[J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Getafe CF
11
27%
X - Empate
7
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
23
56%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13245
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:Las Palmas hoy por hoy, por mucho que me duela admitirlo, es el peor equipo de Primera con diferencia, y el entrenador y sus planteamientos, con su miedo cerval a perder es uno de los principales culpables de la imagen de este equipo, que hoy fue vergonzosa, sin recursos, sin propuesta de resolución de juego, sin ambición, sin nada....
¿De qué tiene culpa Herrera? ¿De la mierda de plantilla que hizo MAR asesorado por Juanito? ¿De que no le hicieran caso cuando dijo que con esta plantilla no nos íbamos a salvar? Hasta ahora lo que ha hecho es adaptarse a lo que tenemos (defender bien y aprovechar alguna de las que tengamos), y ha quedado demostrado que no es suficiente para salvarnos. Tendrá su parte de responsabilidad (que la tiene, porque que en casa salgas ante rivales directos con defensa de cinco es lamentable), pero es ínfima en comparación con la culpa que tiene la directiva y la dirección antideportiva.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por AnSiTe »

ASADERO5 escribió:Yo creo que paco despues del bernabeu dejara de ser entrenador de la UD, preveo dos derrotas en las dos proximas jornadas (ojala me equivoque) y seremos colistas...
Yo no esperaría tanto. Contra el Eibar se vio como nos tomaron la iniaciativa desde el comienzo del partido, hoy desde el minuto 2 ya íbamos 1-0. Lo peor es que teníamos todo un partido por delante y prácticamente no tiramos entre los tres palos.
El equipo ni siquiera sale concentrado desde los vestuarios, ya salen un peldaño por debajo a la hora de saltar al césped.
Yo daría el golpe de timón desde ya, y aquí reconocemos que el culpable no es Herrera pero esto es fútbol, y es más fácil cambiar el entrenador que cambiar la plantilla.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Caanaariioon »

El culpable de renovación de Tana es Herrera ...
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por PEPEUD »

No sabemos defender ni con 5 ni con 4. En los primeros partidos parecía que cosas como la colocación, las marcas y el balón parado estaban completamente controladas y perfeccionadas. En el último gol, todo el equipo se fue a rodear a un jugador y dejaron a Scepovic completamente solo. Siempre había alguno libre.
¿Nos ponemos en modo Paco Jémez kamikaze? Si no se sabe defender con 8 jugadores defensivos...
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por PEPEUD »

No sabemos defender ni con 5 ni con 4. En los primeros partidos parecía que cosas como la colocación, las marcas y el balón parado estaban completamente controladas y perfeccionadas. En el último gol, todo el equipo se fue a rodear a un jugador y dejaron a Scepovic completamente solo. Siempre había alguno libre.
¿Nos ponemos en modo Paco Jémez kamikaze? Si no se sabe defender con 8 jugadores defensivos...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Mr Yo »

Casi al final, Valeron en la medialuna defensiva, pierde el balón (en falta), pero tiene a 4 jugadores del Getafe rodeándolo y 1 de Las Palmas. Mi pregunta es que como es posible esa colocación.

Ahora mismo la UD tiene problemas en todas las lineas y lo peor es que no hay solución posible hasta diciembre.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por isletero22 »

PEPEUD escribió:No sabemos defender ni con 5 ni con 4. En los primeros partidos parecía que cosas como la colocación, las marcas y el balón parado estaban completamente controladas y perfeccionadas. En el último gol, todo el equipo se fue a rodear a un jugador y dejaron a Scepovic completamente solo. Siempre había alguno libre.
¿Nos ponemos en modo Paco Jémez kamikaze? Si no se sabe defender con 8 jugadores defensivos...
Coincido plenamente, ya pasó en la 2º vuelta de la pasada campaña, cuando teniendo Las Palmas una de las mejores plantillas de 2º, jugabamos con los 4 defensas, Hernán - Javi y Culio y nos hacian goles... esta campaña igual, como dices ni defendiendo con 7, ni con 8, ni con nada...

El modo kamikaze no le ha ido mal a Jémez estos años en Vallecas, ni le fue mal en Córdoba, lo mismo te pierde 5-0 que gana... pero como la victoria vale 3 puntos, aunque pierda más partidos que otros que pierden 1-0 y luego empatan 2 partidos, al final obtiene más puntos que los que descienden, no le va mal el sistema al hombre. Son los que más goles encajan, pero llevan 3,4 años librandose, incluso salvandose con jornadas de antelación algunas temporadas.

Pero también es verdad, que Jémez confecciona las plantillas para jugar a su manera, sacando la pelota desde atrás y con soluciones ofensivas, esta UD ni tiene para sacar la pelota desde atrás, ni tiene muchas soluciones ofensivas para compensar los partidos que pierda con victorias otros días. Nos falta potencial y soluciones en la vanguardia. Los rayistas ya han encajado 17 goles, 4 más que la UD, pero tienen 2 puntos más.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Aday »

Una derrota más. Una vergüenza más. Un ridículo más. Un paso a Segunda más.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por jAti »

Mr Yo escribió:Casi al final, Valeron en la medialuna defensiva, pierde el balón (en falta), pero tiene a 4 jugadores del Getafe rodeándolo y 1 de Las Palmas. Mi pregunta es que como es posible esa colocación.

Ahora mismo la UD tiene problemas en todas las lineas y lo peor es que no hay solución posible hasta diciembre.
La ficha de Javi está libre y se puede incorporar un jugador en cualquier momento, no hace falta esperar a Diciembre.

Al menos que empiecen por ahí, que parece que querían subir para recuperar lo invertido y no gastar ni un solo €uro en "algo o alguien" que verdaderamente le diera un salto de calidad al equipo ya sea un par de buenos jugadores o en un SECRETARIO TÉCNICO profesional, no el Carlino ni el cantamañanas de Juanito.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Iba a hablar algo del partido, pero ni ganas.

Hoy me he dado cuenta de que el año que viene no jugaremos en esta categoría (no es por un partido, es por muchas cosas que ya todos sabemos).

Es duro ver como unos señores juegan con unos sentimientos de esta manera, como se enriquecen (sigo sin comprender el precio de los abonos, viendo la plantilla que tenemos) y se cargan un sueño y un club.

Darle las gracias a este entrenador y mucho de los jugadores por darme el mejor sentimiento que he vivido en un evento en directo en mi vida (la temporada pasada vs Zaragoza, tengo claro que es insuperable).

A MAR y sus amigos, darle las gracias por cargarse el sueño de miles de personas en apenas 7/8 jornadas.

Ojalá me equivoque, pero hoy yo dejo de creer.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por jAti »

Jasikevicius escribió:Iba a hablar algo del partido, pero ni ganas.

Hoy me he dado cuenta de que el año que viene no jugaremos en esta categoría (no es por un partido, es por muchas cosas que ya todos sabemos).

Es duro ver como unos señores juegan con unos sentimientos de esta manera, como se enriquecen (sigo sin comprender el precio de los abonos, viendo la plantilla que tenemos) y se cargan un sueño y un club.

Darle las gracias a este entrenador y mucho de los jugadores por darme el mejor sentimiento que he vivido en un evento en directo en mi vida (la temporada pasada vs Zaragoza, tengo claro que es insuperable).

A MAR y sus amigos, darle las gracias por cargarse el sueño de miles de personas en apenas 7/8 jornadas.

Ojalá me equivoque, pero hoy yo dejo de creer.
Esto estaba cantado desde que subimos, a mí no me sorprende. La semana siguiente a la que subimos el MARdamás se fue de vacaciones a Miami con sus negocios, dejó todo el tinglao en manos de el Carlino y de Juanito, y pasa lo que pasa que ni siendo ex-jugador del Atlético es capaz de cerrar una cesión de un jugador del Atleti...

Cuando te rodeas de incompetentes lo más normal es que las cosas salgan mal, un DIRECTOR DEPORTIVO profesional te hace una plantilla apañada o al menos seguro que mucho mejor que confeccionada por el trío ternura. Pero eso no se podía permitir porque daría la baja a 7 u 8 "amiguetes" de la familia y en contra de la familia no se puede ir.

"La familia es la familia", con lo cual con bolsillitos llenos devolviendo faovores políticos y estafando al personal con los abonos. Nosotros sufriremos el descenso pero señor redondito seguirá expandiendo su seguridad por todos los sillones de España.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por VicenteUDLP »

Veo que la gente está dividida. Y no lo digo solo por lo que leo aquí, sino por los comentarios de muchos que como yo asistimos al bochorno bajo la lluvia de Getafe.
Pero me gustaría pedirles a los que rajan de Herrera y de los jugadores, que aunque estos no son santos, se fijen en quien realmente puede cambiar las cosas desde su poltrona y que tan mal dirige el club (amiguísimos, abonos, confección de plantilla, y escándalos diversos). Los jugadores, con sus defectos y sus virtudes, son los que el presidente ha querido. Y lo mismo el entrenador. Y no nos olvidemos que hace apenas unos meses estos mismos, nos dieron la mayor alegría en años.
Ramírez sin embargo lleva años fracasando y, lo que le ha costado una eternidad conseguir, nos lo va a quitar en menos de un año de un plumazo por su ineptitud.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:Iba a hablar algo del partido, pero ni ganas.

Hoy me he dado cuenta de que el año que viene no jugaremos en esta categoría (no es por un partido, es por muchas cosas que ya todos sabemos).

Es duro ver como unos señores juegan con unos sentimientos de esta manera, como se enriquecen (sigo sin comprender el precio de los abonos, viendo la plantilla que tenemos) y se cargan un sueño y un club.

Darle las gracias a este entrenador y mucho de los jugadores por darme el mejor sentimiento que he vivido en un evento en directo en mi vida (la temporada pasada vs Zaragoza, tengo claro que es insuperable).

A MAR y sus amigos, darle las gracias por cargarse el sueño de miles de personas en apenas 7/8 jornadas.

Ojalá me equivoque, pero hoy yo dejo de creer.
Me pasa lo mismo, compañero. Mucha chapuza, mucho amiguismo, mucho dirigir a este club de espaldas a a su afición y abonados. La subida excesiva y desproporcionada de los abonos esta temporada, sin el más mínimo atisbo de cuidado por el abonado fiel, el de muchas décadas, que no podría seguir a su equipo, y las déspotas y crueles palabras del Presidente hacia esa gente mandándolas a sus casas si no tenían poder adquisitivo para costearselas, ya hacía presagiar, que lo de todos los años iba a ir a peor.

Eso se ha aderezado con la mala planificación deportiva para hacer una plantilla competitiva, reforzando con calidad aquellas posiciones que todos los abonados y fieles de la UD, sabíamos que estaban carentes de un referente de calidad.

Llevo muchos años en este foro, haciendo saber, que la impronta y las maneras del accionista del Tenerife que nos preside, no hacían presagiar un buen futuro para llevar a un equipo guiado por el amor a sus colores. Ya ha quedado claro que los colores le dan igual, tanto es accionista nuestro como de nuestro principal rival, el que desearía vernos desaparecer. Es difícil comer eso sin atragantarse y sin pensar que sus intereses son verdaderamente otros, y que no pasará la vergüenza nuestra, ni nuestro desasosiego cuando vemos espectáculos como el de ayer y el de muchas otras temporadas. Nosotros, con diferencias de opinión con respecto a técnicos, jugadores o sistemas de juego, solo tenemos un amor grabado a fuego en el corazón y es la UD Las Palmas y todas estas cosas nos duelen sobremanera.

Yo creo que todos sabemos que la solución es casi imposible de conseguir. Que el equipo solo nos pertenece en el corazón, pero nada más.
Ojalá que estas vergüenzas, que pasaremos con esta forma tan poco profesional de llevar un equipo de fútbol, por lo menos nos sirva para que esta temporada, todos sean conscientes de lo que tenemos dentro del club, y la unión de todos y la fuerza de todos unidos, puedan sacar algo positivo de toda esta enorme humillación y vergüenza.
Saludos
Última edición por coloramarillo el Lun Oct 19, 2015 8:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Mr Yo »

VicenteUDLP escribió:Veo que la gente está dividida. Y no lo digo solo por lo que leo aquí, sino por los comentarios de muchos que como yo asistimos al bochorno bajo la lluvia de Getafe.
Pero me gustaría pedirles a los que rajan de Herrera y de los jugadores, que aunque estos no son santos, se fijen en quien realmente puede cambiar las cosas desde su poltrona y que tan mal dirige el club (amiguísimos, abonos, confección de plantilla, y escándalos diversos). Los jugadores, con sus defectos y sus virtudes, son los que el presidente ha querido. Y lo mismo el entrenador. Y no nos olvidemos que hace apenas unos meses estos mismos, nos dieron la mayor alegría en años.
Ramírez sin embargo lleva años fracasando y, lo que le ha costado una eternidad conseguir, nos lo va a quitar en menos de un año de un plumazo por su ineptitud.
¿De verdad crees que Herrera quiere a algunos de los jugadores que hay en la plantilla o simplemente se los han impuesto porque sí o por no traer alternativas?

Tengo claro que en cualquier club serio, jugadores que no la olieron en segunda con un entrenador, si este mismo entrenador se queda en el equipo, no siguen. Es que es de cajón. A Herrera no se le pasa por la cabeza contar con Tana, Asdrubal y alguno más.
Herrera quería a Bastón no a WJ, pero suponía un esfuerzo. Herrera quería a Pape pero ya sabemos como acabó eso.

Al final te ves en primera, con una defensa de segunda (zona baja) con un mediocampo donde tu jugador de más talento tiene 40 años y con un delantero que vale para el juego que hacias en segunda pero que para priemra, con este sistema, poco más que es un estorbo y encima, esta gordo y es un "fiestas".

Herrera está marcando en la pared de su habitación los días que le quedan hasta el finiquito.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Al final, tendremos a Herrera fuera pero MAR y sus secuaces seguirán con sus destrozos...
Responder