Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Esa Temporada con Juanmanuèèè a la que alude Osky,se le ganò al Barca B,jugando un gran partido el equipillo y a ver si el Sabado hacemos lo mismo,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Cierto! A un buen Barça B con Jonathan Soriano, Rafinha, Tello y Bartra entre otros

Ojito al golazo que le metimos y que abrio el marcador, tremenda jugada de combinacion! (0:50 en el video) :D

https://www.youtube.com/watch?v=98HKQHh8WfU

un saludo
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

meridiano cero escribió:Ahora bien, Morete no pidas peras al olmo. Para Lobera lo de ayer es un viaje sin retorno, una mision imposible.Un querer y no poder.
Estamos hablando del seguramente segundo mejor entrenador del mundo que a su vez es el segundo mejor pagado del mundo con 10 millones de euros netos anuales, y lo quieren comparar con un entrenador de Segunda División española que cobra unos 50.000€ brutos al año. Pues vale. Si quieren un estratega y motivador como Mourinho, entrenador total donde los haya, pues a hacer un crowdfunding para traerlo para la UD :D

Y otra cosa te digo, parafraseando al propio Lobera: si la UD jugase como el Chelsea el martes, el foro implosionaba.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:
meridiano cero escribió:Ahora bien, Morete no pidas peras al olmo. Para Lobera lo de ayer es un viaje sin retorno, una mision imposible.Un querer y no poder.
Estamos hablando del seguramente segundo mejor entrenador del mundo que a su vez es el segundo mejor pagado del mundo con 10 millones de euros netos anuales, y lo quieren comparar con un entrenador de Segunda División española que cobra unos 50.000€ brutos al año. Pues vale. Si quieren un estratega y motivador como Mourinho, entrenador total donde los haya, pues a hacer un crowdfunding para traerlo para la UD :D

Y otra cosa te digo, parafraseando al propio Lobera: si la UD jugase como el Chelsea el martes, el foro implosionaba.
Como ya lo he leído varias veces y ahora vuelves a sacar el tema, tu crees que a un entrenador de la UD le tiene que influir a la hora de trabajar el estilo de juego del equipo lo que le puede gustar a los aficionados?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

JAMAKUKE escribió:
Jimmy McNulty escribió:
meridiano cero escribió:Ahora bien, Morete no pidas peras al olmo. Para Lobera lo de ayer es un viaje sin retorno, una mision imposible.Un querer y no poder.
Estamos hablando del seguramente segundo mejor entrenador del mundo que a su vez es el segundo mejor pagado del mundo con 10 millones de euros netos anuales, y lo quieren comparar con un entrenador de Segunda División española que cobra unos 50.000€ brutos al año. Pues vale. Si quieren un estratega y motivador como Mourinho, entrenador total donde los haya, pues a hacer un crowdfunding para traerlo para la UD :D

Y otra cosa te digo, parafraseando al propio Lobera: si la UD jugase como el Chelsea el martes, el foro implosionaba.
Como ya lo he leído varias veces y ahora vuelves a sacar el tema, tu crees que a un entrenador de la UD le tiene que influir a la hora de trabajar el estilo de juego del equipo lo que le puede gustar a los aficionados?
No. Ayer de hecho Áxel Torres hablaba de ello en relación a la "resaca" del Atlético - Chelsea, saliendo a la palestra por las críticas a Mourinho sobre su planteamiento del partido. Decía esto:

Imagen

Comparto totalmente lo que dice: un entrenador se debe a los resultados que satisfagan los intereses de su equipo. El buen juego es secundario, aunque a todos nos gusta que nuestro equipo gane y juegue bien, qué duda cabe. Pero si hay que elegir, él consideró que lo mejor era sacar un buen resultado en la ida y la mejor manera de conseguirlo era con el plantemiento que ideó que, a posteriori, le ha dado la razón. Lo que pasa es que hoy en día hay mucho hipster del fútbol y pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por carloslp »

Aún no le ha dado la razón.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:
JAMAKUKE escribió:
Jimmy McNulty escribió:Estamos hablando del seguramente segundo mejor entrenador del mundo que a su vez es el segundo mejor pagado del mundo con 10 millones de euros netos anuales, y lo quieren comparar con un entrenador de Segunda División española que cobra unos 50.000€ brutos al año. Pues vale. Si quieren un estratega y motivador como Mourinho, entrenador total donde los haya, pues a hacer un crowdfunding para traerlo para la UD :D

Y otra cosa te digo, parafraseando al propio Lobera: si la UD jugase como el Chelsea el martes, el foro implosionaba.
Como ya lo he leído varias veces y ahora vuelves a sacar el tema, tu crees que a un entrenador de la UD le tiene que influir a la hora de trabajar el estilo de juego del equipo lo que le puede gustar a los aficionados?
No. Ayer de hecho Áxel Torres hablaba de ello en relación a la "resaca" del Atlético - Chelsea, saliendo a la palestra por las críticas a Mourinho sobre su planteamiento del partido. Decía esto:

Imagen

Comparto totalmente lo que dice: un entrenador se debe a los resultados que satisfagan los intereses de su equipo. El buen juego es secundario, aunque a todos nos gusta que nuestro equipo gane y juegue bien, qué duda cabe. Pero si hay que elegir, él consideró que lo mejor era sacar un buen resultado en la ida y la mejor manera de conseguirlo era con el plantemiento que ideó que, a posteriori, le ha dado la razón. Lo que pasa es que hoy en día hay mucho hipster del fútbol y pasa lo que pasa.
Y ese es también mi pensamiento, es por eso, entre otras cosas, que considero que sobra cuando un entrenador dice públicamente que su equipo no podría jugar de una manera porque a sus aficionados no les enamoraría ese futbol, es una frase que se dice para quedar bien pero que carece de valor alguno, Paco Jemez también lo dijo en su momento, a todos los entrenadores les gustaría que sus aficionados disfrutaran con el futbol de su equipo, pero nunca se dejarían llevar por ese deseo a la hora de hacer su trabajo, al final, si ganas, todos lo van a celebrar, cuando un aficionado dice, yo siempre quiero que mi equipo gane, y si se puede, jugando bien al futbol, ese "si se puede ..." (como dices) es secundario, porque lo primero que quieren por encima de todo es que su equipo gane, y es eso, principalmente, de lo que se tienen que preocupar los entrenadores de sus aficionados
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por pelotero »

Una nueva y clarificadora demostracion del nulo saber e incapacidad total de Lobera. Ahora pone a 3 delanteros centros. Genio
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lo de hoy ha sido dantesco. Indefendible.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Avalancha »

Jimmy McNulty escribió:Lo de hoy ha sido dantesco. Indefendible.
Bien, Jimmy, te honra el gesto.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

Jimmy McNulty escribió:Lo de hoy ha sido dantesco. Indefendible.

Te honran estas palabras.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Devl1n »

PUNTO 1 : yo soy un cono con el ordenador, pido encarecidamente que pongan la foto de la cara de Lobera tras el gol , pensando a quién meter. Descripción: Mano a la barbilla y cara desencajada.

PUNTO 2: El otro día Lobera se excusaba con el juego brusco del mirandes y alcorcon y la falta de espacios. HOY el juego del rival ha sido totalmente diferente ¿ Qué excusa pondrá ahora ?. Menos vender humo y más autocrítica POR FAVOR. Y aythami rescisión de contrato a final de temporada por DIOS, que central más malo. ¿ Tan malos son Carlso , ayoze o Jesús para no probrarlos ?, me desespero con este hombre.

pd: NO SE PUEDE JUGAR 80 MINUTOS CON UN JUGADOR QUE TIENE LA CABEZA EN BRASIL. (Perdón por las mayúscula, si el moderador lo cree necesario que lo borre.)
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Morete-Markov. escribió:
Jimmy McNulty escribió:Lo de hoy ha sido dantesco. Indefendible.

Te honran estas palabras.
Espera espera, deja que acabe la argumentación, que me da que la cosa va por los aficionados....
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por yuki »

Es la enésima vez que lo repito Lobera es el peor entrenador con diferencia en la UD. Cualquier entrenador de tercera division del grupo canario es más apto que este señor para dirigir al equipo.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Mozart »

pelotero escribió:Una nueva y clarificadora demostracion del nulo saber e incapacidad total de Lobera. Ahora pone a 3 delanteros centros. Genio
Que sí pelotero, que los que estamos equivocados somos nosotros.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canarion87 »

Sin palabras, ante semejante entrenador... malo... malo...

Ni ganas de criticarle hay ya, que se acabe ya la temporada.
Responder