¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:
pichi franco escribió:Pues antes pensaba lo mismo que el club,y era la idea de fichar a un delantero.
A dia de hoy,y visto lo de Gijon,yo daria la plantilla por cerrada a no ser que haya alguna lesion de importancia en el equipo.

Viendo lo del domingo,sabemos que ante cualquier ausencia,la delantera queda bien cubierta bien sea con Adrian,Fukuda o el mismo Yuri,despues de oir sus intenciones de intentar convencer al entrenador y viendo que éste puede contar mas con el brasileño en la 2ª vuelta.

Si a esto le unimos,que en algun que otro partido,canteranos como Romario o Randy puedan tener su oportunidad.......

Conclusión: creo que se podria ahorrar ese fichaje para este año (salvo lesiones) e ir sondeando bien el mercado para el año que viene por si hace falta ir a tiro hecho,a no ser que alguien se ponga a huevo y sea interesante para UDLP..... pero fichar porque sí no creo que sea lo mas adecuado para este año!.
Saludos
A día de hoy, lo primero es asegurar que el equipo permanece en la categoría.

Supongamos que sí.

El panorama para el año que viene tiene un par de puntos negros, vamos a ver:

Samuel y Christian, el rendimiento que están teniendo es espectacular. Recordemos que en junio vuelven al Racing, que probablemente esté jugando la UEFA para la siguiente temporada.

Trashorras, sabemos que cuando está en vena el juego del equipo sube como la espuma. Digamos que es más que probable que no esté para la 2008/2009.

Adrián Colunga, también sabemos los puntos que han aportado sus 6 goles, y eso que ultimamente no era titular en todos los partidos. Tiene novias del calibre de Villarreal, Racing, Valencia... y le irán saliendo más, no lo duden. Su cláusula son 6 millones, pero es un jugador magnífico y vamos a decir que su continuidad no es segura 100%.

Con lo cual, contando con Adrián, en el peor de los casos, nos quitamos 4 titulares indiscutibles de encima.

Si no se está trabajando ya en esto, el famoso proyecto de ascender a 1ª en 4 años me da que se va a quedar en unos cuantos más. Si queremos ascender, hay que conservar a aquellos jugadores qe desequilibran, tanto en defensa como en ataque, y si no traer a otros iguales o mejores. Si no, mal nos va ir la cosa.
Ésta es la clave que quería plantear en pocos instantes Azote Amarillo Y es que el fútbol tiene muchas leyes; si jugadores jóvenes que destacan en Segunda División están a un buen precio y encima muestran su deseo de venir, pues menudo chollo, dirán los clubes de Primera Divisón frotándose las manos...Es el cuento de que el grande le quita todo al chico. ¿Cómo demonios hacemos para que los pilares fundamentales del equipo se mantegan en la UDLP?
Todo este planteamiento hace referencia a la "afirmación" de querer realizar un proyecto de ascenso a Primera División de 1 a 4 años...

Lo primero que se me ocurre para que los jugadores importantes de la UDLP no se vayan sería aumentar su cláusula de rescición ó aferrarse a la negativa del jugador de formar parte de un club de primera (poquísimo probable) y que se queda porque siente los colores.

Sinceramente, ésta es una de las tantas claves y si cabe, una de las más importantes , para querer mantener el proyecto de ascender a primera división en unos años. Finalmente, si nos quitan estos jugadores temporada tras temporada, menudo cachondeo, no sube ni el Papa...

Saludos.
Responder