[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Albacete Balompié
5
17%
X - Empate
6
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
63%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Sinceramente creo que nos haría bien que Nauzet cerrase este post y lo trasladase donde debe ya....y se abriera el del Girona...que sea como fuese... es lo que nos importa.

Dia que perdamos pensando en ésto..día que perdemos de vista el proximo rival.

Arriba de ellos!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28656
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

lo del proximo rival està bien,pero quien se tiene que aplicar el cuento son los jugadores.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Son los primeros que desean subir. Son deportistas. Desde chiquititos. No les gusta perder ni a la Play con sus hijos. Los jugadores SÍ quieren subir. Aunque a veces no lo parezca. Son personas y les afectan las mismas cosas que a ti y a mí. Estamos creando una sobrepresión que no trae nada bueno. Espero que sean capaces de aislarse de nuestros cambios de humor. Hace bien poco pasó la guagua por Fondos de Segura en loor de multitudes. Piénsalo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Son los primeros que desean subir. Son deportistas. Desde chiquititos. No les gusta perder ni a la Play con sus hijos. Los jugadores SÍ quieren subir. Aunque a veces no lo parezca. Son personas y les afectan las mismas cosas que a ti y a mí. Estamos creando una sobrepresión que no trae nada bueno. Espero que sean capaces de aislarse de nuestros cambios de humor. Hace bien poco pasó la guagua por Fondos de Segura en loor de multitudes. Piénsalo.
Estoy convencido de que los jugadores quieren subir..aunque sea por motivos más materiales que los nuestros. Pero estaría bien recordarles que nosotros también somos personas...y que si bien ellos pueden regalarles 10 abonos a su familia..nosotros tenemos que hacer calculos todo el año para pagar el nuestro...y que si bien ellos están ahi porque les están pagando un sueldo, que de no hacerlo estarían en otro lado...nosotros nos estamos dejando el nuestro y nuestra vida familiar en muchos casos por estar siguiendo sus pasos.
Un poquito de responsabilidad y saber estar con ésa camiseta también estaría bien de recordar.

Lo del recibimiento mejor no nombrarlo..que aun tengo muy adentro las palabras del mister justificando un resultado con dicho acto.

Y sigo diciendo..mejor abrir el post del partido que viene y olvidarnos de todo esto...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.

P.S. El míster nunca achacó el resultado del partido a la fiesta en la calle. No inventemos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Amén.

P.S. El míster nunca achacó el resultado del partido a la fiesta en la calle. No inventemos.
Lo achacó a que sus jugadores no utilizaban ese recibimiento para mentalizarse y en cambio les provocaba entrar relajados o demasiado motivados al mismo....

Vamos, que no sabían gestionar dicho recibimiento y por ende les causaba más un problema que una ayuda.

Y creo que con esto que digo no invento nada.

Y que conste que yo soy de los que pienso que cuando se hace una cosa tan especial como un recibimiento tan a menudo pierde su significado...pero me jodió sobremanera.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No fue un A igual a B pero no te voy a quitar la razón.

A mi me motiva el ambiente de gala.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En un lugar de la Mancha: https://tomaydaka.wordpress.com/2015/04 ... la-mancha/

Muy buena fotografía del momento.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Mi madre, dejo el foro ni dos días y se pone todo patas arriba, no he visto el video pero SEV tengo tu número y espero que me lo pases para juzgar por mi mismo, cosa que nl voy a hacer antes de verlo por supuesto

Y otra cosa, alguien preguntaba en el hilo del mister por qué duran tan poco los entrenadores aquí y creo que en parte es por la cantidad de coyotes que hay en el vestuario, está claro que es malo generalizar, si lo sabremos nosotros, y en el equipo hay grandes profesionales, pero también es cierto que otros son unos cabra locas y que cuando hacen algo mal nuestro presidente siempre se ha puesto del lado de estos jugadores, normal que los entrenadores no duren aquí ante tal situación
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Esto es lo que se deberia hacer mas a menudo, decir nombres, que sientan verguenza y que todos nos enteremos, porque levantando la duda y dejandola abierta se mete en el saco a quien no lo merece.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

canarion_92 escribió:Mi madre, dejo el foro ni dos días y se pone todo patas arriba, no he visto el video pero SEV tengo tu número y espero que me lo pases para juzgar por mi mismo, cosa que nl voy a hacer antes de verlo por supuesto

Y otra cosa, alguien preguntaba en el hilo del mister por qué duran tan poco los entrenadores aquí y creo que en parte es por la cantidad de coyotes que hay en el vestuario, está claro que es malo generalizar, si lo sabremos nosotros, y en el equipo hay grandes profesionales, pero también es cierto que otros son unos cabra locas y que cuando hacen algo mal nuestro presidente siempre se ha puesto del lado de estos jugadores, normal que los entrenadores no duren aquí ante tal situación

Yo no sé de qué se extraña la gente. Cuando se trajo de vuelta a Viera se sabía de sobra cómo era, y que no iba a cambiar sus comportamientos. A saber todo lo que no sabemos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

crackmor escribió:
canarion_92 escribió:Mi madre, dejo el foro ni dos días y se pone todo patas arriba, no he visto el video pero SEV tengo tu número y espero que me lo pases para juzgar por mi mismo, cosa que nl voy a hacer antes de verlo por supuesto

Y otra cosa, alguien preguntaba en el hilo del mister por qué duran tan poco los entrenadores aquí y creo que en parte es por la cantidad de coyotes que hay en el vestuario, está claro que es malo generalizar, si lo sabremos nosotros, y en el equipo hay grandes profesionales, pero también es cierto que otros son unos cabra locas y que cuando hacen algo mal nuestro presidente siempre se ha puesto del lado de estos jugadores, normal que los entrenadores no duren aquí ante tal situación

Yo no sé de qué se extraña la gente. Cuando se trajo de vuelta a Viera se sabía de sobra cómo era, y que no iba a cambiar sus comportamientos. A saber todo lo que no sabemos.
A mí me han contado cosas fuertes de el, pero como no tengo pruebas en vídeo como es el caso de lo de barranco seco no voy a decir nada, porque dar un nombre y acusarlo sin tener pruebas más allá de lo que me han dicho, pues como que no

A otros jugadores les he visto colocados perdidos y cerrando discotecas, los Asdrúbal, Araujo y compañía que imagino que varios habremos visto
Responder