Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por 100%canario »

http://instagram.com/p/wULbCTFTjz/

El gol anulado al Lugo :roll:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por 100%canario »

Sin contar los dos partidos que hay mañana importantes decir que el Recreativo para nuestro partido mínimo pierde a tres jugadores : Córcoles, Juanan y Dimas aunque recuperan al mejor jugador que tienen que es Pedro Rios
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

100%canario escribió:Sin contar los dos partidos que hay mañana importantes decir que el Recreativo para nuestro partido mínimo pierde a tres jugadores : Córcoles, Juanan y Dimas aunque recuperan al mejor jugador que tienen que es Pedro Rios
No sé si era preferible que fuera al revés, que les fallara Pedro Ríos y pudieran jugar los otros tres. :)

Hay que aprovechar que el Decano va de capa caída en las últimas jornadas, aunque primero jugamos en Sabadell y tal como va la clasificación, más que importante poder hacernos con los tres puntos en la Nova Creu Alta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

La verdad es que no hay jornada en la que nos podamos permitir pinchar, porque una jornada el rival es el Girona, otra jornada lo es el Valladolid, ahora el Sporting, es el problema de ser líderes, que no te puedes relajar nunca

Así que como dice Aday, la cosa no va de "si ganamos dos de los tres próximos partidos...", la cosa va de ganar un partido, y luego el otro, y luego el otro, sólo así podremos conseguir el objetivo, paso a paso y peldaño a peldaño, el próximo rival el Sabadell, a por los tres puntos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

Lo que se nos viene encima ahora son 8 partidos oficiales de los cuales 6 son fuera de casa y sólo 2 en el EGC. Se unen el partido de Copa, los dos partidos seguidos fuera de casa típicos de cualquier calendario (eran Valladolid y Sabadell, pero ahora serán Sabadell y Recre) y el final de la primera vuelta junto con el inicio de la segunda, que hace que volvamos a jugar dos partidos seguidos en la península.

En cambio, de los últimos 8 partidos de liga, tendremos 5 como local y sólo 3 como visitante.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Pacocr »

Morete-Markov. escribió:ALUCINA!!




Una gran parte de la prensa nacional está en manos de asturianos trastornados, campesinos australopithecus. Este titular es bochornoso. Es la Cope, territorio de un sportinguista redomado y miserable:Juanma Castaño.


Ahora resulta que hay dos líderes. Claro, como que la diferencia de goles no cuenta, anormales.


Las Palmas y Sporting, líderes




Líder es sólo uno, y es la UD LAS PALMAS. ZÁNGANOS, MONGUIS. :twisted:


Ganar robando, ayuda arbitral, juego sucio y penoso, lloricas asquerosos, mamporreros deudores, insolventes, vendedores de un club histórico a un fondo de buitres y ellos tan contentos. MI SE RA BLES. GUARROS.


http://www.cope.es/detalle/Liga-Adelant ... 12-14.html
Yo si que alucino con estos comentarios despectivos, después nos quejamos que nos metan a todos en el mismo saco con los que saltaron al campo, vaya nivel...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Acaso es mentira?? Somos colíderes con el Sporting con un partido menos, tranquilidad que por ser líderes en la jornada 16 no ascendemos, lo importante es al final de los 42 partidos
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pio pio UDLP »

Dejaremos de ser colíderes para ser líderes en solitario el miércoles si ganamos en Sabadell. Así que tranquilidad señores, además eso a estas alturas de liga es anecdótico.

PD: Hasta ahora, la jornada ha deparado que todos los partidos sean victorias locales, excepto el partido de Montilivi. Además no se ha producido ningún empate y el resultado mas repetido es el 1-0. Solo queda por saber lo que pasa en los partidos de esta tarde:

Betis - Mallorca
Albacete - Zaragoza
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Pues yo entiendo a Morete-Markov, yo tambien estoy harto de las campañitas de la prensa nacional en favor de determinados equipos, ¿Sacaran un "especial" repasando el robo al Lugo? No tiene pinta .....

Cosas de panfletos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo sí que alucino, pero contigo Morete-Markov. Con tu comentario dejas ver que el único trastornado aquí eres tú... Relajate y disfruta del momento, que nos queda muchísima liga por delante
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por GuerreroCanario »

osky escribió:Pues yo entiendo a Morete-Markov, yo tambien estoy harto de las campañitas de la prensa nacional en favor de determinados equipos, ¿Sacaran un "especial" repasando el robo al Lugo? No tiene pinta .....

Cosas de panfletos.
Una cosa es estar de acuerdo o no, y otro caer en el insulto fácil
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero es que no es coliderato, el coliderato es cuando hay un empate a todo, como en la segunda jornada contra el Osasuna. Es una gran mentira decir que el Sporting va líder porque va segundo :roll: . Encima tienen un partido menos. Es anecdótico que seamos líderes en la jornada 16 con 1 partido menos, pero decir que el Sporting va líder es manipular la realidad :lol: .

Cuando se es líder, es difícil mirar hacia arriba y se está pendiente de lo de atrás, pero como dice Paco Herrera, cuando ya no hay nadie por arriba hay que marcar diferencias. Miro para abajo y me agobio, miro para arriba y confío en el equipo, así que, mejor no prestar tanta atención a esa gente, que a veces parece que es lo único que buscan.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Tú lo has dicho osky, cosas de panfletos, cada uno barre para su casa, no hay que darle más vueltas, ese titular no hará que la UD ascienda o no, a mí lo que me importa es mi equipo y el resto de equipos, aficiones y periódicos me dan absolutamente igual, y mucho menos llegaría a insultar ni a generalizar con todo un grupo de personas por algo así porque luego a nosotros no nos gusta que se generalice con nosotros...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pio pio UDLP »

Jornada 16 de la Liga Adelante, finalizados:

Numancia 3-2 Llagostera
Mirandés 1-0 Osasuna
UD LAS PALMAS 1-0 Leganés
Ponferradina 2-1 Alavés
Girona 0-1 Barcelona B
Alcorcón 3-2 Sabadell
Tenerife 1-0 Racing
Valladolid 1-0 Recreativo
Sporting 2-1 Lugo

Para la jornada de hoy lunes:
17:15 (laSexta):
Betis - Mallorca

19:30 (CMT/ATV/LaLigaTV):
Albacete - Zaragoza
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por slap »

La temporada pasada a estas alturas el Recre era líder de la liga adelante con 30 puntos, empatado con el Deportivo. La zona de play-off la marcaba el Eibar con 25 puntos. Con el partido del miércoles podemos superar en 5 puntos al líder de la temporada pasada en la jornada 16. No sirve para nada, pero lo dejo como dato.
Cerrado