo o no...
Última edición por Canarion2006 el Mié Feb 21, 2024 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 594
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por SA10JV20RM15 »

mxmeater escribió: Mié Feb 21, 2024 6:58 pm
Canarion2006 escribió: Mié Feb 21, 2024 6:52 pm A mi esto de que salgan noticias aún cuando no está terminada la temporada me molesta un poco, y si el Milan quiere repetir la misma jugada como con Brahim pues poco puedes hacer ante semejante poderío económico aunque el Milán no sea el de antaño como otros equipos que directamente lo compraban o boberías varias, y sobre el ejemplo de Marvin pues hay que ver si eso ayuda o no la gran cosa acabe viniendo o no, sino, no pasa nada porque hay opciones mejores,iguales o peores y depende como aciertes, es que las dos opciones son cantera o mercado, que pueda tener papeletas de irse algunos jugadores del centro de campo? Tal vez o quieran confiar en Fabio/Iñaki...
A lo primero: Lo puedo entender, aunque en nuestro caso concreto la temporada está prácticamente cerrada. Es un buen momento para crear base con tranquilidad mientras los demás sufren.

A lo segundo: Entiendo de la noticia que se busca una cesión con continuidad de juego para el chico y en España. Lo de Brahim fue doble traspaso, si mal no recuerdo.

Y a lo tercero: no son la misma ficha. Arda Güler es mediapunta, esto es: competiría contra Kirian y Moleiro, no contra Fabio e Iñaki. Puedo entenderlo sobre todo si Él está pensando en malvender a Moleiro. Y ya como apunte extra que añado yo: salvo catástrofe Fabio es titular el año que viene.
Brahim fue cesión de 2 años diría
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió: Mié Feb 21, 2024 3:09 pm
Kokealca escribió: Mié Feb 21, 2024 3:03 pm "En la prensa turca y en la italiana, aseguran que el club blanco preferiría que Arda Güler se quedase en LaLiga y ya han señalado los nombres de los equipos en los que podía jugar el año que viene. Esos equipos son Las Palmas, Mallorca y Real Sociedad".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ?facet=amp
Pues creo que por minutos y por nuestra forma de jugar, somos la mejor opción de esos equipos. Me gustaría muchísimo, es un crack y necesita minutos
Hombre, compararnos con la Real Sociedad, no sé yo :mrgreen:

Evidentemente hay equipos tipo Real Sociedad que en este tipo de operaciones están muy por encima de nosotros.

Pero telita con lo que nos codeamos, nada mal
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3617
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Jasikevicius escribió: Mié Feb 21, 2024 10:36 pm
alvarus escribió: Mié Feb 21, 2024 3:09 pm
Kokealca escribió: Mié Feb 21, 2024 3:03 pm "En la prensa turca y en la italiana, aseguran que el club blanco preferiría que Arda Güler se quedase en LaLiga y ya han señalado los nombres de los equipos en los que podía jugar el año que viene. Esos equipos son Las Palmas, Mallorca y Real Sociedad".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ?facet=amp
Pues creo que por minutos y por nuestra forma de jugar, somos la mejor opción de esos equipos. Me gustaría muchísimo, es un crack y necesita minutos
Hombre, compararnos con la Real Sociedad, no sé yo :mrgreen:

Evidentemente hay equipos tipo Real Sociedad que en este tipo de operaciones están muy por encima de nosotros.

Pero telita con lo que nos codeamos, nada mal
Por juego obviamente la real, pero aquí probablemente tendría más minutos que ahí, por eso lo digo
Responder