Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Devl1n »

"Esto lo arregla el presi" dice La Provincia, madre mía, si esto es cierto, da vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Canary »

El sábado después del partido me iba a incorporar a la rotonda del Negrín y un jugador salió como loco.

Algunos no tienen en consideración los riesgos que suponen para los demás actitudes como esta.

Al que la haga así debería caerle arresto domiciliario, con tobillera y un guardia en la puerta vigilando que no entre nadie.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Creo que este es uno de esos jugadores jóvenes que Valerón decía que intentaba ayudar pero que no le hacían muchos caso a los consejos. A ver si Boateng le da una charla y le comenta como era su vida antes y después de pasar toda la noche de fiesta. En fin... un crack sin cabeza, no sabe administrar la fama y el dinero.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

Morete-Markov. escribió:
james escribió: Hoy en día los jugadores de futbol no entra a la cárcel, pero jugadores de futbol pillados en el coche con tasa de alcolemia alta, han habido muchísimos casos y no pasa nada de nada multita y ya está


De tus palabras se deduce que disculpas que una persona conduzca borracha. Que si no pasa nada, si no hay un accidente, si no hay un muerto, con una multita se acaba el tema. Que uno por ser futbolista no cumple la ley, o la cumple un poquito.

Que como otros lo hacen, pues no pasa nada, aunque él tuvo la mala suerte de que lo trincaron, pero que lo habitual es que en la UD y en todo el fútbol español y mundial, todos salen hasta la madrugada y el dia siguiente, terminan mamados hasta las trancas y muchos conducen autenticos bólidos de 300 caballos con tasas de alcoholemia asombrosas, pero que está bien mientras no los trinquen.


Llevas muchos años escribiendo disparates y has resultado hasta gracioso.

Hoy te has convertido en un terrorista, porque estoy seguro que sabes, palabra por palabra, lo que escribes y lo entiendes perfectamente.

Haces apología del delito y eso te convierte en cómplice. Nadie quiere ver en la cárcel a Araujo, esa sentencia es una manipulación terrorista.

Lo que tú tienes que meterte en esa puta mollera que tienes por cabeza es que, uno, no se puede conducir mamado aunque no te pillen.

Dos, ni de coña un superdeportista profesional puede hacer lo que le de la gana en su tiempo libre. Es que no, resulta que tampoco puede coger un AK-47 y ponerse a disparar a los pájaros, no puede estar a las 8:30 de la mañana sentado en un vehículo inmovilizado y con claros sintomas de embriaguez, ¿ o también la Guardia Civil lo quiere ver en el talego?

Tres, no se puede negar a realizar el test si es requerido.

Cuatro, tampoco ponerse gallito o agresivo.

Cinco, lanzar un mensaje, aunque sea en un foro de deporte, en el que explicitamente se de a entender que cualquiera se jinca una botella de ron y se pone a conducir, y si lo trinca la Guardia Civil, la Policía Local o Josefa la verdulera, no pasa nada, se paga una multita y ya está.

El mensaje es aterrador, con tufo a delito. Sigue así, que te está luciendo.
Gran mensaje compañero. Lástima que los síntomas de inteligencia en ese forero brillen por su ausencia. Después de justificar el delito de su amo MAR, hace el ridículo defendiendo un presunto delito de un jugador sin argumentos, solo "porque otros lo hacen".

Lamentable
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ayozelahesa escribió:
Morete-Markov. escribió:
james escribió: Hoy en día los jugadores de futbol no entra a la cárcel, pero jugadores de futbol pillados en el coche con tasa de alcolemia alta, han habido muchísimos casos y no pasa nada de nada multita y ya está


De tus palabras se deduce que disculpas que una persona conduzca borracha. Que si no pasa nada, si no hay un accidente, si no hay un muerto, con una multita se acaba el tema. Que uno por ser futbolista no cumple la ley, o la cumple un poquito.

Que como otros lo hacen, pues no pasa nada, aunque él tuvo la mala suerte de que lo trincaron, pero que lo habitual es que en la UD y en todo el fútbol español y mundial, todos salen hasta la madrugada y el dia siguiente, terminan mamados hasta las trancas y muchos conducen autenticos bólidos de 300 caballos con tasas de alcoholemia asombrosas, pero que está bien mientras no los trinquen.


Llevas muchos años escribiendo disparates y has resultado hasta gracioso.

Hoy te has convertido en un terrorista, porque estoy seguro que sabes, palabra por palabra, lo que escribes y lo entiendes perfectamente.

Haces apología del delito y eso te convierte en cómplice. Nadie quiere ver en la cárcel a Araujo, esa sentencia es una manipulación terrorista.

Lo que tú tienes que meterte en esa puta mollera que tienes por cabeza es que, uno, no se puede conducir mamado aunque no te pillen.

Dos, ni de coña un superdeportista profesional puede hacer lo que le de la gana en su tiempo libre. Es que no, resulta que tampoco puede coger un AK-47 y ponerse a disparar a los pájaros, no puede estar a las 8:30 de la mañana sentado en un vehículo inmovilizado y con claros sintomas de embriaguez, ¿ o también la Guardia Civil lo quiere ver en el talego?

Tres, no se puede negar a realizar el test si es requerido.

Cuatro, tampoco ponerse gallito o agresivo.

Cinco, lanzar un mensaje, aunque sea en un foro de deporte, en el que explicitamente se de a entender que cualquiera se jinca una botella de ron y se pone a conducir, y si lo trinca la Guardia Civil, la Policía Local o Josefa la verdulera, no pasa nada, se paga una multita y ya está.

El mensaje es aterrador, con tufo a delito. Sigue así, que te está luciendo.
Gran mensaje compañero. Lástima que los síntomas de inteligencia en ese forero brillen por su ausencia. Después de justificar el delito de su amo MAR, hace el ridículo defendiendo un presunto delito de un jugador sin argumentos, solo "porque otros lo hacen".

Lamentable

Sin querer defender a James, que alguna me ha hecho, creo que lo que quiere decir no es que le parezca bien ni defender a Araujo, si no que la justicia no es igual para todos en este país y que al final se irá de rositas como siempre.

Por mi parte, ojalá le caiga una buena multa, retirada de carné y pena de cárcel (que si es menor de dos años y no tiene antecedentes no cumplirá). A mi madre le jodió la espalda de por vida un señor borracho, así que cero tolerancia con la gente que coja el coche con copas o drogado. Si fuera por mí cárcel directamente aún siendo menos de dos años y tres meses yendo a rehabilitación con personas que hayan tenido accidentes relacionadas con el tema.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Devl1n »

Al parecer dio positivo, 0,76 y se negó a realizar una segunda prueba. Dicho por Rafa León (para mí cada vez pierde más credibilidad, pero si dice esto es que tiene pruebas)
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Si dijo que el presidente lo saca de esta, es que ya lo ha hecho antes....

Y a Araujo que se le aplique la ley con todo su rigor...
Y deportivamente ya no me valen multas y apartarlo par de días como fue la anterior vez con nauzet, porque se ve que no ha aprendido.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por CANARIOLANDES »

yo no sé donde está el daño al club,por lo visto tenían libre el domingo y el lunes.en su tiempo libre puede lo que le apetezca,o a caso la gente que libra los sabados y domingos no van a la disco y se emborrachan?,no hacen asaderos y beben?,creo que el unico problema que debe de tener es con la justicia por dar positivo de alcoholemia, porque en este aspecto no ha infringidoblas reglas del club
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

CANARIOLANDES escribió:yo no sé donde está el daño al club,por lo visto tenían libre el domingo y el lunes.en su tiempo libre puede lo que le apetezca,o a caso la gente que libra los sabados y domingos no van a la disco y se emborrachan?,no hacen asaderos y beben?,creo que el unico problema que debe de tener es con la justicia por dar positivo de alcoholemia, porque en este aspecto no ha infringidoblas reglas del club
Yo pienso lo mismo,
Cometió el delito en su tiempo libre y si la sanción no le impide ejercer su trabajo con normalidad, no debe tener sanción dentro del club. El año pasado fue diferente porq fue a entrenar perjudicado después de salir sin permiso.
Lo que si que tiene que pasar es que se cumpla la ley a raja tabla y si estaba conduciendo un coche borracho, que le quiten el carnet y una fuerte multa económica que dinero tiene para pagarla. Sea un desconocido, un futbolista o el rey, conducir borracho es poner en riesgo la vida de todos. Supongamos que voy yo con mis hijos que son mi vida y este hombre o cualquiera por ir borracho se choca contra nosotros. Si les pasa algo a mis hijos me lo cargo. Una persona así y con la mala cabeza que tiene no puede estar en la carreta poniendo la vida de las personas en peligro.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AkaBalondeoro »

Bueno, se fue de fiesta a celebrar el golito, asi como se fueron tana y otros tantos que se les pudo ver esa misma noche. El problema es el guardia que lo para y le quiere hacer el cotrol, seguro que era del tenerife, o trasladado de peninsula... Ahora a pagar la multita y a seguir metiendo goles orujo, digo araujo
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ramírez_vete_ya »

De donde no hay no se puede sacar... (no es la primera y seguro que no será la última)

Sobre lo de si debe ser apartado o no, el club decidirá. Debe haber un régimen de comportamiento interno y no sabemos en qué medida lo ha incumplido. Si de mi dependiera algo haría; para mí es necesario que este tipo de conducta tenga consecuencias, no solo las que dicte la ley sino desde dentro del club.

Parece desde fuera que el club se está profesionalizando. El año pasado Setién dejó fuera de la convocatoria frente al Espanyol a Viera y muchos decían que era una locura. Para nada; simplemente es la consecuencia de alguna actitud que el míster no consideró adecuada para el grupo. Veremos en este caso. Si bien es verdad que es su vida privada, es reincidente y en nada ayuda a la imagen del club.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Caanaariioon »

CANARIOLANDES escribió:yo no sé donde está el daño al club,por lo visto tenían libre el domingo y el lunes.en su tiempo libre puede lo que le apetezca,o a caso la gente que libra los sabados y domingos no van a la disco y se emborrachan?,no hacen asaderos y beben?,creo que el unico problema que debe de tener es con la justicia por dar positivo de alcoholemia, porque en este aspecto no ha infringidoblas reglas del club
Lo de siempre ... El problema no es salir, seguro que mas jugadores salieron ... el problema es salir y que parezcas mas un erasmus que un deportista de elite. Eres imagen de un club, si sales por lo menos no te revuelques en tus vómitos y seas visto como el borrachuso del pueblo ...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
Morete-Markov. escribió:
james escribió: Hoy en día los jugadores de futbol no entra a la cárcel, pero jugadores de futbol pillados en el coche con tasa de alcolemia alta, han habido muchísimos casos y no pasa nada de nada multita y ya está


De tus palabras se deduce que disculpas que una persona conduzca borracha. Que si no pasa nada, si no hay un accidente, si no hay un muerto, con una multita se acaba el tema. Que uno por ser futbolista no cumple la ley, o la cumple un poquito.

Que como otros lo hacen, pues no pasa nada, aunque él tuvo la mala suerte de que lo trincaron, pero que lo habitual es que en la UD y en todo el fútbol español y mundial, todos salen hasta la madrugada y el dia siguiente, terminan mamados hasta las trancas y muchos conducen autenticos bólidos de 300 caballos con tasas de alcoholemia asombrosas, pero que está bien mientras no los trinquen.


Llevas muchos años escribiendo disparates y has resultado hasta gracioso.

Hoy te has convertido en un terrorista, porque estoy seguro que sabes, palabra por palabra, lo que escribes y lo entiendes perfectamente.

Haces apología del delito y eso te convierte en cómplice. Nadie quiere ver en la cárcel a Araujo, esa sentencia es una manipulación terrorista.

Lo que tú tienes que meterte en esa puta mollera que tienes por cabeza es que, uno, no se puede conducir mamado aunque no te pillen.

Dos, ni de coña un superdeportista profesional puede hacer lo que le de la gana en su tiempo libre. Es que no, resulta que tampoco puede coger un AK-47 y ponerse a disparar a los pájaros, no puede estar a las 8:30 de la mañana sentado en un vehículo inmovilizado y con claros sintomas de embriaguez, ¿ o también la Guardia Civil lo quiere ver en el talego?

Tres, no se puede negar a realizar el test si es requerido.

Cuatro, tampoco ponerse gallito o agresivo.

Cinco, lanzar un mensaje, aunque sea en un foro de deporte, en el que explicitamente se de a entender que cualquiera se jinca una botella de ron y se pone a conducir, y si lo trinca la Guardia Civil, la Policía Local o Josefa la verdulera, no pasa nada, se paga una multita y ya está.

El mensaje es aterrador, con tufo a delito. Sigue así, que te está luciendo.
Pues na soy un terrorista, osea por poner aquí que lo de Araujo no es para cárcel ya me estás poniendo como terrorista, bueno si tú lo dices, y mira ahí tienes a Benzemá en el Madrid, cuantas veces ha tenido altercado Benzemá con el coche¿? muchísimos y carcel nada de nada, además que tiene el lío con la selección pero nada ahí está, si por poner que lo de Araujo no es para cárcel ya me dices que soy terrorista pues na tio me la suda lo que me digas enserio, ahí tienes el boton de ignorar para que no me leas más.
Una cosa es que la justicia no sea igual para todos, y otra muy distinta es que lo que hizo Araujo no sea delito. El conducir bajo los efectos del alcohol tiene pena de cárcel (aparte de la retirada del carnet de conducir), pero como no supera los tres años, no vas a la cárcel.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tolkas »

CANARIOLANDES escribió:yo no sé donde está el daño al club,por lo visto tenían libre el domingo y el lunes.en su tiempo libre puede lo que le apetezca,o a caso la gente que libra los sabados y domingos no van a la disco y se emborrachan?,no hacen asaderos y beben?,creo que el unico problema que debe de tener es con la justicia por dar positivo de alcoholemia, porque en este aspecto no ha infringidoblas reglas del club
Se es deportista profesional las 24 horas del día. Comer mal, descansar mal, beber en exceso, etc. afectan a tu rendimiento.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tolkas »

Lo mejor que le puede pasar a Araujo es que dejemos de reirle las gracias. Debería ser suspendido de empleo y sueldo durante un tiempo, imponerle un régimen de control de sus actuaciones, controles periódicos de sangre para ver si ha consumido; toque de queda y ayuda psicológica.
Responder