Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Mr Yo escribió: Vie Sep 15, 2017 8:33 pm
Moneymaker escribió: Vie Sep 15, 2017 8:27 pm
Mr Yo escribió: Vie Sep 15, 2017 5:26 pm Me sorprende que no sea el Pequeño Nicolás el que sea el director de eSports del UD Canarias. Da mas el perfil que esa señora chicharrera.
Menudo argumento válido ese. Propio de estos tiempos, vamos.
Chicharrera de ATI, partido político que aboga por la supremacía de Tenerife sobre Gran Canaria.
Como escribí el otro día: " A nadie se le ocurre poner en la misma frase UD Las Palmas y ATI "

A nadie menos a quien todos sabemos...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

Moneymaker escribió: Vie Sep 15, 2017 8:27 pm
Mr Yo escribió: Vie Sep 15, 2017 5:26 pm Me sorprende que no sea el Pequeño Nicolás el que sea el director de eSports del UD Canarias. Da mas el perfil que esa señora chicharrera.
Menudo argumento válido ese. Propio de estos tiempos, vamos.
Siendo esa tipeja de ATI, hasta benévolo ha sido.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

¡¡¡Gooooool de Milagros!!! UDLP 0-1 ATI

Más nóminas que pagar, mas enchufes...

Algunos a medida que estas cosas van apareciendo mas tapados están... :roll:
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tatay2k3 »

Si no me equivoco,empezó como Concejala de IU en el Puerto de la Cruz.Pero ha sabido moverse muy bien y ha ocupado diversos puestos con ATI-CC:Consejera de Educación (la más nefasta de la historia de nuestra Comunidad Autónoma),Dirección General de Deportes,zona ZEC ...
En su etapa de Consejera de Educación,la empresa de MAR se hizo cargo de la gestión de muchos comedores escolares.No soy mal pensado,pero si atamos cabos,...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

tatay2k3 escribió: Sab Sep 16, 2017 3:46 pm Si no me equivoco,empezó como Concejala de IU en el Puerto de la Cruz.Pero ha sabido moverse muy bien y ha ocupado diversos puestos con ATI-CC:Consejera de Educación (la más nefasta de la historia de nuestra Comunidad Autónoma),Dirección General de Deportes,zona ZEC ...
En su etapa de Consejera de Educación,la empresa de MAR se hizo cargo de la gestión de muchos comedores escolares.No soy mal pensado,pero si atamos cabos,...
Como sigas atando cabos, puedes acabar ahorcado. Los tentáculos de MAR son muy largos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

Que uno salga "privado" del estadio después de ver al equipo ganar al final y que luego al llegar a casa "te de la bajona" al ver el lamentable aspecto que presentaban las gradas por TV, solo tiene un culpable. Y todos sabemos quién es...
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tatay2k3 »

Y lo peor de todo es que se ven las letras horribles de la grada 😡😡
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

tatay2k3 escribió: Lun Sep 18, 2017 8:02 pm Y lo peor de todo es que se ven las letras horribles de la grada 😡😡
Eso se lo dices al Cabildo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

huracanma escribió: Lun Sep 18, 2017 11:49 am Que uno salga "privado" del estadio después de ver al equipo ganar al final y que luego al llegar a casa "te de la bajona" al ver el lamentable aspecto que presentaban las gradas por TV, solo tiene un culpable. Y todos sabemos quién es...
A mi me paso eso... grabe el partido y cuando lo estaba viendo repetido me dio vergüenza ver el Estadio vacio por culpa del zoquete este :error:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Chewy escribió: Lun Sep 18, 2017 8:06 pm
huracanma escribió: Lun Sep 18, 2017 11:49 am Que uno salga "privado" del estadio después de ver al equipo ganar al final y que luego al llegar a casa "te de la bajona" al ver el lamentable aspecto que presentaban las gradas por TV, solo tiene un culpable. Y todos sabemos quién es...
A mi me paso eso... grabe el partido y cuando lo estaba viendo repetido me dio vergüenza ver el Estadio vacio por culpa del zoquete este :error:
+1, dolorosa imagen. Ver las gradas con esos huecos da muchísima pena y hasta vergüenza.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora no lo molesten que el ya está trabajando en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Mar Sep 19, 2017 5:52 pm Ahora no lo molesten que el ya está trabajando en el mercado de invierno.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Capaz de que se traiga a Ronaldinho.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

19.000 de asistencia...resten invitaciones y entradas premio de los patrocinadores, abonos empresas.....

13.000 asientos vacíos 13.000 responsabilidades de MAR por tener el estadio desolado....

Me gustaría saber, pero es un imposible, de la asistencia cuantos son abonados, cuantos son con entrada, cuantos con pase de empresa, cuantos de cadena de filiales, cuantos de entradas regalo en concursos....
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tatay2k3 »

El Celta se ha visto obligado a bajar precios para no seguir pagando multas por el pobre aspecto de las gradas.
Responder