[J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Málaga CF
8
25%
X - Empate
6
19%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Defendemos muy mal, si fuese otro equipo nos meterían un saco.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Mucho por mejorar defensivamente como colectivo, pero con esta pegada podemos matar muchos partidos jodidos. Calleri es un lujo.

Anonadado por las criticas a Aythami y a Javi Castellano. Aythami cumplio comparando los partidos de Bigas hasta ahora y Javi pareció mucho mas al viejo Javi. Alla cada uno con sus temas...

3 puntos de ORO.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6131
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

ramírez_vete_ya escribió: Lun Sep 11, 2017 10:05 pm
papayo escribió: Lun Sep 11, 2017 9:59 pm
ramírez_vete_ya escribió: Lun Sep 11, 2017 9:55 pm

+1949

Este año sacaremos más puntos por aguantar atrás y demostrar pegada que por continuidad en el juego. Seguro.
La temporada pasada fuera ,ni pegada ni juego ni nada de nada.Ellos practicamente no han tenido ocasiones y nosotros bastante claras.
Calleri y Remy nos van a dar mucho. Más Viera y alguna jugada personal de Halilovic y Tannane. Lo que sí que creo que no dominaremos los partidos como en casa el año pasado, por ejemplo.
Yo tampoco creo que dominaremos tanto en casa,pero al final los rivales sabian como jugabamos y a quien tenian que presionar,la segunda vuelta en casa tambien flojeamos pero nunca sabremos cuanto fue por los conocimientos de nuestro juego y cuanto por la falta de actitud de los jugadores(para mi fue sobre todo esto).
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Edu escribió: Lun Sep 11, 2017 5:28 pm Si ganamos me voy a la Plaza de la Victoria y me subo a la estatua
Lo prometido es deuda, voy bajando... :mrgreen:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6131
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió: Lun Sep 11, 2017 10:09 pm Mucho por mejorar defensivamente como colectivo, pero con esta pegada podemos matar muchos partidos jodidos. Calleri es un lujo.

Anonadado por las criticas a Aythami y a Javi Castellano. Aythami cumplio comparando los partidos de Bigas hasta ahora y Javi pareció mucho mas al viejo Javi. Alla cada uno con sus temas...

3 puntos de ORO.
Son las manias ,cuando se coge mania a alguien no se quiere reconocer cuando lo hace bien.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

GTRMinerva escribió: Lun Sep 11, 2017 10:12 pm
meridiano cero escribió: Lun Sep 11, 2017 10:09 pm Mucho por mejorar defensivamente como colectivo, pero con esta pegada podemos matar muchos partidos jodidos. Calleri es un lujo.

Anonadado por las criticas a Aythami y a Javi Castellano. Aythami cumplio comparando los partidos de Bigas hasta ahora y Javi pareció mucho mas al viejo Javi. Alla cada uno con sus temas...

3 puntos de ORO.
Para muestra un botón, tuvo más, pero en el 74 deja solo a Bastón, que remata a placer...

Javi creo que estuvo mejor, tanto con el balón como sin él. Le vi un poco mejor, llegando a cubrir y tapar huecos en los laterales.
Y lo de Bigas ante Atletico y Valencia..?.

Saludos y Feliz noche.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6538
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Cuando vuelva Vitolo patada a Halilovic y de medio para adelante nos van a tener miedico.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sensación general de alegría por la victoria pero preocupación por la cierta continuidad que se ha visto en el juego con los otros dos partidos. Ahora, no hay que negar que han sido dos rivales que presumiblemente estarán luchando por la Champions y eo Málaga de hoy ya era algo más de nuestra liga.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo también vi mejor a Javi. Se empieza a reconocer al Javi que conocíamos. El Javi de hoy me gustó más que el Hernán de las jornadas anteriores.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

¿Qué el Cintura de Plomo jugo bien? ¿Era el único que le entraba los sudores fríos cada vez que Aythami tocaba un balón?
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

papayo escribió: Lun Sep 11, 2017 10:11 pm
ramírez_vete_ya escribió: Lun Sep 11, 2017 10:05 pm
papayo escribió: Lun Sep 11, 2017 9:59 pm
La temporada pasada fuera ,ni pegada ni juego ni nada de nada.Ellos practicamente no han tenido ocasiones y nosotros bastante claras.
Calleri y Remy nos van a dar mucho. Más Viera y alguna jugada personal de Halilovic y Tannane. Lo que sí que creo que no dominaremos los partidos como en casa el año pasado, por ejemplo.
Yo tampoco creo que dominaremos tanto en casa,pero al final los rivales sabian como jugabamos y a quien tenian que presionar,la segunda vuelta en casa tambien flojeamos pero nunca sabremos cuanto fue por los conocimientos de nuestro juego y cuanto por la falta de actitud de los jugadores(para mi fue sobre todo esto).
Totalmente de acuerdo. El fallo del Betis ayer en el primer gol del Villarreal se debe a la falta de flexibilidad para pegar un patadón cuando hace falta. Creo que este año eso no lo veremos.
La segunda vuelta fue una vergüenza. La plantilla tiene MUCHO que demostrar. Lo que pasó habla mal de la gestión de Setién y de la profesionalidad de los jugadores.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Flaquinho »

Para mi el resultado es muy engañoso, el equipo no me pareció que jugase a nada, pero nos encontramos el gol y el partido (y el Malaga), se rompió.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Resultado que había que sacar sí o sí. Un empate ante este Málaga me hubiera decepcionado muchísimo.

Muchas lagunas a nivel defensivo y sigo sin reconocer el estilo de juego del equipo. Pero bueno, hay margen y se necesitaba ganar de la manera que fuese este partido.

Ante el Athletic esperemos seguir en la senda del triunfo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

De mediocampo parriba dinamita pura... de mediocampo patras hay que ponerse los dodotis.

El equipo tiene que mejorar muchisimo porque lo que es el juego en si es muy muy flojo. Yo sigo sin saber a que jugamos...

Victoria balsamica que esperemos sirva para que esto cambie por completo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J3] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Se ha notado para bien la aportación de los fichajes, se nota que son jugadores de otra pasta, de categoría

El problema como se ha comentado mil veces es esa manía de seguir manteniendo en plantilla a jugadores que no están para estos trotes, así no se puede crecer del todo, es quedarse a medias, porque si se lesiona Aquilani seguimos viendonos con Hernán, si se lesiona Bigas o Lemos pues Aythami, si se lesiona Chichizola pues... a rezar todo el mundo aunque seas ateo
Responder