El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

Muchas gracias sir mafa crack! :plas:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

A Benja lo ficharía Juanito, pero si mal no recuerdo, fue una petición de Lobera.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re:

Mensaje por Atlante »

ayozelahesa escribió:Yo lo que no me creo es que se fichara a un tío lesionado como Benja por dos años y medio y no se incluyera alguna cláusula para rescindir unilateralmente sin pagarle el resto o pagándole menos en caso de seguir lesionado, cuando tenía que haber venido aquí casi suplicándolo. Fichajes by Juanito.

Increible, creía q acababa esta temporada pero aún le queda una más, anda q no nos va a salir cara la petición de Lobera.

Como cara nos puede salir la decisión de MAR de traer a Viera para cubrir la única ficha libre, cuando lo q necesitamos es un delantero, de no llegar finalmente ese delantero esa decisión puede haber condicionado el devenir de lo q queda de temporada, habrá q poner una velita para q Araujo no tenga ni un mal día y ya no digo una lesión.

Estoy convencido q tanto Betis como Valladolid se van a reforzar para cubrir posiciones donde andan peor y nosotros seguiremos igual dependiendo totalmente de un delantero cuando el objetivo es el ascenso directo y estamos ahora mismo en una posición inmejorable, puede q hayamos desaprovechado nuestra ventaja.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Pereira al Valladolid y nosotros con Benja. De puta madre, oye.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Creo que de aquí a finales de Enero aun queda tiempo para improvisar.

No creo que en el club sean tan estúpidos de no fichar a un punta. A ver como se las arreglan para ceder a Héctor o dar de baja a Benja. Alguna fórmula mágica debe haber.

Respecto a Héctor y a Benja, ya les vale... Sé que protegen sus intereses como futbolistas pero mira que flaco favor le hacen al club y a ellos mismos sabiendo que no contarán con oportunidades. Eso sí, tampoco les echo la culpa al 100%. La gestión de fichajes tiene mucho que ver en esta actual situación.

Me la parto mucho con Herrera. Es todo un ser neutro que le parece todo bien. A veces es mejor no meterse en berenjenales, aunque en tu plantilla tengas a la reencarnación del Chino Losada. De cojones.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

300.000 € pagara el Valladolid por media temporada a Jonathan Pereira.

Tikkaboo, tomate una tila :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

Dice MAR que Herrera le ha comunicado que quiere traer otro futbolista, que el futbolista por lo que he entendido esta "apalabrado", que el entrenador lo quiere y que solo falta hacer hueco.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

Ramírez confirma que ya está fichado el delantero.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Atlante »

Tikkaboo escribió:Creo que de aquí a finales de Enero aun queda tiempo para improvisar.

No creo que en el club sean tan estúpidos de no fichar a un punta. A ver como se las arreglan para ceder a Héctor o dar de baja a Benja. Alguna fórmula mágica debe haber.

Respecto a Héctor y a Benja, ya les vale... Sé que protegen sus intereses como futbolistas pero mira que flaco favor le hacen al club y a ellos mismos sabiendo que no contarán con oportunidades. Eso sí, tampoco les echo la culpa al 100%. La gestión de fichajes tiene mucho que ver en esta actual situación.

Me la parto mucho con Herrera. Es todo un ser neutro que le parece todo bien. A veces es mejor no meterse en berenjenales, aunque en tu plantilla tengas a la reencarnación del Chino Losada. De cojones.
A Benja hay q entenderlo habrá q ver a quién va a conseguir liar ahora para q le firme un contrato dentro del fútbol profesional. En cuanto a Héctor ( creo q tiene sitio ) debe decidir si lo mejor para él es luchar por minutos fuera o confiar en al menos entrar en las convocatorias aquí.

En cualquier caso la culpa es del club, el contrato a Benja por dos temporadas y media es increíble, en segundo lugar en verano ya debió resolverse esta situación y buscar en ese momento un delantero y por último y más grave, si sólo te queda una ficha disponible no se debe usar para traer a Viera y si al delantero q se necesita para compensar la plantilla.

Espero q llegue ese delantero y q el ego de MAR no determine el devenir de nuestra temporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25441
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Dice MAR que Herrera le ha comunicado que quiere traer otro futbolista, que el futbolista por lo que he entendido esta "apalabrado", que el entrenador lo quiere y que solo falta hacer hueco.
michaelscott escribió:Ramírez confirma que ya está fichado el delantero.
¿Dónde lo dijo? Gracias de antemano.
Última edición por Kokealca el Lun Dic 29, 2014 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

De todas formas tampoco hay mucho problema, le das de baja a uno y le das de alta al nuevo fichaje. Lo único que pasa es que sigues pagándole al que has quitado, igual que pasó con Atouba. De todas formas tienes que pagarle igual. Le sigues pagando, si puede salir cedido y quiere, pues se le cede y si no pues sigue entrenando aparte y cobrando a ver si se recupera de la lesión si es Benja o bien le rescindes y le pagas los años que le quedan. No hay nada imposible.
Última edición por Lancelot el Lun Dic 29, 2014 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Coño osky jajaja, tampoco he dicho nada malo, carajo. Pues si que tiene billetera gorda el Valladolid. Ala, viva la Pepa.

Sólo que están empezando ya a hacer fichajazos y me da el telele. Igualmente nosotros tenemos a Viera, que ya muchos lo querrían en su plantilla.

Hago caso a tu consejo de tomar Tila, porque tengo un mono de ver a los nuestris jugar a la pelota que no veas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

He sido defensor de Benja y Héctor hasta ultima hora pero la Liga es muy larga y si queremos ser competentes y lograr ascender, debemos hacer los deberes. De lo contrario fliparemos cuando Araujo esté ausente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Como venga Colunga, se me hace el chichi "pesi cola".

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 22 minHace 22 minutos

Ramírez: "Paco Herrera me ha transmitido que quiere traer a un futbolista más" #UDRadio

Pues a quedado un poco mentirosín de cara a la plantilla... :mrgreen: :mrgreen: aunque era lo logico...
Responder