[J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
43%
X - Empate
10
22%
2 - Victoria del FC Barcelona
16
35%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por carloslp »

canarion_92 escribió:Pues yo creo que la postura de jonay_skatero es bastante clara y fácil de entender

Resumen: En el club se hacen cosas mal pero no por más repetirlas y criticarlas una y otra y otra y otra vez vamos a solucionarlas, y no es cuestión de ocultarlas ni de taparlas simplemente que sólo nos queda aguantar y tirar con lo que hay todos juntos y animar

Y oye, es que lo que dice este forero que yo entiendo así, es verdad, tiene razón, mucha además

El "problema" es como dice Lancelot la PASION que tenemos, que nos hace cogernos calenturas, yo el primero, enfadarnos con las cosas que se hacen mal y así en definitiva criticarlas, pero no le falta razón al compañero jonay_skatero

PD: Que igual ha querido decir otra cosa totalmente distinta y no le he entendido que también puede ser, cada uno se expresa como se expresa y hay foreros que cuestan más de entender que otros
Pues así nunca habría cambio. Además el mismo forero se negaba a ejercer otras acciones de protesta fuera de la red, pues así, mal vamos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por canarion_92 »

carloslp escribió:
canarion_92 escribió:Pues yo creo que la postura de jonay_skatero es bastante clara y fácil de entender

Resumen: En el club se hacen cosas mal pero no por más repetirlas y criticarlas una y otra y otra y otra vez vamos a solucionarlas, y no es cuestión de ocultarlas ni de taparlas simplemente que sólo nos queda aguantar y tirar con lo que hay todos juntos y animar

Y oye, es que lo que dice este forero que yo entiendo así, es verdad, tiene razón, mucha además

El "problema" es como dice Lancelot la PASION que tenemos, que nos hace cogernos calenturas, yo el primero, enfadarnos con las cosas que se hacen mal y así en definitiva criticarlas, pero no le falta razón al compañero jonay_skatero

PD: Que igual ha querido decir otra cosa totalmente distinta y no le he entendido que también puede ser, cada uno se expresa como se expresa y hay foreros que cuestan más de entender que otros
Pues así nunca habría cambio. Además el mismo forero se negaba a ejercer otras acciones de protesta fuera de la red, pues así, mal vamos.
También estoy de acuerdo contigo, dejando pasar las cosas sin más no hará que cambien ni que los problemas se solucionen, pero...

Llevamos años de foro criticando las cosas que se hacen mal, ¿y algo ha cambiado?

Se cambiaron las cosas después del 22J por el bochorno que se hizo, pero luego tras el ascenso se ha vuelto a lo mismo

Yo creo que por más que critiquemos las cosas, y aquí es donde estoy de acuerdo con Jonay_skatero y SEV, no van a cambiar por más repetir dichas críticas

O nos movilizamos todos, toda la afición remando en una dirección para hacer llegar de manera respetuosa al club propuestas y opiniones sobre las cosas que se hacen, o esto es una perdida de tiempo

Porque que nosotros vengamos y critiquemos las cosas (yo el primero) sin más no hará que cambien, y es así, por desgracia
Responder