JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Grancanario1981 »

Si a Jesé se le ocurriera ir a parar al Valencia, la próxima temporada no darían por sus servicios ni un chelín.. y quién sabe, igual hasta terminaría jugando en segunda.

La apuesta ganadora, es la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Mr Yo »

Si viene Jesé, el año que viene Silva! :)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JESÉ

Mensaje por james »

Es increíble como son los periodistas de aquí, ninguno se ha hecho eco de la información de Gianluca Di Marzio que dice que Jesé viene a la UD, todos hablan que si ahora el Valencia quiere a Jesé y que si ahora el equipo de Karanka quiere a Jesé, cuando fue lo de Boateng todos se hicieron eco de la información de di Marzio pero ahora parece que pasan un kilo....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:El momento que vive el club ahora mismo es tremendo e inimaginable hace nada ... Quitandole fichajes a la Roma, Liverpool, Valencia, etc etc, que tendran que conformarse con el plan b .... :shock:
También hay que ser sinceros, Jesé viene porque es de aquí, si no ni leería la oferta.

Él pensará que para irse al Valencia, mejor irse al Alcorcón, lo de la Roma puede ser cierto, lo del Liverpool no me lo creo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:El momento que vive el club ahora mismo es tremendo e inimaginable hace nada ... Quitandole fichajes a la Roma, Liverpool, Valencia, etc etc, que tendran que conformarse con el plan b .... :shock:
También hay que ser sinceros, Jesé viene porque es de aquí, si no ni leería la oferta.

Él pensará que para irse al Valencia, mejor irse al Alcorcón, lo de la Roma puede ser cierto, lo del Liverpool no me lo creo.
Que sea de aqui facilita las cosas, esta claro, pero por mucho que sea de aqui si el club fuese un desastre tampoco leeria la oferta. El proyecto ilusiona y atrae a grandes futbolistas, el caso de Boateng, Jese y los que no han salido adelante y se han ofrecido como Villa, Ronaldinho, Balotelli, etc.

Que vengan este tipo de jugadores es merito del club, que esta haciendo las cosas muy bien. Y convencer a Jese para que pierda dinero y al PSG para que ceda, no es nada facil tampoco. A ver si se confirma, pero parece que esta cerca.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Eso para que vean como son los periodistas de aquí La Provincia dando por hecho que hay acuerdo y el del Canarias7 diciendo que no ha habido contacto ni nada psss

Pues al final parece que si viene Jesé.
Psssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JESÉ

Mensaje por Kanarion »

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JESÉ

Mensaje por james »

Eso nada, si gianluca di marzio dice que viene es que viene, ese si que es un buen periodista que acierta en todas, no como estos de Rafa león, jesus izquierdo etc, hasta dice que hay acuerdo entre PSG y UD.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Tikkaboo »

Armando Romero también confirma la llegada de Jesé. Entre lo que dice el compañero james sobre Gianluca y la confirmación por parte de Armando, muy mal tiene que salir el tema para que no se confirme. A soñar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió:Armando Romero también confirma la llegada de Jesé. Entre lo que dice el compañero james sobre Gianluca y la confirmación por parte de Armando, muy mal tiene que salir el tema para que no se confirme. A soñar.
+1.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JESÉ

Mensaje por batllory »

Amooos carajo! Todavía da tiempo a que marque en el Camp Nou
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: JESÉ

Mensaje por Amarillo »

Perdonen mi ignorancia. Quién es Armando Romero? Es periodista de alguna emisora o periódico?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:
Tikkaboo escribió:Armando Romero también confirma la llegada de Jesé. Entre lo que dice el compañero james sobre Gianluca y la confirmación por parte de Armando, muy mal tiene que salir el tema para que no se confirme. A soñar.
+1.
+2

Armando Romero creo que nunca ha fallado, al menos que yo recuerde.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

Amarillo escribió:Perdonen mi ignorancia. Quién es Armando Romero? Es periodista de alguna emisora o periódico?
De Radio Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JESÉ

Mensaje por james »

Amarillo escribió:Perdonen mi ignorancia. Quién es Armando Romero? Es periodista de alguna emisora o periódico?
Armando Romero no es periodista no les hagas caso a la gente de aquí, solo es tertuliano de esa radio y se pasa todos los miercoles criticando a Setien que dice que se debe de ir del club, nunca ha sido periodista, creo que fue en su día entrenador pero no ha hecho nada.
Responder