¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

fredolo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Otra temporada más en la que se cumple el Objetivo.
Otra temporada más donde nos queda claro a todos que el Objetivo se ha conseguido a pesar de todo lo malo que ha habido.
Sin contar con la ayuda de muchos de los nuestros que desde el minuto 1 han estado intentando desmoralizarnos a todos con su derrotismo.
Con sus pitos fuera de lugar, con sus comentarios cargados de mala intención, con su deseo inconfeso de cosechar el desastre.
Gracias a que han estado ahí jornada tras jornada con su no-lo-vamos-a-conseguir, ahora nuestro Éxito es mayor.
Ahora los que estamos en la comunión existente entre Equipo y Afición celebramos unidos el Objetivo.
Los que no han creído, por mucho que lo intenten, están fuera y lo saben
Porque saben que lo hemos conseguido a pesar de ellos.
El Éxito, derrotistas desde pretemporada, el Éxito no les pertenece.
Y ahora están intentando justificarlo de mil formas, incluso esgrimiendo que era por el bien del Club.
Esperen confiados al próximo error, a la próxima derrota, a que llegue Tunte, el diseño de las camisetas, los fichajes y no fichajes...
Lo volveremos a conseguir sin ustedes.
Y si no lo conseguimos, nos levantaremos y lo volveremos a intentar.
Como siempre, sin ustedes.
Me gustaría felicitarles por la Permanencia pero sonaría irónico.
Solo te falto lo del canal plus.
¿Y eso ahora?
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por fredolo »

Pero quien eres tu para apoderarte del exito de la.UD Las Palmas?
Pero quien eres tu para dejar fuera.a.gente por criticar lo que ellos legitimamente creen que hay cosas que se han echo mal?
Pero quien eres tu para decir que los.que no la veian todas consigo no se alegran por la permanencia?
Pero.se nos.va la pinza o que??

En serio,hasta los humildes de los.que dan carnet de amarillo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AncarUD »

Entiendo lo que quiere decir SEV y aunque yo no lo diría de esa manera lo comparto. Una cosa es opinar que no gusta lo que se hacía y otra es darnos por descendidos o pensando e imponiendo que seríamos la vergüenza de esta liga. Esos poco ayudaron a conseguir el objetivo ya que se esmeraron en desanimar a la afición y ahora se ha demostrado claramente que estaban muy equivocados. Espero que sirviera de experiencia para muchos esta temporada y que la próxima podamos remar todos en el mismo sentido. Opinar siempre es bueno sea para bien o para mal pero creerse en poseción de la verdad y desmerecer las opiniones de otros nunca más.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por fredolo »

AncarUD escribió:Entiendo lo que quiere decir SEV y aunque yo no lo diría de esa manera lo comparto. Una cosa es opinar que no gusta lo que se hacía y otra es darnos por descendidos o pensando e imponiendo que seríamos la vergüenza de esta liga. Esos poco ayudaron a conseguir el objetivo ya que se esmeraron en desanimar a la afición y ahora se ha demostrado claramente que estaban muy equivocados. Espero que sirviera de experiencia para muchos esta temporada y que la próxima podamos remar todos en el mismo sentido. Opinar siempre es bueno sea para bien o para mal pero creerse en poseción de la verdad y desmerecer las opiniones de otros nunca más.
Pero de que se extrañan??

Si tanto los pesimistas como los positivistas( se dice asi?) del foro se creen con la verdad absoluta.

A mi eso no me asombra. Lo que me descoloca es que haya foreros que deciden quienes son participes del exito y quienes no.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por R_sur »

Es realmente lamentable, que deberíamos de haber hecho los que llevamos denunciando desde junio que las cosas se estaban haciendo realmente mal, si hubiésemos descendido? Venir aquí a decir, TOMAAAA!! a SEGUNDAA COMO YA HABÍAMOS PRONOSTICADO y empezar a citar y soltar indirectas a la gente que transmitía un mensaje positivo?

Somos los primeros que nos alegramos por la permanencia, pero una cosa no quita la otra. Y si, cuando las cosas se hacen realmente mal al final acaba sucediendo lo que muchos no queríamos, por suerte han acertado con el entrenador y ahora todos somos felices.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

Yo creo que siete_estrellas_verdes se ha metido en un jardin importante.

Entiendo lo que dice, pero no la forma de transmitirlo.

Esto se soluciona con un par de zascas a los que se creen que siempre tienen la razon y que se creen que todo lo que dicen va a misa para que bajen los humos. Si uno se cree con la verdad absoluta y repite cientos de miles de veces que vamos a hacer el ridiculo y vamos a bajar pues se merece un buen zasca para que aprendan
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

fredolo escribió:
AncarUD escribió:Entiendo lo que quiere decir SEV y aunque yo no lo diría de esa manera lo comparto. Una cosa es opinar que no gusta lo que se hacía y otra es darnos por descendidos o pensando e imponiendo que seríamos la vergüenza de esta liga. Esos poco ayudaron a conseguir el objetivo ya que se esmeraron en desanimar a la afición y ahora se ha demostrado claramente que estaban muy equivocados. Espero que sirviera de experiencia para muchos esta temporada y que la próxima podamos remar todos en el mismo sentido. Opinar siempre es bueno sea para bien o para mal pero creerse en poseción de la verdad y desmerecer las opiniones de otros nunca más.
Pero de que se extrañan??

Si tanto los pesimistas como los positivistas( se dice asi?) del foro se creen con la verdad absoluta.

A mi eso no me asombra. Lo que me descoloca es que haya foreros que deciden quienes son participes del exito y quienes no.
Hombre, si yo fuera capitán de un barco y éste se estuviera hundiendo, preferiría tener a mi lado gente que a pesar de que todo se este yendo a pique siga intentando sacar las cosas adelante y no a gente que diga, bah, nos vamos a hundir, ya no hay nada que hacer, etc, etc. Si finalmente logramos que el barco no se hunda, para mí está claro quien son los partícipes del éxito, los primeros mencionados por si quedaba alguna duda. Dicho lo cual, son situaciones distintas y está claro que la gente que ha sido más negativa también es partícipe de este éxito, porque probablemente sean abonados y bueno, es una forma de ser parte de ello, es innegable. Eso si, no los querría tener en mi barco no vaya a ser que el barco se hunda :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AncarUD »

fredolo escribió:
AncarUD escribió:Entiendo lo que quiere decir SEV y aunque yo no lo diría de esa manera lo comparto. Una cosa es opinar que no gusta lo que se hacía y otra es darnos por descendidos o pensando e imponiendo que seríamos la vergüenza de esta liga. Esos poco ayudaron a conseguir el objetivo ya que se esmeraron en desanimar a la afición y ahora se ha demostrado claramente que estaban muy equivocados. Espero que sirviera de experiencia para muchos esta temporada y que la próxima podamos remar todos en el mismo sentido. Opinar siempre es bueno sea para bien o para mal pero creerse en poseción de la verdad y desmerecer las opiniones de otros nunca más.
Pero de que se extrañan??

Si tanto los pesimistas como los positivistas( se dice asi?) del foro se creen con la verdad absoluta.

A mi eso no me asombra. Lo que me descoloca es que haya foreros que deciden quienes son participes del exito y quienes no.
Por eso digo que los extremos son malos y cuando intentas imponer opiniones al resto pues dejas de aportar cosas a este foro que valgan para algo que no sea generar mal estar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

R_sur escribió: si hubiésemos descendido? Venir aquí a decir, TOMAAAA!! a SEGUNDAA COMO YA HABÍAMOS PRONOSTICADO y empezar a citar y soltar indirectas a la gente que transmitía un mensaje positivo?
Tu no, pero es obvio que ya sabemos quien iba a venir a soltar ese tipo de mensajes. Si ya lo han hecho en el pasado, incluso sin haber terminado la temporada, ya se estaban dando golpes en el pecho.

Tu confundes tremendamente. Se puede ser critico y positivo. Hay mas colores aparte del blanco y del negro. Yo estoy en el bando de la neutralidad, confie siempre en el equipo pero si tengo que criticar algo, lo hago, no hay ningun problema. ¿Tu eres del bando "autodestruccion"? Porque es precisamente eso lo que se esta criticando.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por R_sur »

osky escribió:
R_sur escribió: si hubiésemos descendido? Venir aquí a decir, TOMAAAA!! a SEGUNDAA COMO YA HABÍAMOS PRONOSTICADO y empezar a citar y soltar indirectas a la gente que transmitía un mensaje positivo?
Tu no, pero es obvio que ya sabemos quien iba a venir a soltar ese tipo de mensajes. Si ya lo han hecho en el pasado, incluso sin haber terminado la temporada, ya se estaban dando golpes en el pecho.

Tu confundes tremendamente. Se puede ser critico y positivo. Hay mas colores aparte del blanco y del negro. Yo estoy en el bando de la neutralidad, confie siempre en el equipo pero si tengo que criticar algo, lo hago, no hay ningun problema. ¿Tu eres del bando "autodestruccion"? Porque es precisamente eso lo que se esta criticando.
Si yo se por donde van los tiros, pero que sentido tiene soltar esas cosas si luego no predicas con el ejemplo, es un disparate.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:
ayozelahesa escribió:Lástima que hasta aquellos que se proclaman como aficionados modélicos, y dan lecciones morales al resto, también cometan errores de bulto por los que no deberían dar dichas lecciones.

Fdo: Desde Copacabana con amor '14
Oh, qué lástima. Ayoze, siento decepcionarte... :lol: :lol: :lol:

¿Tú creías en la Permanencia?
Por momentos sí, por momentos lo veía más complicado. Y sí, te vi por Valencia el día de aquel meneo que dimos en Mestalla, no soy sospechoso de pasar olímpicamente del equipo, porque ese no fue el único partido al que fui.

Lo de las lecciones morales lo sigo manteniendo, con mi última frase de mi mensaje anterior ya sabes a lo que me refiero.

PD: después de haberme mojado como un auténtico gilipollas en Getafe para encima llevarme un 4-0, cama incluida, y leer ciertas cosas por aquí. No soy de los negativistas, pero tampoco de los de los mundos de Yupi. Hay términos medios, en los que estamos la gran mayoría.
Última edición por ayozelahesa el Dom Abr 24, 2016 11:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Tarde o temprano se le cae la máscara a la gente y se ve como son en realidad..... Tanto como para los eternos pesimistas del ya lo dije, como a los optimistas empedernidos de la congregación MARiana.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AncarUD »

Yo en la vida me considero optimista y creo que es la actitud correcta para afrontar las,dificultades. Si tienes un problema e intentas superarlo pero luego viene alguien a decirte que no, no puede salir de esta, pues te pondrán piedras para superar tu problema. Eso es lo triste de todo esto.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pondo1 »

R_sur escribió:Es realmente lamentable, que deberíamos de haber hecho los que llevamos denunciando desde junio que las cosas se estaban haciendo realmente mal, si hubiésemos descendido? Venir aquí a decir, TOMAAAA!! a SEGUNDAA COMO YA HABÍAMOS PRONOSTICADO y empezar a citar y soltar indirectas a la gente que transmitía un mensaje positivo?

Somos los primeros que nos alegramos por la permanencia, pero una cosa no quita la otra. Y si, cuando las cosas se hacen realmente mal al final acaba sucediendo lo que muchos no queríamos, por suerte han acertado con el entrenador y ahora todos somos felices.
Pero es que esto es lo de siempre . Aqui las cosas si salen bien es "Por suerte", " A pesar de ..."" si no protestamos o pitamos no cambian las cosas " "acertaron con el fichaje de un jugador de churro" cuando esos mismos decian " y quien coño el fulano ese que han fichado" que " no se hacen buenos fichajes y solo fichamos desconocidos o de segunda" pero si salen mal es por " ya lo decia yo..", " es que la culpa es de ...." " El entrenador,presidente,consejero de turno es un manta y ya lo decia yo "
Esta politica de todo esta mal salga bien o salga mal ( si sale mal esos que protestan por todo tenian razon claro) HARTA y no sabeis hasta donde Este foro se creo en un momento que la UD parecia un solar, y era un punto de reunion para los que sentiamos a la UD en el corazon y no queriamos que esto muriera nunca, pero ahora se ha vuelto un SALVAME AMARILLO dificil de digerir muchas veces y es por eso que yo en concreto y mucha mas gente ha dejado de escribir y a veces de entrar para solo leer mierdas del equipo al que amamos. La critica constructiva me parece muy bien y hasta saludable pero ha dejado hace mucho tiempo de ser eso y se ha convertido en otra cosa irreconocible en momentos llegando incluso a faltar al respeto a personas dentro de este foro.
Es por eso que entiendo a SEV y le doy mi apoyo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por culpa de algunos este foro se convierte a veces en un lugar irrespirable.
Una crítica constructiva siempre será bien recibida.
Pero lo de este año no hay como llamarlo.
Entre asumámoslos, córdobasdospuntoceros y ridículos históricos se nos ha ido la temporada.
Había motivos para estar cabreados? Por supuesto.
Pero nunca en la vida para decirnos a los demás que íbamos a hacer una mierda de temporada
Ahora se tienen que tragar sus palabras.
Simplemente eso.
Responder