Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
james escribió:
Morete-Markov. escribió:


De tus palabras se deduce que disculpas que una persona conduzca borracha. Que si no pasa nada, si no hay un accidente, si no hay un muerto, con una multita se acaba el tema. Que uno por ser futbolista no cumple la ley, o la cumple un poquito.

Que como otros lo hacen, pues no pasa nada, aunque él tuvo la mala suerte de que lo trincaron, pero que lo habitual es que en la UD y en todo el fútbol español y mundial, todos salen hasta la madrugada y el dia siguiente, terminan mamados hasta las trancas y muchos conducen autenticos bólidos de 300 caballos con tasas de alcoholemia asombrosas, pero que está bien mientras no los trinquen.


Llevas muchos años escribiendo disparates y has resultado hasta gracioso.

Hoy te has convertido en un terrorista, porque estoy seguro que sabes, palabra por palabra, lo que escribes y lo entiendes perfectamente.

Haces apología del delito y eso te convierte en cómplice. Nadie quiere ver en la cárcel a Araujo, esa sentencia es una manipulación terrorista.

Lo que tú tienes que meterte en esa puta mollera que tienes por cabeza es que, uno, no se puede conducir mamado aunque no te pillen.

Dos, ni de coña un superdeportista profesional puede hacer lo que le de la gana en su tiempo libre. Es que no, resulta que tampoco puede coger un AK-47 y ponerse a disparar a los pájaros, no puede estar a las 8:30 de la mañana sentado en un vehículo inmovilizado y con claros sintomas de embriaguez, ¿ o también la Guardia Civil lo quiere ver en el talego?

Tres, no se puede negar a realizar el test si es requerido.

Cuatro, tampoco ponerse gallito o agresivo.

Cinco, lanzar un mensaje, aunque sea en un foro de deporte, en el que explicitamente se de a entender que cualquiera se jinca una botella de ron y se pone a conducir, y si lo trinca la Guardia Civil, la Policía Local o Josefa la verdulera, no pasa nada, se paga una multita y ya está.

El mensaje es aterrador, con tufo a delito. Sigue así, que te está luciendo.
Pues na soy un terrorista, osea por poner aquí que lo de Araujo no es para cárcel ya me estás poniendo como terrorista, bueno si tú lo dices, y mira ahí tienes a Benzemá en el Madrid, cuantas veces ha tenido altercado Benzemá con el coche¿? muchísimos y carcel nada de nada, además que tiene el lío con la selección pero nada ahí está, si por poner que lo de Araujo no es para cárcel ya me dices que soy terrorista pues na tio me la suda lo que me digas enserio, ahí tienes el boton de ignorar para que no me leas más.
Una cosa es que la justicia no sea igual para todos, y otra muy distinta es que lo que hizo Araujo no sea delito. El conducir bajo los efectos del alcohol tiene pena de cárcel (aparte de la retirada del carnet de conducir), pero como no supera los tres años, no vas a la cárcel.
No lo tengo claro pero creo que si superas los dos años de cárcel entras directo. Cuando no entras es si es inferior creo yo. En cualquier caso si no se ve implicado en ningún accidente la cosa no será para entrar en la cárcel. Supongo que multa económica, pena de 6 meses a un año y sobre 12 o 18 meses sin carnet. No es poco para que se le quite la tontería.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Edu »

Si la pena es inferior a 2 años y no tienes antecedentes, lo más normal es que no entres en la cárcel. Si tienes antecedentes puedes ir perfectamente.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Alma amarilla »

Son dos años... y desconozco si Araujo ya tiene antecedentes anteriores. Si los tiene..tiene un problema.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5763
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por R_sur »

Muy bonita la portada del diario AS

Imagen
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por panchitoGC »

CANARIOLANDES escribió:yo no sé donde está el daño al club,por lo visto tenían libre el domingo y el lunes.en su tiempo libre puede lo que le apetezca,o a caso la gente que libra los sabados y domingos no van a la disco y se emborrachan?,no hacen asaderos y beben?,creo que el unico problema que debe de tener es con la justicia por dar positivo de alcoholemia, porque en este aspecto no ha infringidoblas reglas del club
Estoy de acuerdo, es su día libre y puede hacer lo que quiera, ir por triana con una escopeta pegando tiros al aire si quiere, mientras no le dé a nadie no pasa nada, que es su día libre coño!!! Anarquía!!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13233
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Pues na soy un terrorista, osea por poner aquí que lo de Araujo no es para cárcel ya me estás poniendo como terrorista, bueno si tú lo dices, y mira ahí tienes a Benzemá en el Madrid, cuantas veces ha tenido altercado Benzemá con el coche¿? muchísimos y carcel nada de nada, además que tiene el lío con la selección pero nada ahí está, si por poner que lo de Araujo no es para cárcel ya me dices que soy terrorista pues na tio me la suda lo que me digas enserio, ahí tienes el boton de ignorar para que no me leas más.
Una cosa es que la justicia no sea igual para todos, y otra muy distinta es que lo que hizo Araujo no sea delito. El conducir bajo los efectos del alcohol tiene pena de cárcel (aparte de la retirada del carnet de conducir), pero como no supera los tres años, no vas a la cárcel.
No lo tengo claro pero creo que si superas los dos años de cárcel entras directo. Cuando no entras es si es inferior creo yo. En cualquier caso si no se ve implicado en ningún accidente la cosa no será para entrar en la cárcel. Supongo que multa económica, pena de 6 meses a un año y sobre 12 o 18 meses sin carnet. No es poco para que se le quite la tontería.
Tenía entendido que si la pena era inferior a tres años, no se iba a prisión, siempre que no se tuviera antecedentes, puede que estuviera equivocado. Aun así, si son dos, el argumento es similar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió:Muy bonita la portada del diario AS

Imagen
Yo tampoco veo el daño al club por ningún lado :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isletero22 »

Como conoce al jefe y sus contactos... además la frase indica, que ya es costumbre que le tape cosas o se las arregle. De este chico fuera del campo sabemos la mitad.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jipyamarillo »

lo lamentable de todo esto es que tiene toda la pinta de que no es un hecho aislado, que el club tome las medidas mas duras y que de ejemplo y si se tiene que ayudar al jugador, que se le le ayude , en cuanto a lo de seguir jugando quien mejor lo ve son los que estan dentro del club y seran los que tienen que valorar si lo apartan o no, lo peor de todo esto es que ahora mismo parecia que el jugador estaba en buena forma, a partir de ahora y viendo la fragilidad mental de Arahujo esto le va a afectar mucho, las declaraciones de Quique Setien me parecen muy acertadas, en fin parece que en nuestro equipo no podemos estar tranquilos cuandomlas cosas van bien , la unica perjudicada aparte de en lo personal el jugador , es la union deportiva las palmas, a versi por lo menos lo podemos recuperar para esta temporada y ya se vera en la proxima.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13707
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Menos mal que Setien no piensa como ustedes y ha dicho en radio marca que le ayudaremos, además Setién ha dicho que cuenta con él asique para todos los que quieran ver a Araujo fuera del equipo no va ser el caso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió:Menos mal que Setien no piensa como ustedes y ha dicho en radio marca que le ayudaremos, además Setién ha dicho que cuenta con él asique para todos los que quieran ver a Araujo fuera del equipo no va ser el caso.
Hombre, entiendo que tu lo defiendes y si es por ti lo animas que siga igual.

Pero lo normal es que el próximo año lo manden a Australia a mamarse.

A día de hoy poco se puede hacer, igual que el año pasado con Nauzet Alemán, no iba a decir públicamente que era un desgraciado y que le dieran por saco, el club no gana nada con ello.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13233
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

james escribió:Menos mal que Setien no piensa como ustedes y ha dicho en radio marca que le ayudaremos, además Setién ha dicho que cuenta con él asique para todos los que quieran ver a Araujo fuera del equipo no va ser el caso.
Yo creo que nadie quiere ver al Chino fuera del equipo, aunque de todo habrá, pero tiene que admitir que tiene un problema y dejar que le ayuden. Si no, muy mal le veo, y no sólo deportivamente.

Y sancionarlo como se debe. Somos un club de élite y estas cosas no deben pasarse por alto como "errores de juventud" y esas cosas que suelen decirse.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13707
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
james escribió:Menos mal que Setien no piensa como ustedes y ha dicho en radio marca que le ayudaremos, además Setién ha dicho que cuenta con él asique para todos los que quieran ver a Araujo fuera del equipo no va ser el caso.
Hombre, entiendo que tu lo defiendes y si es por ti lo animas que siga igual.

Pero lo normal es que el próximo año lo manden a Australia a mamarse.

A día de hoy poco se puede hacer, igual que el año pasado con Nauzet Alemán, no iba a decir públicamente que era un desgraciado y que le dieran por saco, el club no gana nada con ello.
No es que lo defienda, claro que lo que hiso está mal, lo único que he dicho es que no va a ir a la cárcel y solo por poner eso ya me dicen de que soy terrorista y noseque, podemos ver muchos casos de futbolista a Benzemá lo han pillado como cientos de veces conduciendo a alta velocidad y no le ha pasado nada y hay muchos jugadores igual y nada de nada es lo que digo, le caerá una multa, alomejor retirada de carnet los más probable multa del club y poco más, seguirá siendo jugador de las palmas y cuando setién lo crea oportuno jugará.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Una cosa es que la justicia no sea igual para todos, y otra muy distinta es que lo que hizo Araujo no sea delito. El conducir bajo los efectos del alcohol tiene pena de cárcel (aparte de la retirada del carnet de conducir), pero como no supera los tres años, no vas a la cárcel.
No lo tengo claro pero creo que si superas los dos años de cárcel entras directo. Cuando no entras es si es inferior creo yo. En cualquier caso si no se ve implicado en ningún accidente la cosa no será para entrar en la cárcel. Supongo que multa económica, pena de 6 meses a un año y sobre 12 o 18 meses sin carnet. No es poco para que se le quite la tontería.
Tenía entendido que si la pena era inferior a tres años, no se iba a prisión, siempre que no se tuviera antecedentes, puede que estuviera equivocado. Aun así, si son dos, el argumento es similar.
Es si es inferior a dos años y no tienes antecedentes y además en esos dos años no vuelves a cometer ningún delito. Cumplirías lo anterior y lo del nuevo delito si te condenaran.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: No es que lo defienda, claro que lo que hiso está mal, lo único que he dicho es que no va a ir a la cárcel y solo por poner eso ya me dicen de que soy terrorista y noseque, podemos ver muchos casos de futbolista a Benzemá lo han pillado como cientos de veces conduciendo a alta velocidad y no le ha pasado nada y hay muchos jugadores igual y nada de nada es lo que digo, le caerá una multa, alomejor retirada de carnet los más probable multa del club y poco más, seguirá siendo jugador de las palmas y cuando setién lo crea oportuno jugará.
¿Y eso qué tiene que ver?

A mi me da igual lo que haga Benzemá, Messi y los que sean, el problema es que un jugador de la UDLP (club que mantengo con mi dinero) la lía cada 2x3, cobrando un pastón y haciendo cosas ilegales, y encima que afectan seriamente a su rendimiento, da mala imagen del club y encima ya son varias veces que lo hace.

En un club serio Araujo tendría una buena sanción, nada de 10.000€, un buen pellizco y evidentemente al final de temporada hay que buscarle salida a donde sea.

Cada vez que MAR recibe una llamada del Chino debe estar pensando en los 13 millones de € que rechazó por él y encima es el jugador mejor pagado del club :D
Responder