Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Ser ambicioso es vender la moto, vice se te va el baifo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió:Víctor Afonso: “Estoy avergonzado; no merecemos jugar la promoción”

Eso es lo que dice Víctor de un filial que en su primer año lleva toda la temporada en puestos de playoff. Ahora comparémoslo con Lobera y sus excusas.

Cada día tengo más claro que Víctor debe ser el hombre que dirija al primer equipo. Exigencia máxima. Nada de verborrea barata, excusas y lamentaciones.
+1000

De hecho si finalmente se confirma el fail de Lobera en su labor de subir a primera :evil: , el proyecto de la UD Las Palmas para la temporada 2014-2015 debe ser con Victor Afonso en el banquillo, y subir practicamente a toda la plantilla de la vela chica, quitando a mucha morralla del primer equipo: ambos Aythamis, Angel López, Valerón (aunque habra quien defienda su inclusión con 39 añazos :oops: ), Nauzet, Momo (si, este tambien, lleva un cuarto de liga buena pero recordemos edad y lo que ha hecho en 2 temporadas)Vicente, Hernán ( vaya caso este, uno ya no sabe ni que pensar) , y de los foráneos, solo salvaría a Apoño y Aranda y el primero está fuera si o si, y el segundo aunque la segunda parte de la temporada haya rendido, va a tener un año más y como pille lesión....

Lo dicho para mi, próxima temporada debe ser el Las Palmas Atlco de este año reforzado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Crucial sera la renovacion de los castellanos, mantener a Barbosa y Deivid
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Ser ambicioso es vender la moto, vice se te va el baifo.
Que yo sepa no he dicho nada de vender motos....

He dicho que el mensaje me parece positivo en su fondo...no en sus formas. Osea..ese mismo mensaje...con bronca incluida a los jugadores...para enchufarlos...y un toque a la directiva para ponerlos al tanto de lo que pasa...me parece correcto y muestra ambición y pasión. Cosa que seguro que Victor tiene y quiere transmitir.

Hacerlo público en la prensa, ya en frio...y después de haberlo transmitido a todos los anteriores.... tiene un poco de lo uno...y de lo "otro"...

Más que nada..porque en parte es echar a los pies de los leones a los pibes.. Porque de como quitó a Artiles para meter a Jesus al minuto de marcar el 2-0 con la clara intención de amarrar el partido y arriesgar lo mínimo..igual no transmite la idea de ambicioso a un equipo que de por sí estaba remolón. Pero su parte de culpa no se la oí mencionar en la entrevista...que algo también habrá hecho mal.


PD: Entiendase lo "otro" como hacer ver al aficionado en general que no está conforme con lo visto...para demostrar lo ambicioso que es...porque al fin y al cabo son personajes mediaticos y públicos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

En rueda de prensa ha pedido "Apollo" de la aficiòn para el partido contra el Tenerife,eso lo va tener seguro,ahora y a la espera de lo que hagan los chichas esta tarde,esperar que haya aprendido de la 1ª vuelta y se ande con pies de plomo con lo que se dice,asi que a trabajar y Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Las cosas como son, acierto de Lobera metiendo a Vicente Gomez, los dos goles de Vicente, más el trabajo del todo el equipo, nos han dado los tres puntos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

JAMAKUKE escribió:Las cosas como son, acierto de Lobera metiendo a Vicente Gomez, los dos goles de Vicente, más el trabajo del todo el equipo, nos han dado los tres puntos
Eso es lo lógico, una pena que se tenga que destacar esta circunstancia, será que no es tan habitual.

Le acaban de meter la quinta a ayoze.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por atistirma »

Es una verdadera lástima ver cómo la presencia de Lobera en el banco de la UD está haciendo que ahora mismo no estemos ya encaramados y encarrilando el ascenso directo. Esta plantilla es la mejor que hemos tenido en años, y menos en el centro de la defensa, en el resto de demarcaciones goza, Lobera, siempre de un amplio abanico de posibilidades. Lobera ha restado. Espero y deseo que no terminemos lamentando esta temporada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Devl1n »

Otros días le critico, pero el doble cambio ha sido la clave. Bien lobera
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Thamiud »

Ayyy Loberaa... Ayyy... :error:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Hoy lo ha salvado uno de sus típicos cambios conservadores, inesperadamente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Por cierto, Lobera demuestra que es incapaz de ganarle una eliminatoria al tenerife a doble partido.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por meridiano cero »

Queda demostrado que le queda muy grande el ser entrenador de la Union Deportiva.

Lo de hoy era para empate y Lobera sin respuestas, sin soluciones desde la banda. Juego previsible, plano , sin hambre ni intensidad y cambio de hombre por hombre.

Vamos directos a Primera pero con Lobera....; tiene mucho, mucho merito!!
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por deivi »

meridiano cero escribió:Queda demostrado que le queda muy grande el ser entrenador de la Union Deportiva.

Lo de hoy era para empate y Lobera sin respuestas, sin soluciones desde la banda. Juego previsible, plano , sin hambre ni intensidad y cambio de hombre por hombre.

Vamos directos a Primera pero con Lobera....; tiene mucho, mucho merito!!
Decir que hoy no hubo respuestas cuando hizo dos cambios al descanso,acertados para mi gusto,porque ni Tana ni Apoño estaban bien y este último tenía tarjeta,ya luego el tercer cambio,nada más empezar el segundo tiempo,obligado por la lesión de Xabi Castillo...
¿Qué más cambios querías?
Responder