Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
osky escribió:Para los que son habituales de transfermarkt ... Le han pegado un buen repaso a la plantilla de la UD, bastantes e importantes retoques a los valores de mercado

http://www.transfermarkt.es/ud-las-palm ... on_id/2016

Los mas significativos Roque, Viera, Lemos, Bigas y Tana.

Ya era hora! Ya estaba empezando a pensar que los que llevan transfermarkt eran chicharreros o alguien que cariño precisamente no nos tenia ... :mrgreen:
En el Fifa tambien merecemos un buen retoque, sobre todo Roque que va a nivel 73, Jonathan nivel 77 pues ni tan mal. ... :mrgreen:
Yo en el Fifa le metí una dopada a unos cuantos (Bigas, Lemos, Roque, Viera, Tana...) que ni Eufemiano. :)
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por ownerowner »

osky escribió:
Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Seguramente sea humo... pero jugó en el Málaga hace poco, y lleva años de cesión en cesión, posible es.

Conoce la liga y da el perfil, no se cuanto cobrará, pero a mí me parece mejor que Wakaso. Yo buscaría otro perfil, pero si se busca algo diferente tipo Wakaso no lo descartaría, aunque no se parece mucho a la opción de Toledo.
Si se ficha a Atsu, será casualidad. Una potra como una casa.

Y no quiero ser pesado con esto, pero da rabia que cualquier idiota con demasiado tiempo libre se cree una página, publique lo primero que se le ocurra, y se le regalen visitas y publicidad en Internet y en las redes sociales.

Porque encima se inventa la fuente. Dice que saca las cosas del Marca, y cuando lo compruebas no está en ninguna parte.
Cuando el presidente hablo del extremo extracomunitario, yo saque el nombre de Atsu porque pegaba perfectamente: extracomunitario (aunque al final me corrigieron y no lo era), colega de Wakasso, seria cedido. ...

Y lo de Negredo tambien salió por aquí anteriormente, asi que la fuente de esa web es el punto net. .. :mrgreen:

Que jugador no hemos leído en este bendito foro?? :-)

Por otro lado es totalmente normal ya que es época de fichajes y rumorologia

Hasta arbeloa se ha leído :-)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Yo en el Fifa le metí una dopada a unos cuantos (Bigas, Lemos, Roque, Viera, Tana...) que ni Eufemiano. :)
Jajajajajaja

Pero merecido, estos cabrones del fifa tienen "sueltan la mano" segun sea el equipo, con los nuestros son racanos no, lo siguiente. :mrgreen:

Disculpas por desviar el post.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

ownerowner escribió:
osky escribió:
Kokealca escribió:
Si se ficha a Atsu, será casualidad. Una potra como una casa.

Y no quiero ser pesado con esto, pero da rabia que cualquier idiota con demasiado tiempo libre se cree una página, publique lo primero que se le ocurra, y se le regalen visitas y publicidad en Internet y en las redes sociales.

Porque encima se inventa la fuente. Dice que saca las cosas del Marca, y cuando lo compruebas no está en ninguna parte.
Cuando el presidente hablo del extremo extracomunitario, yo saque el nombre de Atsu porque pegaba perfectamente: extracomunitario (aunque al final me corrigieron y no lo era), colega de Wakasso, seria cedido. ...

Y lo de Negredo tambien salió por aquí anteriormente, asi que la fuente de esa web es el punto net. .. :mrgreen:

Que jugador no hemos leído en este bendito foro?? :-)

Por otro lado es totalmente normal ya que es época de fichajes y rumorologia

Hasta arbeloa se ha leído :-)
Creo que falta Thievy, que esta forzando su salida del Espanyol y es gran amigo de MAR :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Campaña en el punto de mira del Levante... lo digo, porque fue uno de los que sonó en caso de salir Roque. No recuerdo si lo nombró C7 o LP.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14513
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=428857
Si es que tiene toda la pinta, de esperar a final del mercado.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Canarion2006 escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=428857
Si es que tiene toda la pinta, de esperar a final del mercado.
¿Y? Tenemos toda la plantilla completa a excepción de ese fichaje que falta haciendo la pretemporada casi en su totalidad. No hay prisas, que esperen en busca de la mejor opción y ojalá acierten. Otros años si era criticable que a falta de pocos días faltaran aún varios fichajes importantes por venir, aunque claro, eran otras circunstancias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

A mí es que me parece bien

Ya tenemos equipo para competir, ¿para qué darse prisa buscando al extremo si no se encuentra nada que suba realmente el nivel?

El club está trabajando en ello y las opciones que se barajaban no han salido, no pasa nada, se sigue buscando y ya está

Pero entiendo que no haya ninguna prisa. Es más siempre estamos diciendo que lo que venga tiene que ser para mejorar lo que hay aquí, pues si con el extremo se lo toman con calma y al final traen a un tío que realmente nos de ese plus bienvenida sea la espera
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por javi_teror_16 »

Noticia de hoy que viene de Elche, imagino que para presionar al Sporting con los que negociaban por el jugador.
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 88371.html
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

javi_teror_16 escribió:Noticia de hoy que viene de Elche, imagino que para presionar al Sporting con los que negociaban por el jugador.
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 88371.html
Puede que, efectivamente, sea un mecanismo para presionar al Sporting.

Pero yo no descartaría que la UD fichara a otro delantero, sobre todo si Ortuño no convence.

Lo digo porque Toni Cruz dijo en una entrevista que no podía asegurar que no se fuera a fichar un delantero ni aun quedándose Willian José.

La cláusula de Sergio León es de 2 millones.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Dinero debería haber... y de sobra, mucho más de 2M. para invertir en la plantilla, pero supongo que como el verano pasado y este, no se quiere traer a nadie que cobre tanto. Una pena, porque se saca partido en el campo, en el tirón mediático... abonos, entradas, incluso podría vender camisetas con cuello :mrgreen:

http://es.besoccer.com/noticia/el-futur ... bundesliga
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

¿Casi dos Millones por una cesión? Joder, me parece totalmente lógico que ningún club quiera hacerse cargo de esa ficha, encima para que tenga cláusula miedo, dos partidos menos que podría jugar y todo para foguearselo al Madrid
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Es cierto q no hay tantas prisas para fichar como otras temporadas, con lo q tenemos podemos empezar a competir, lo importante es acertar con el extremo, ahora bien, precisamente la llegada de jugadores de banda distintos a los q tenemos, jugadores capaces de jugar al espacio, q sean verticales y con uno contra uno, son los q pueden hacer q nuestro juego gane en variedad, q no seamos tan previsibles.

Setién en cada entrevista q dio al finalizar la temporada hablaba de buscar jugadores q nos permitiesen ser más profundos y verticales y esos futbolistas no han llegado, de hecho al principio se hablaba de un jugador por banda y ahora sólo de uno, así q el ofrecer alternativas a nuestro juego pasa por la llegada de un sólo jugador, más lo q pueda aportar en ese sentido Lavija.

Creo q deberían llegar dos extremos, sobre todo tras no salir Nabil y q no continuase Nili.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

Atlante escribió: y q no continuase Nili.
Imagino que no se ha nombrado, pero es uno de los del Barcelona B que están entrenando con el Barcelona porque aún tienen 500 jugadores de vacaciones.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Que pena que tenemos overbooking en la zona de medios porque no hubiera estado mal pedir la cesion de Samper al Barça.
Cerrado