Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

Ya pueden abonarse, siempre que sea en huecos vacíos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

canarfran escribió:No veo por ningún lado si los nuevos abonados pueden abonarse ya o tienen que esperar.
Pues claro que pueden ir ya, nuevas altas este año poquitas, hasta que se llegue a 22.000 asientos reservados antes de desbloquear los asientos de los abonados.

Yo calculo que seremos unos 18.000 abonados aproximadamente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Duardo85 »

Como que la cola tiene que ser por los nuevos... si no tienen mes y medio para ir a cuenta gotas
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Flaquinho »

Yo me desabono también, años renovando pero conmigo este año pierden dos renovaciones en grada sur, no paso por el aro de estos precios y con la colección de mentiras que ha soltado y lo mal que huele del modo que echan números para justificarnos los precios, menos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Esas gradas para abonarse son premonitorias, así se verá el estadio esta temporada de nuevo en la mayoría de partidos
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

Al fin salió la "tan esperada" y sorprendente campaña de abonados de la UD Las Palmas 2016/2017.
En esta imagen se puede ver la comparativa de precios con la temporada pasada.

Podemos diferenciar que han evolucionado en ofrecer los precios, el año pasado eran en una tabla de Excel y este año lo han hecho con un espléndido photoshop.

Del resto nada de nada, el doble de ingresos por televisión y mismos precios que el año pasado, cabe destacar esa gran gesto con los niños de rebajar una media de 25€ por esa categoría infantil de 0 a 8 años, sabiendo que los menores de esa edad nunca pueden asistir al estadio sin compañía de un adulto.

En la puesta de largo de dicha campaña, el Presidente de la Sociedad Anónima Deportiva y máximo accionista Miguel Ángel Ramírez dejó declaraciones para los "anales" (_¡_) de la Entidad:

"El Estadio no se llena porque la zona popular que tenemos es pequeña. Si tuviéramos una Naciente más amplia podrían ir más"

"Si a mí me dieran 4 0 5 Millones de € como al Gran Canaria podría bajar los precios de los abonos"

Declaraciones que dejan entrever lo mucho que quiere que el Club siga creciendo de la mano de su Masa Social.

Lo variopinto de los vídeos de presentación sin ninguna mención a la afición y sí a las grandes estrellas de la liga está enfocado en lo que tenemos, un Equipo que se hizo Grande por su afición y que ahora es una Empresa en la que cuentan más los números que su gente.
Gracias a la directiva por tanto sacrificio, bajo el lema de:

"Juntos somos mejores" parece el llamamiento de un pastor a sus Borregos.


Imagen
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por SAKI »

Ahora ya en serio, debería de premiar ese abonado que se trago dos años yendo al estadio de gran canaria en la temporada 04-05 y 05-06 , viendo pasar por el Gran Canaria al Navalcarnero , Melilla , etc etc, al que luego se pego años en 2A sufriendo en el estadio , a ese aficionado , al que lleva mas de diez años yendo al estadio debería de premiar como minimo dejandole el abono al 50% esta temporada
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

SAKI escribió:Ahora ya en serio, debería de premiar ese abonado que se trago dos años yendo al estadio de gran canaria en la temporada 04-05 y 05-06 , viendo pasar por el Gran Canaria al Navalcarnero , Melilla , etc etc, al que luego se pego años en 2A sufriendo en el estadio , a ese aficionado , al que lleva mas de diez años yendo al estadio debería de premiar como minimo dejandole el abono al 50% esta temporada
100€ de descuentos tienen esa gente que fueron en segunda b.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Asterix »

Pues nada, se consumó el disparate. Por nuestra parte, lo único que podemos hacer es seguir presionando a la Directiva todos los años hasta que tengamos 30.000 abonados.

Yo calificaría la gestión de Ramírez en general como bastante aceptable, sin embargo, para el tema de los abonos, por algún motivo es bastante obtuso. Somos el único equipo del mundo que limita voluntariamente su número de abonados.
Lo peor de esta política de precios no es lo mala que es desde un punto de vista económico y deportivo (porque impide lo más importante para el club, que es el crecimiento de su masa social), sino el ambiente de mal rollo y crispación que genera.

Lo ideal sería que tuviéramos un presidente con sentido común para este tema, y que pudiéramos gastar nuestra energía en otras cosas, pero como por desgracia no lo tenemos, nuestra obligación moral, como aficionados de la Unión Deportiva, como digo, es presionar a la Directiva para que baje los precios hasta el día que tengamos 30.000 abonados
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

SAKI escribió:Ahora ya en serio, debería de premiar ese abonado que se trago dos años yendo al estadio de gran canaria en la temporada 04-05 y 05-06 , viendo pasar por el Gran Canaria al Navalcarnero , Melilla , etc etc, al que luego se pego años en 2A sufriendo en el estadio , a ese aficionado , al que lleva mas de diez años yendo al estadio debería de premiar como minimo dejandole el abono al 50% esta temporada
Yo fui en todas esas épocas, es más llevo 17 temporadas seguidas yendo y no quiero que me haga ningún descuento especial.

Lo que quiero es que incremente la masa social de este club y con esas medidas es IMPOSIBLE, eternamente seremos un equipo pequeño con este señor al mando, es imposible crecer de esta manera.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

¿Que diferencias hay entre un niño de 8 y otro de 9 años?, joder son casi 200€ más
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió:¿Que diferencias hay entre un niño de 8 y otro de 9 años?, joder son casi 200€ más
Exactamente 1 año, como entre una persona de 23 y otra de 24 años.

A mi lo que me parece una vergüenza es que un crío de 1 año tenga que pagar por ir al fútbol.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

JUNTOS ÉRAMOS MEJORES
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Imagen
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

Como comenta Jasikevicius nueva oportunidad perdida para aumentar la masa social, nueva oportunidad perdida para fidelizar a nuevos abonados, ni con la posibilidad de ganar más dinero a través de la liga por el número de aficionados se baja del burro Don Erre q Erre, pequeños e insuficientes avances como el abono infantil o el detalle con los accionistas del 2005, pequeños e insuficientes, pq es lamentable q niños pequeños tengan q pagar, oportunidad perdida para captar aficionado para el hoy pero sobre todo para el mañana.

Encima tiene uno q escuchar defensas absurdas y justificaciones carentes de sentido para los precios establecidos, q si una grada popular pequeña, q si el Granca se lleva 5 millones de Euros del Cabildo ( Mientras la UD espera q el Cabildo ceda esos terrenos cercanos al Estadio para la futura Ciudad Deportiva ) y lo más irritante verlo defender q creo recordar 32 euros de media por temporada para un abonado en Sur es un muy buen precio, ahí con sus dos cojones.

Luego aumenta el tope hasta los 22000, algo carente de sentido con los precios actuales de los abonos, tendría sentido limitar en ese número los abonos si existiesen unos precios más justos para abonarse, pq eso podría conllevar q en caso de ir bien el equipo se vendiesen muchas entradas, pero con los precios actuales de los abonos tendrá q mantener esos precios de locos para las entradas a los partidos por lo q pocas entradas van a poder vender más allá de los días de Barcelona y Madrid, donde además los actuales precios de los abonos, no hacen más q fomentar q muchos abonados decidan vender su entrada esos días para intentar recuperar algo de lo pagado por su abono, a costa de aumentar de aficionados rivales el Estadio, aunque viendo el Spot queda claro q no se pide al aficionado asistir a ver a la UD, sino a los rivales, sin duda fomentando una vez más q aumente nuestra masa social y el cariño y el respeto por nuestro equipo en nuestra isla.

Se esta perdiendo una oportunidad magnífica de hacer crecer al club, pq no debería olvidar Ramirez, q esto no es sólo hoy, es también mañana, y cada aficionado q se pierde o se deja de ganar hoy son muchos más q se dejan de ganar mañana, esa incapacidad para ver más allá para pensar en crecer también en afición y no sólo en Superavit, nos esta cortando la posibilidad de crecer más y más rápido, mientras otros clubs se esfuerzan en atraer aficionados aquí se ponen limitaciones absurdas cuando vienen acompañadas de los precios actuales.

Veremos cuantos abonados somos cuando comience la liga, me temo q menos q la temporada anterior, es cierto q por ejemplo para alguien q se abonase por primera vez la temporada pasada, esta temporada su abono le puede parecer más barato, pero ya no existe el elemento de la novedad, pq no olvidemos q la temporada pasada era la primera tras 13 años sin primera y aún así no se llegó a los 20.000, dudo q esta temporada aumente ese número, mientras aunque se logra llegar a los 22.000 seguiremos viendo un Estadio semi vació con justificaciones absurdas más allá de la testarudez del q establece los precios y vive ajeno a la realidad q le rodea, pq con estos precios se pierden abonados, se dejan de ganar abonados, se pierden aficonados para el futuro, se anima a los niños de esta isla a ser de otros equipos, se limita las posibilidades de crecimiento del club y casi desaparece la posibilidad de vender entradas sueltas en cada partido de liga, luego se recurrirá al abonado para q haga él el esfuerzo q no hace el club para lograr traer más gente al Estadio y maquillar las cifras penosas para un equipo y una Isla con el potencial de la nuestra.
Cerrado