Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:Opino que o se dice el nombre o no se dice nada, no se puede lanzar la piedra y esconder la mano ....
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

2 cubatas es emborracharse? :shock: yo me pego 3 o 4 cubatas y voy como una rosa toda la noche. 2 es ir borracho? La vida esta cambiando a pasos agigantados....

Edito: lo digo por Araujo y las 48 horas antes. Lo del otro futbolista 2 horas antes es cuanto menos extraño...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

carloslp escribió:Yo no me creo lo del jugador bebiendo dos cubatas antes del partido, eso no lo hace ni Paul Gascoigne.
Yo tampoco me lo creo y más cuando el forero se queda callado cuando se le pregunta por el lugar y la persona. Creo que este es un tema muy serio y delicado como para estar con inventos y niñatadas. Porque lanzar la piedra y esconder la mano es de una niñatada y una cobardía enorme.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

-JONIALI- escribió:2 cubatas es emborracharse? :shock: yo me pego 3 o 4 cubatas y voy como una rosa toda la noche. 2 es ir borracho? La vida esta cambiando a pasos agigantados....

Edito: lo digo por Araujo y las 48 horas antes. Lo del otro futbolista 2 horas antes es cuanto menos extraño...
Yo lo ví bebiendo cubatas a mi lado. No sé si se tomó 2 u 8. No me puse a espiarlo ni a contar las copas. Como he dicho, abandoné el local antes que él. Tampoco sé si ya traía alguno encima.

Pero el mero hecho de estar bebiendo cubatas la noche anterior a un entrenamiento, no me parece bien. Aunque sea 1.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Pudo venir en verano y dijo no... ahora que las palmas va lanzado quiere lucirse es que me da coraje
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Después del partido, con día libre después, que haga lo que le venga en gana , pero el Jueves, con entrenamiento el Viernes y partido el Sábado, es dantesco y poco profesional. PD: Araujo es el jugador de la plantilla que más sale con diferencia. Yo salgo lo mío, y lo suelo ver y cuando no salgo me llegan fotos al móvil. Y luego pasa lo que pasa, que se pone a bobiar con la que no debe, le manda amistad al facebook, y esté a nada de que le rompan la cara. Eso sí, lo cogieron por la pechera y lo levantaron medio metro del suelo. Practicando el balón largo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Duardo85 escribió:Pudo venir en verano y dijo no... ahora que las palmas va lanzado quiere lucirse es que me da coraje

Ah, coño, haber empezado por ahí, hombre. Era Jonathan Viera que ni es jugador de la UD ni iba a jugar a las 5 y media, y podía beberse la fábrica de Arehucas.


La has liado un poco. Ya decía yo, era una puta locura comer y beber dos horas antes de un partido.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re:

Mensaje por Morete-Markov. »

atistirma escribió:Después del partido, con día libre después, que haga lo que le venga en gana , pero el Jueves, con entrenamiento el Viernes y partido el Sábado, es dantesco y poco profesional. PD: Araujo es el jugador de la plantilla que más sale con diferencia. Yo salgo lo mío, y lo suelo ver y cuando no salgo me llegan fotos al móvil. Y luego pasa lo que pasa, que se pone a bobiar con la que no debe, le manda amistad al facebook, y esté a nada de que le rompan la cara. Eso sí, lo cogieron por la pechera y lo levantaron medio metro del suelo. Practicando el balón largo.

:shock: :shock: Ay mi madre, vaya semanita.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re:

Mensaje por Thamiud »

atistirma escribió:Después del partido, con día libre después, que haga lo que le venga en gana , pero el Jueves, con entrenamiento el Viernes y partido el Sábado, es dantesco y poco profesional. PD: Araujo es el jugador de la plantilla que más sale con diferencia. Yo salgo lo mío, y lo suelo ver y cuando no salgo me llegan fotos al móvil. Y luego pasa lo que pasa, que se pone a bobiar con la que no debe, le manda amistad al facebook, y esté a nada de que le rompan la cara. Eso sí, lo cogieron por la pechera y lo levantaron medio metro del suelo. Practicando el balón largo.
Por favor, no nos dejes así. Es tremendo lo que cuentas :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Por cierto, está muy bien eso de que el futbolista en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, pero hay que entender de una vez que el trasnochar y el beber es totalmente incompatible con el deporte. Sea 1 cubata o 20, la cuestión física es fundamental en la vida de un futbolista, y en la forma física influye muy mucho no descansar las horas adecuadas, al igual que llevar una mala alimentación.

Por favor, si ni un Ronaldo ni un Messi, que ya son megaestrellas consagradas se pueden permitir eso, se lo va a permitir un niñato que juega en Segunda y que no es NADIE a día de hoy. Profesionalidad, eso es lo que hay que exigirle a todo futbolista. Como en muchas otras profesiones, hay que sacrificarse para conseguir lo que uno quiere, y el sacrificio es renunciar a muchas cosas para tratar de lograr tus sueños. La vida es así. Si quieres fiesta y más fiesta muy bien, pero cuelga las botas.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Si yo hubiera estado allí lo contaría. Pero el que me lo cuenta es alguien que ha estado en el entorno y que sigue estando y que conoce incluso el nombre del que "puso en la percha" al chino. Cosas de pibes y pibas. Sálvame, a la UD.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re:

Mensaje por Thamiud »

atistirma escribió:Si yo hubiera estado allí lo contaría. Pero el que me lo cuenta es alguien que ha estado en el entorno y que sigue estando y que conoce incluso el nombre del que "puso en la percha" al chino. Cosas de pibes y pibas. Sálvame, a la UD.
Joder, pero que gente, todos los años lo mismo. Ayy si yo fuera jugador de UD no iban a conocer mayor profesional jamás. Como jugador no sé cómo saldría, pero de profesionalidad iba a ir sobrado.

Ya sabía yo que iba a pasar esto con Araújo, cuando empecé a ver que se juntaba más con los lajas del vestuario y no con gente seria como Valerón :angel:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Tampoco creo que haya que volverse loco. Si son historias de fines de semana, postpartido, es su vida. El equipo va primero, y mientras sea así, por mi que hagan, postpartido, lo que les venga en gana. Recuerdo que el mejor año de profesional de Dani Benítez fue en segunda con el Granada, donde se salió, y ya de antes a eso, en la ciudad todo dios lo conocía como "Danibifiter". Hasta un fake de twitter se llegó a hacer.
Estando sentado una vez en el estadio coincidí con un viejito que iba con su nieta. El viejito nos contaba de las fiestas de Guedes y compañía, allí en la Tropical, después de los partidos. No saquemos las cosas de quicio.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Con todo, un empate "feo" y ya empezamos con esto ¿o es qué empezaron a salir en Noviembre?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

carloslp escribió:Con todo, un empate "feo" y ya empezamos con esto ¿o es qué empezaron a salir en Noviembre?
Pues fliparías en otro post diciendo que hemos tocado techo y que nos vayamos despidiendo del ascenso directo, que hay 2 transatlánticos que van a ganarlo todo y nos la tendremos que jugar a la lotería del play off.
Responder