[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Albacete Balompié
5
17%
X - Empate
6
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
63%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Lago »

Ya entre el cabreo que se coge uno todos estos fines de semana (excepto la tregua de la anterior jornada) no faltaría otra cosa más que un vídeo de unos niñatos (como poco) de la plantilla riéndose de un aficionado, para mi es inadmisible y si ese vídeo llega a mis manos ya me encargaré y haré lo que deba...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

No me gusta nada lo que estoy leyendo. Ni un pelo.

Creo que muy relacionado con actos como el 22J. que se entienden aun mas con comportamientos de este bagaje.

Espero que el club tome las acciones oportunas.Esto mancha, y mucho, nuestro nombre como institucion.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió: Creo que muy relacionado con actos como el 22J. que se entienden aun mas con comportamientos de este bagaje.

Espero que el club tome las acciones oportunas.Esto mancha, y mucho, nuestro nombre como institucion.

Saludos.
Sí señor, hay un hilo aquí que se llama "identifiquenme a esos lajas" o algo así... pues ahí tienen a dos: Jonathan Viera y Tana , ¿hará algo su Santidad o es que él también es uno de tal palo?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:Y mucho menos subirlo a redes.
El hecho en sí es una niñatada.
Viralizarlo fue el gran error.
Lo que me jode es que si lo hubieran hecho dos jugadores de cualquier club de la península lo hubieran puesto Los Manolos y toda España hubiera sonreído.
Aquí aprovechamos la ocasión para meterle un palo, otro, a la Unión Deportiva.
:roll:

Madre mía... claro que sí... Aún recuerdo aquel vídeo desafortunado de Manolo Lama con un indigente y la de palos que le cayó.

Estas cosas son DENUNCIABLES. Por ser de la UD no hay que taparlas. Yo me he quedado flipando con lo que he leído, ¿dónde está la disciplina? ¿Pasó lo que pasó el 22J y ante estas cosas hacemos la vista gorda porque son jugadores del equipo? Venga hombre...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Tremendo lo que leo, TRE-MEN-DO y asqueroso. Pero que se creen esta gentuza ..... Coyos a la altura de los que nos jodieron el ascenso. Tana y Viera, fuera de la UD, YA!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

A mi no solo me preocupa lo que vi en el video, sino también lo que sean capaces de hacer estos dos en sus ratos libres. La broma en sí es una chiquillada y por eso la graban y la difunden, pero ¿qué no harán sin que quede filmado? Y como ellos otros de los que nos llega información o a los que directamente vemos en situaciones y circunstancias incompatibles con su condición de deportistas profesionales. Luego no nos extrañemos de bajadas de rendimiento sin final aparente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Como ya he dicho el vídeo define a estas dos personas, no me imagino a Roque, a los Castellano o a Valerón haciendo algo así, a veces parece que la cabeza está de adorno. Preocupa más la falta de mano dura que ha habido durante todos estos años para castigar las salidas nocturnas, las autoexpulsiones o encararse con el entrenador de turno, ya no hablemos de JMR y barranco seco, y como el único que se fue a la calle fue el entrenador, cediendo a las presiones de determinados futbolistas.

Si existe el código disciplinario en la era Ramírez, me gustaría que alguien me explicase cual es y en que consiste, porque la impresión que tengo es que se consiente absolutamente todo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Lo dije durante esta semana, tenemos la plantilla con menos IQ de la categoría.
Pero porque un par de coyos le bajan la "nota media" al resto. En ese vestuario hay profesionales de los pies a la cabeza, realmente de los que escucho cosas fuera de lo normal son a lo sumo 5-6.

No generalizemos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Pero porque un par de coyos le bajan la "nota media" al resto. En ese vestuario hay profesionales de los pies a la cabeza, realmente de los que escucho cosas fuera de lo normal son a lo sumo 5-6.

No generalizemos.
Por supuesto, hay de todo.

El problema es cuando tienes a tíos que se van de concierto cuando juega el equipo, a otros que se van de fiesta mientras el equipo juega, a otros que se van de fiesta en plena pretemporada, a otros que hacen vídeos chorras...

Por cierto, el otro día leí una entrevista a Vitolo en el que venía a decir que después de su larga lesión se dio cuenta que quería vivir del fútbol y tenía que cambiar muchos hábitos en su vida (entre ellos la alimentación y la vida que llevaba).

Alguno podría tomar nota...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Se consiente absolutamente todo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Y mucho menos subirlo a redes.
El hecho en sí es una niñatada.
Viralizarlo fue el gran error.
Lo que me jode es que si lo hubieran hecho dos jugadores de cualquier club de la península lo hubieran puesto Los Manolos y toda España hubiera sonreído.
Aquí aprovechamos la ocasión para meterle un palo, otro, a la Unión Deportiva.
No se si me sorprende mas que lo digas o que lo creas. Yo aspiro a otro club completamente distinto la verdad.
+1, amarelo

Añadir que para mí el palo a la Unión Deportiva se lo dan estos dos jugadores.
No creo ni quiero que se le difusión en programas estatales, bastante tenemos ya. Lo que quiero es que desde el club se le meta mano, porque esto mancha la imagen del club y hace un daño terrible, a parte el hecho en sí no tiene nombre...

Para mí, el palo no lo da quien denuncia este acto detestable, el palo lo da quien lo lleva a cabo.

Y aquí lo dejo.

Saludos*
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bueno. A lo que voy siempre: ¿Alguien se ha tomado la molestia de informar al Club al respecto o a hacerle llegar su enfado?
Está muy bien comentar los temas en el foro pero también hay que salir al mundo real. ¿Están de acuerdo?
Hay que salir un poco del http://www.murodelaslamentaciones.net y comenzar a formar parte activa del Club.
Somos una voz. Que se nos escuche. Y no solo para este tema que para mí se le ha dado más importancia que la que tiene.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

No he visto el vídeo, pero si es así, que vergüenza. Habría que ver el "contexto" del vídeo que como he dicho no lo he visto, pero vamos, no hay justificación para que se comporten de esa manera. ¿el vídeo es de esta semana?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:Bueno. A lo que voy siempre: ¿Alguien se ha tomado la molestia de informar al Club al respecto o a hacerle llegar su enfado?
Está muy bien comentar los temas en el foro pero también hay que salir al mundo real. ¿Están de acuerdo?
Hay que salir un poco del http://www.murodelaslamentaciones.net y comenzar a formar parte activa del Club.
Somos una voz. Que se nos escuche. Y no solo para este tema que para mí se le ha dado más importancia que la que tiene.
¿Y de qué sirve informar al club? ¿Para que sigan tomando a SU AFICIÓN por el pito del sereno? Ya sabemos los comportamientos de muchos año tras año y ahí siguen.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cuando nos hemos unido hemos conseguido cosas.
Responder