Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

soto y fernandez escribió:A dia de hoy no bajamos de 60 goles en contra,tirando a 70
Soy un capullo lo sé. Pero la lesión de Ángel lo que supone fichar un sustituto es la mejor noticia de la pretemporada.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Can »

QuiropracticoCanario escribió:
Can escribió:Pero por que plan b? De donde sacan eso ahora? Paco Herrera lo primero que dijo cuando llego es que a el le gustaba jugar con dos delanteros , que no siempre es posible dependiendo del rival pero es su ideal. Por lo que fuera Ortuño no le gusto y Figueroa no tiene nivel así que solo le quedo Araújo.

Y si quieres jugar con dos delanteros no puedes tener una fotocopia porque eso no funciona , Bastón es un jugador que no tenemos ahora mismo y que puede jugar perfectamente con Araújo , al que le gusta mucho jugar con libertad de movimiento.

Yo ya comente hace tiempo que creó que Paco tiene la tentaciom de jugar un 4-4-2 clásico, ya lo hizo en sus experiencias en Primera. Creó que es consciente que nuestra defensa es superfloja para competir en Primera y quiere un centro del campo centrado en defender y dos delanteros que se complementen y se busquen las castañas solos arriba. Hoy ha dejado claro que no quiere extremos lo que para mi es una muestra clara de por donde van los tiros:

Borja: suplente Hector
Araujo: suplente Asdrubal

En ese módulo se puede incorporar como segunda punta Viera y Nauzet

Las declaraciones de Paco han sido en UD Radio? No las he podido escuchar , interesante lo de los extremos . No me extraña que esa sea su idea porque no tenemas ningún extremo de nivel , habrá que ver si en el mercado se puede conseguir .

Lo importante es tener un equipo con alternativas para poder adaptarnos al rival y las situaciones que se den.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

michaelscottud escribió:
soto y fernandez escribió:A dia de hoy no bajamos de 60 goles en contra,tirando a 70
Soy un capullo lo sé. Pero la lesión de Ángel lo que supone fichar un sustituto es la mejor noticia de la pretemporada.
herrera dijo que no habria fichaje recambio
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

acosta escribió:
michaelscottud escribió:
soto y fernandez escribió:A dia de hoy no bajamos de 60 goles en contra,tirando a 70
Soy un capullo lo sé. Pero la lesión de Ángel lo que supone fichar un sustituto es la mejor noticia de la pretemporada.
herrera dijo que no habria fichaje recambio
Joer pues Ramírez había dicho que sí según leí.
Con esta defensa no descender es un auténtico milagro. Teniendo en cuenta por ejemplo como nos meó el Mirandés el año pasado fuera.
Última edición por michaelscottud el Mar Jul 28, 2015 2:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:
carloslp escribió:Yo lo que no entiendo es esa "manía" de fichar jugadores como "plan b" y de distintas características al delantero titular. Lo propio es fichar un jugador que se adapte al juego del equipo como Araujo, no tener que cambiar toda la idea de juego por un jugador, así pasa lo que pasa, que luego nunca les encontramos sitio.
Lo veo al revés. "Pasa lo que pasa" si a tu equipo le toman la medida y no tienes con qué sorprender. Vamos, le pasó al Barcelona en el pasado (y tuvo que reaccionar fichando "diferente", jugando más rápido y utilizando las contras como recurso habitual), ¿cómo no le va a pasar a la UD?

Si fichamos a Araujo y a otro delantero del mismo perfil el rival sabría de antemano que la Unión Deportiva no va a colgar un centro al área en la vida. Y probablemente tampoco tenga un tío con el que jugar de espaldas y "pivotear" asistiendo al resto de atacantes (por lo que incluso Araujo podría salir beneficiado).

Otra cosa es que además de Araujo y Bastón, tendría que venir un delantero adicional de buen nivel. Si Herrera pone a ambos sobre el césped, no hay con qué suplirlos en el banquillo. Un auténtico disparate. Pero vamos, la directiva está tan tranquila que asusta.
Hombre, el Barcelona no es el mismo caso. Neymar o Luis son jugadores que se adaptan al estilo del Barça y que, además, te aportan una variante. En el caso de estos delanteros no se adaptan al estilo de la UD.
Han pasado por aquí los Mayor, Benja u Ortuño y, vale, en el caso de los dos primeros se puede decir que son muy malos pero Ortuño no parecía tan malo y no triunfó. Veías que en momentos de ir por debajo en el marcador, los entrenadores apostaban por meter un extremo más (Guzmán), centrocampista (Vicente) u otro tipo de delantero como Asdrúbal o Tato porque miraban al banquillo y, probablemente, no sabrían cómo adaptar a alguno de esos delanteros a la situación de juego preestablecida.
Nunca me han gustado los intentos de hacer montruos de Frankenstein en los equipos: centrales rápidos para las contras, altos para el juego aéreo, central que sepa sacar el balón jugado o, en este caso, delanteros tanques, rápidos, técnicos... No se puede abarcar todas las facetas sino adaptarlo todo a una idea de juego.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Can »

soto y fernandez escribió:A dia de hoy no bajamos de 60 goles en contra,tirando a 70
Datos científicamente probados imagino no?

Levante , Granada, Deportivo, Rayo, Elche( bajo por otro motivo) y Getafe se salvaron con más de 60 goles en contra , eso no significa nada. Quizás lo firmo a día de hoy.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Can escribió:
soto y fernandez escribió:A dia de hoy no bajamos de 60 goles en contra,tirando a 70
Datos científicamente probados imagino no?

Levante , Granada, Deportivo, Rayo, Elche( bajo por otro motivo) y Getafe se salvaron con más de 60 goles en contra , eso no significa nada. Quizás lo firmo a día de hoy.
Sí igual se piensa que fichando un lateral bajamos de 60 goles
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Mr Yo »

Can escribió:
soto y fernandez escribió:A dia de hoy no bajamos de 60 goles en contra,tirando a 70
Datos científicamente probados imagino no?

Levante , Granada, Deportivo, Rayo, Elche( bajo por otro motivo) y Getafe se salvaron con más de 60 goles en contra , eso no significa nada. Quizás lo firmo a día de hoy.
Hombre es que con esta liga, 20 caen fijos entre Barca Y Madrid... 40 goles en 34 partidos no son tantos :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a ver el central que viene. MAR dijo que a lo mejor hoy también se sabría. Me pega que es Lomban que acaba de rescindir con el elche.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Las declaraciones de Herrera: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... as-4392589

- Tenemos buenos jugadores pero de Segunda y pueden ponerse nerviosos.
- Asdrúbal, Héctor y probablemente Tana, cuentan, depende de lo que ellos quieran, que no les va a regalar minutos, tienen que ganárselo.
- Que Christian acepte algo si le llega y si no pues seguirá porque tiene contrato (le quedan 2 porque firmó 3 y a ver quien le va a ofrecer algo mejor que la UD :error: ¿para traer a Christian echamos a Xabi Castillo :error: ?
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canarion87 »

GUAYRE escribió:Vamos a ver el central que viene. MAR dijo que a lo mejor hoy también se sabría. Me pega que es Lomban que acaba de rescindir con el elche.
No ha dicho que el otro que llegue sea el central. Sólo dijo que podía llegar otro fichaje, y yo pienso que sería la cesión de Fede Cartabia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Hoy 2 cesiones. Cartabia y bastón.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canarion87 »

Y menuda tontería los que critican el tema de las cesiones, ojalá lográsemos muchas importantes que vayan dando la salvación, como ha ido muchos años ya logrando el Getafe por ejemplo y salvándose bien un año tras otro... y poco a poco ir mejorando muchísimo por si mismo.. siendo un pobre equipo "de barrio"
Última edición por Canarion87 el Mar Jul 28, 2015 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por slap »

Es que 60 goles en contra es buena cifra. Ya solo entre Barça y Madrid nos puedan cascar unos 16-20 goles.

Esta temporada se salvaron:

- Rayo (68 goles en contra)
- Elche (62 goles en contra)
- Levante (67 goles en contra)
- Getafe (64 goles en contra)
- Deportivo (60 goles en contra)
- Granada (64 goles en contra)
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jorge-canario »

Yo firmaría una delantera formada por araujo,borja,fede y viera
Responder