Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isletero22 »

Quique lo va a dejar fuera para Pamplona. Lógico, un entrenador no puede tolerar ese tipo de comportamientos, porque si no, mañana le tendrás que pasar una cafrada a Manolito y pasado a Pepito. Al margen de que debe intentar que el futbolista se cuide lo más posible y de que no es la primera irresponsabilidad de Araújo, llueve sobre mojado.

Para los que dicen que no afecta a lo deportivo, se ha perdido un entrenamiento, el mes que viene se perderá otro si el equipo entrena ese día por la mañana ( cae miércoles, sería lo normal) y el entrenador se ha visto obligado a dejarlo fuera de la lista por este tema.

Supongo que viajará Asdrúbal o iremos con un solo delantero en la convocatoria. Es una baja que nos hace daño, Livaja lleva partidos que nada y no hay más alternativas, en el 1º equipo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por baifillo »

isletero22 escribió:Quique lo va a dejar fuera para Pamplona. Lógico, un entrenador no puede tolerar ese tipo de comportamientos, porque si no, mañana le tendrás que pasar una cafrada a Manolito y pasado a Pepito. Al margen de que debe intentar que el futbolista se cuide lo más posible y de que no es la primera irresponsabilidad de Araújo, llueve sobre mojado.

Para los que dicen que no afecta a lo deportivo, se ha perdido un entrenamiento, el mes que viene se perderá otro si el equipo entrena ese día por la mañana ( cae miércoles, sería lo normal) y el entrenador se ha visto obligado a dejarlo fuera de la lista por este tema.

Supongo que viajará Asdrúbal o iremos con un solo delantero en la convocatoria. Es una baja que nos hace daño, Livaja lleva partidos que nada y no hay más alternativas, en el 1º equipo.
Pues yo creo que Setién lo hará viajar para que desconecte del problema, otra cosa es que lo ponga a jugar. Y de paso evita dejarlo un fin de semana a su aire.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Mr Yo »

A Araujo hay que convocarlo todos los días de la semana para meterlo en vereda.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jAti »

Que Ralons servicios le ponga un chófer si no viaja a Pamplona, 4,20€/hora.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Jajaja los del Canarias7 siempre mienten!! Araujo si viaja fuertes soquetes de periodistas tenemos....
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

Van 19, que vaya Asdrúbal igual indica que Araujo se quedará fuera.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Mr Yo »

Por si lo descartan, que alguien le pase esta web (http://www.lanochedepamplona.com/) por si quiere airearse
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:Van 19, que vaya Asdrúbal igual indica que Araujo se quedará fuera.
Ya pero es que el Canarias7 aseguraba que no iba a viajar y al final si viaja, me gustaria saber de donde sacan la informacion porque seguro que a Setién ni le preguntaron.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió:
isletero22 escribió:Quique lo va a dejar fuera para Pamplona. Lógico, un entrenador no puede tolerar ese tipo de comportamientos, porque si no, mañana le tendrás que pasar una cafrada a Manolito y pasado a Pepito. Al margen de que debe intentar que el futbolista se cuide lo más posible y de que no es la primera irresponsabilidad de Araújo, llueve sobre mojado.

Para los que dicen que no afecta a lo deportivo, se ha perdido un entrenamiento, el mes que viene se perderá otro si el equipo entrena ese día por la mañana ( cae miércoles, sería lo normal) y el entrenador se ha visto obligado a dejarlo fuera de la lista por este tema.

Supongo que viajará Asdrúbal o iremos con un solo delantero en la convocatoria. Es una baja que nos hace daño, Livaja lleva partidos que nada y no hay más alternativas, en el 1º equipo.
Pues yo creo que Setién lo hará viajar para que desconecte del problema, otra cosa es que lo ponga a jugar. Y de paso evita dejarlo un fin de semana a su aire.
+1, yo diría también que eso es lo que ha pasado. Veremos si juega.

Saludos*
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Heraklitos »

Si está bien, está bien. No se entendería otro día libre como recompensa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isletero22 »

Al parecer no iba a viajar, pero las bajas de Viera y Nabil no le han dejado otra opción a QS, el único que se queda en casa por decisión técnica es Simón, que nada tiene que ver con las posiciones de arriba.

Lo de no le han dejado otra opción es relativo... me refiero a miembros de la primera plantilla.

Por otro lado si con tanta baja, tampoco va ningún canterano... da una idea de lo que veremos una campaña más, si acaso alguno en una primera ronda de copa.

Yo también hubiese llevado a Araújo, solo para que no se quedase aquí, pero al parecer esa no era la idea inicial. Echo en falta en la lista a Carlos, Benito o Ronaldo Peña, muchas bajas arriba y la duda sobre la participación de Araújo, era una buena ocasión para llevar a alguien del filial y darle minutos aunque fuese en la 2º parte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

No, lo que faltaba era que encima le dejasen en la isla, para que vuelva a salir de marcha este finde también...
A ver si mete un gol o dos y se deja de hablar de este tema de una vez, ahora a centrarse en lo deportivo, no queda otra
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió:Al parecer no iba a viajar, pero las bajas de Viera y Nabil no le han dejado otra opción a QS, el único que se queda en casa por decisión técnica es Simón, que nada tiene que ver con las posiciones de arriba.

Lo de no le han dejado otra opción es relativo... me refiero a miembros de la primera plantilla.

Por otro lado si con tanta baja, tampoco va ningún canterano... da una idea de lo que veremos una campaña más, si acaso alguno en una primera ronda de copa.

Yo también hubiese llevado a Araújo, solo para que no se quedase aquí, pero al parecer esa no era la idea inicial. Echo en falta en la lista a Carlos, Benito o Ronaldo Peña, muchas bajas arriba y la duda sobre la participación de Araújo, era una buena ocasión para llevar a alguien del filial y darle minutos aunque fuese en la 2º parte.
Tanto como nada que ver con las posiciones de arriba...
Otra cosa es que Setién no sopese adelantar a Macedo para suplir a El Zhar. Pero ante una defensa de 5 sin carrileros, se precisan jugadores que ayuden a crear superioridad arriba sumándose desde atrás.
Última edición por Heraklitos el Sab Oct 01, 2016 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

ayozelahesa escribió:Van 19, que vaya Asdrúbal igual indica que Araujo se quedará fuera.
Bingo, descartado de entre los 19
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Duardo85 »

ayozelahesa escribió:
ayozelahesa escribió:Van 19, que vaya Asdrúbal igual indica que Araujo se quedará fuera.
Bingo, descartado de entre los 19
Estaba claro la última vez que la lio lo convocó y luego lo dejo en la grada reventandole el fin de semana JjJJ
Responder