Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por baifillo »

GTRMinerva escribió:Volviendo al tema...

Creo que la gente se come mucho la cabeza con conspiraciones, informaciones falsas, verdaderas y demás.

Cuando el juzgado dicte sentencia se acabará todo.

La palabra de la Guardia Civil ante un juez es equivalente a la verdad, nos guste más o nos guste menos. Así que creo que Araujo, salvo prueba fehaciente de que la Guardia Civil está equivocada, lo lleva crudo.

Le tocará pagar una buena multa, perderá el carnet de conducir y fin.

Más que las consecuencias sobre el patrimonio de Araujo me preocupa lo primero, la capacidad que tiene el club para imponer su disciplina. No sé si Araujo la ha incumplido esta vez, se puede ver si había suficiente tiempo hasta el siguiente entreno, etcétera, pero no cabe duda que es una conducta poco profesional, más allá de normativas. Siendo reincidente, todo me hace pensar que el club actúa como cómplice de algunos jugadores ante la prensa y que internamente se tiene la mano muy blanda, más allá de los diez expedientes disciplinarios de los que habló Ramírez en su momento.

En este sentido también me preocupa la cuota de autoridad que tiene Setién en este tema. Creo que es el más firme de todos, pero también, por su pasado, alguien que tolera estas situaciones, las normaliza, aunque luego tome medidas para evitarlas.

Y por otro lado, me preocupa que esto vaya a afectar a todo el equipo, no ya a Araujo, que se vovlerá a deprimir y toda la película que se monta, como si fuera un niño buscando la atención de sus padres o algo así.

Espero que no, que el equipo no note todo este barullo extradeportivo y que se centre y siga haciéndolo tan bien como hasta ahora.
Lo que empezó en el Chester que no acabe en Las Puntillas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:
osky escribió:Que rapido pedimos moderacion para unas cosas, pero luego te piden que rectifiques cuando le dices al propio Tamaran, "espero que te esten pagando bien" o algo asi a sus opiniones, insinuando que esta comprado. Gravisimo, todavia mas grave que un "vete a tomar por culo" ...

Encima le dices que espere sentado ...
Nunca rectificó de ese comentario que estuvo fuera de lugar. Aún así le acabo de demostrar que no me influye en la moderación y no tengo un trato discriminatorio para él y ni para nadie.

En su conciencia queda...
Para que el cansino de osky no lo saque cada dos por tres, yo si quieres te pido disculpas, pero en mi interior no lo siento así, así que te pido perdón de cara a la galería.

Saludos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 65669.html
Araujo llamó "cabrones y mentirosos" a los agentes, según el fiscal

El argentino espetó a los miembros de la Guardia Civil, siempre según el atestado, que "no sé para que escribíis tanto, yo no me voy a presentar, lo hará mi padre con mi abogado, y mi presidente lo solucionará todo". El jugador asegura que la Guardia Civil le engañó y que les avisó de que había ingerido alcohol
Como sea verdad todo esto ojito...

Es que encima iba borracho, a ver a quién va a creer un juez antes, si a dos guardias civiles que no querrás jugarse su puesto por una denuncia cualquiera, o a un chico rico, con historial de borracheras y que iba borracho en el momento que está tratando de defender, a saber si se acuerda de todo incluso

Es que en serio, ¿no era más fácil pasar el control de alcoholemia y pagar la multita sin más?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:
Tamarán escribió:
osky escribió:Que rapido pedimos moderacion para unas cosas, pero luego te piden que rectifiques cuando le dices al propio Tamaran, "espero que te esten pagando bien" o algo asi a sus opiniones, insinuando que esta comprado. Gravisimo, todavia mas grave que un "vete a tomar por culo" ...

Encima le dices que espere sentado ...
Nunca rectificó de ese comentario que estuvo fuera de lugar. Aún así le acabo de demostrar que no me influye en la moderación y no tengo un trato discriminatorio para él y ni para nadie.

En su conciencia queda...
Para que el cansino de osky no lo saque cada dos por tres, yo si quieres te pido disculpas, pero en mi interior no lo siento así, así que te pido perdón de cara a la galería.

Saludos
Ves y ahora te llama cansino osky y luego quiere moderación, cuando al moderador luego le falta el respeto es que... tssss.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 65669.html
Araujo llamó "cabrones y mentirosos" a los agentes, según el fiscal

El argentino espetó a los miembros de la Guardia Civil, siempre según el atestado, que "no sé para que escribíis tanto, yo no me voy a presentar, lo hará mi padre con mi abogado, y mi presidente lo solucionará todo". El jugador asegura que la Guardia Civil le engañó y que les avisó de que había ingerido alcohol
Como sea verdad todo esto ojito...

Es que encima iba borracho, a ver a quién va a creer un juez antes, si a dos guardias civiles que no querrás jugarse su puesto por una denuncia cualquiera, o a un chico rico, con historial de borracheras y que iba borracho en el momento que está tratando de defender, a saber si se acuerda de todo incluso

Es que en serio, ¿no era más fácil pasar el control de alcoholemia y pagar la multita sin más?
si iba borracho nose como estara la justicia con eso de no hacer caso a un agente... pero el carnet seguro que lo salva si los agentes no pueden demostrar cuando alcohol tenia su aliento :mrgreen:

lo unico que variara es la cantidad economica de la multa que siendo un chico rico le sudara los cojones con perdon de la palabra lo que no se querra es ver sin carnet supongo
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Universitario »

Cada noticia que ssle aparece algo nuevo, sinceramente eso ultimo no me lo creo, por muy descerebrado que sea Araujo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por michaelscottudlp »

Mr Yo escribió:
Duardo85 escribió:un jugador en su dia libre se puede mamar una botella hasta todo correcto, se paso de la ralla y el mismo jugador ya pagara bastante caro su mala cabeza estando 2 años sin carnet. y no llegara mas lejos de cara a la justicia seguro. ya lo de la noticia pues a saber quien dice la verdad seguro que iba colocado como un perro, pero si no le hizo el control de alcoholemia es su palabra contra la del agente con lo que sera acusado por no hacer caso a la autoridad ya que de lo otro no podra demostrar nada supongo.
Agente vs ciudadano, gana el agente, ya te lo digo yo.

Se lincha a Araujo,seguramente porque es el más gilipollas de todo, que encima que bebe se pone al volante y lo pillan. Si Lemos, Varas o Pepito Grillo se coge una cogorza y no lo pillan pues obviamente nadie va a decir nada.

El problema de Araujo es la reincidencia y la cantidad de problemas que ha tenido aquí en 2 años.

Hasta que la UD no tenga una tolerancia 0 con estas payasadas seguiremos siendo el hazmerreir de todos lados. El año pasado se hizo bien con Nauzet pero también era más facil porque estaba acabado y rescindirle era más barato.

Darle carta blanca (nunca mejor dicho) a Araujo es un error.
En realidad la presunción de veracidad (la que otorga más credibilidad a los agentes de autoridad) está reñida con la presunción de inocencia, que tiene un mayor rango jerárquico ya que está en la constitución.

Por tanto al final la decisión la tomará el juez de a quien crea más. Testigos. Etc.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottudlp escribió:
Mr Yo escribió:
Duardo85 escribió:un jugador en su dia libre se puede mamar una botella hasta todo correcto, se paso de la ralla y el mismo jugador ya pagara bastante caro su mala cabeza estando 2 años sin carnet. y no llegara mas lejos de cara a la justicia seguro. ya lo de la noticia pues a saber quien dice la verdad seguro que iba colocado como un perro, pero si no le hizo el control de alcoholemia es su palabra contra la del agente con lo que sera acusado por no hacer caso a la autoridad ya que de lo otro no podra demostrar nada supongo.
Agente vs ciudadano, gana el agente, ya te lo digo yo.

Se lincha a Araujo,seguramente porque es el más gilipollas de todo, que encima que bebe se pone al volante y lo pillan. Si Lemos, Varas o Pepito Grillo se coge una cogorza y no lo pillan pues obviamente nadie va a decir nada.

El problema de Araujo es la reincidencia y la cantidad de problemas que ha tenido aquí en 2 años.

Hasta que la UD no tenga una tolerancia 0 con estas payasadas seguiremos siendo el hazmerreir de todos lados. El año pasado se hizo bien con Nauzet pero también era más facil porque estaba acabado y rescindirle era más barato.

Darle carta blanca (nunca mejor dicho) a Araujo es un error.
En realidad la presunción de veracidad (la que otorga más credibilidad a los agentes de autoridad) está reñida con la presunción de inocencia, que tiene un mayor rango jerárquico ya que está en la constitución.

Por tanto al final la decisión la tomará el juez de a quien crea más. Testigos. Etc.
yo nose saltense ustedes un control de alcoholemia a ver si se van a dormir esa noche a sus casas :mrgreen:
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tolkas »

Diría que ante la declaración de un agente de la autoridad, sea GC, poli municipal o nacional, se invierte la carga de la prueba. Ahora es Araujo quién debe demostrar que los guardias civiles mienten.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Duardo85 »

Una duda Araujo después de negarse se fue a la casa o detenido?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Duardo85 escribió:Una duda Araujo después de negarse se fue a la casa o detenido?
Nunca fue detenido, se fue para la casa y el coche se lo llevó un amigo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:Una duda Araujo después de negarse se fue a la casa o detenido?
lo segundo no,lo primero hay que ponerlo en duda
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Duardo85 »

Vale gracias es que no me cuadra que se niegue a pasar en control y lo dejes marchar tan fácil. Lo normal es no dejarlo ir José tampoco conozco a nadie que se haya saltado un control
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Han escuchado las declaraciones de araujo a la salida de los juzgados... Santa paciencia para no decir una burrada del chaval este....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por osky »

No le veo nada de extraño a sus declaraciones a su salida ... Mantiene su version.

En cambio, cuando llega al juzgado hay un periodista, el habitual ya, haciendo preguntas con mala leche, intentando como provocarle, o asi lo interpreto yo. Pueden comprobarlo en los videos ... El mismo tio que estuvo tocando los cataplines en la rueda de prensa de Setien ... El de Antena 3 Canarias. Desde que Antena 3 Las Palmas y Antena 3 Tenerife se unieron, pasandose a llama Antena 3 Canarias, ese medio se ha convertido en la continuacion de TV Canaria .... De verdad, lamentable lo del "periodista" este, imagino que sera chicharrero, porque vaya tela con sus ultimas intervenciones.
Responder