[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Albacete Balompié
5
17%
X - Empate
6
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
63%
 
Votos totales: 30

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Primera noticia del vídeo ese, ni idea tampoco.

Por cierto, si quieres apartar a Tana por mal comportamiento o lo que sea, vas a tener que echar a media plantilla, ese es el problema y por eso no se atreven a hacerlo.

Lo dije durante esta semana, tenemos la plantilla con menos IQ de la categoría.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5225
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Aday escribió:Yo y media Gran Canaria lo tenemos en Whatsapp.

Viera y Tana graban un vídeo a un aficionado que sufre una clara discapacidad mental. El vídeo consiste en grabar una carrera en las instalaciones de Barranco Seco, entre Viera montado en su Porsche y el chico corriendo en zapatillas. Obviamente el resultado es el que es.

Por si no fuera ya suficientemente humillante la carrera en sí, durante el vídeo Viera lo llama Pedro "el Loco", y cuando el chico pide que no diga eso, Viera se arrepiente y lo corrige diciendo que simplemente se cayó de una higuera, etc. Se rien de su vestimenta y de su "pedrada". Tana le pide en claro tono de burla que cante el himno durante todo el vídeo, etc.

En resumidas cuentas... un esperpento, una vergüenza.

Es difícil describir con palabras la vergüenza y el asco que sentí de pertenecer a este club cuando mis amigos me lo enseñaron. Todo aquel que no es seguidor y lo ha visto me pregunta que cómo es posible que jugadores de la UD Las Palmas se presten a realizar ese tipo de actos en las instalaciones de la UD Las Palmas. Yo no sé ni qué responderles.

Lo que se puede comprobar en el vídeo es el nivel mental de estos dos futbolistas. Sigo sin entender como a esta hora Viera y Tana siguen perteneciendo al club.
Esto es inadmisible!!! El club debe tomar medidas en esto. Y lo es tanto si estamos primeros a 40 puntos del segundo como si estamos últimos a 50 de la salvación (Lo digo para que no salga nadie a decir que como perdimos en Albacete todos los jugadores son malos o cosas por el estilo).

No sabía nada de esto. Por el bien de la entidad pido que quien viva en Gran Canaria y tenga el vídeo se persone en el club y exija responsabilidades (incluido expediente, multa y disculpas públicas).
Consentir, tapar, esconder esto... es PISOTEAR el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas. No podemos quejarnos de la imagen que quedó tras el 22J y luego consentir y esconder este tipo de cosas.
Pido por favor que algún/os compañero/s forero/s se personen en el club con ese vídeo (yo vivo en Austria, tengan por seguro que de estar allí conseguiría el vídeo y lo haría por mí mismo).

Seguramente mucha gente pensará que no es el momento de denunciarlo, que nos jugamos mucho... Es verdad, nos jugamos mucho y por eso:

1)Mejor no tener personas que se están comportando así el entorno
2)Lamentablemente, para cosas como estas nunca hay ni habrá un buen momento. Sencillamente porque son actos vergonzosos y lamentables y que no están a la altura del club, del escudo, de la afición, del amarillo ni del azul.

Estas cosas me dejan muy tocado... Lamentable, la verdad, que hagan esto con tu nombre, Unión Deportiva Las Palmas.

Saludos*
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

A mi me gustaría ver ese vídeo, para poder denunciarlo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5225
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió:A mi me gustaría ver ese vídeo, para poder denunciarlo.
+1, reconozco que con la calentura que me provocó la sola idea me encendí. Admito que yo tampoco lo he visto.

Si lo que dicen los compañeros es cierto (y no tengo por qué creer que no lo es), hay que denunciarlo sí o sí.

Saludos*
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Yo tampoco he visto ese video pero si es asi ,es tan humillante que un jugador de nuestro equipo haga esas cosas que deberian echarlo ya mismo.Vaya fichaje de invierno hemos hecho,dentro del campo esta acabado pero fuera aun es peor y eso no se puede permitir.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5225
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

papayo escribió:Yo tampoco he visto ese video pero si es asi ,es tan humillante que un jugador de nuestro equipo haga esas cosas que deberian echarlo ya mismo.Vaya fichaje de invierno hemos hecho,dentro del campo esta acabado pero fuera aun es peor y eso no se puede permitir.
2 jugadores. Según dicen (reitero que no le he visto) fueron Tana y Viera.

Saludos*
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Es totalmente cierto todo lo que se ha dicho sobre el vídeo. La descripción de Aday coincide exactamente con lo que aparece en él. Yo lo he visto, y unos cuantos compañeros del foro también.

Es lamentable, pero eso no es lo peor. Lo peor es que no me sorprende.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Guarapo 7 escribió:
papayo escribió:Yo tampoco he visto ese video pero si es asi ,es tan humillante que un jugador de nuestro equipo haga esas cosas que deberian echarlo ya mismo.Vaya fichaje de invierno hemos hecho,dentro del campo esta acabado pero fuera aun es peor y eso no se puede permitir.
2 jugadores. Según dicen (reitero que no le he visto) fueron Tana y Viera.

Saludos*
Gracias, creia que era solo Viera,pues es aun peor,dos jugadores de nuestra plantilla son unos autenticos.... (prefiero no calificarlos porque se califican solos),fuera de la plantilla ya.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió: Yo y media Gran Canaria lo tenemos en Whatsapp.

Viera y Tana graban un vídeo a un aficionado que sufre una clara discapacidad mental. El vídeo consiste en grabar una carrera en las instalaciones de Barranco Seco, entre Viera montado en su Porsche y el chico corriendo en zapatillas. Obviamente el resultado es el que es.

Por si no fuera ya suficientemente humillante la carrera en sí, durante el vídeo Viera lo llama Pedro "el Loco", y cuando el chico pide que no diga eso, Viera se arrepiente y lo corrige diciendo que simplemente se cayó de una higuera, etc. Se rien de su vestimenta y de su "pedrada". Tana le pide en claro tono de burla que cante el himno durante todo el vídeo, etc.

En resumidas cuentas... un esperpento, una vergüenza.

Es difícil describir con palabras la vergüenza y el asco que sentí de pertenecer a este club cuando mis amigos me lo enseñaron. Todo aquel que no es seguidor y lo ha visto me pregunta que cómo es posible que jugadores de la UD Las Palmas se presten a realizar ese tipo de actos en las instalaciones de la UD Las Palmas. Yo no sé ni qué responderles.

Lo que se puede comprobar en el vídeo es el nivel mental de estos dos futbolistas. Sigo sin entender como a esta hora Viera y Tana siguen perteneciendo al club.

No me puedo creer que eso cierto, :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

Si lo es, ¿que está esperando su Santidad a ponerlos a los dos en la puta calle? ¿Su Santidad sabe de que va esto? ¿sabe lo que es jugar con el honor y prestigio de la UD LAs Palmas? ¿o es que su Santidad no va a admitir las culpas del inmenso error que fue su jodido capricho de traer al impresentable gafe de Yonathan Viera?

10 temporadas en la UD Las Palmas de un incompetente que cada año que pasa lo que está consiguiendo es abochornar a los aficionados y que por momentos seamos un club del que reirse.

Lo siento pero un club con un presidente que permite esto y no tome acciones ejecutivas disciplinarias inmediatas y ejemplarizantes contra los dos niñitos estos no merece ni existir.

Ah, y con acciones disciplinarias ejemplarizantes no me refiero a que salgan los dos niñitos en rueda de prensa explicandose y poniendo caras compungidas y pidiendo perdón........ eso ya sería reírse en la puta cara de la afición.

Miguel Angel Ramirez Alonso ¡¡¡DIMITA YA!!! su incompetencia mata a la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Lo del vídeo que comenta Aday si es cierto. De hecho lo tengo yo mismo en el móvil y me pareció triste, porque por las veces que he ido a Barranco Seco sé que ese tio no está muy normal.
Y aunque Jonathan se lleva en el fondo bien con él....porque el mismo presume de colegueo con los jugadores y algunos lo alcanzan cuando acaba el entrenamiento y todo. No debió hacerlo. Porque en parte se está riendo de él.

Lo que supongo fué una coña... no debió ser grabado nunca....
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y mucho menos subirlo a redes.
El hecho en sí es una niñatada.
Viralizarlo fue el gran error.
Lo que me jode es que si lo hubieran hecho dos jugadores de cualquier club de la península lo hubieran puesto Los Manolos y toda España hubiera sonreído.
Aquí aprovechamos la ocasión para meterle un palo, otro, a la Unión Deportiva.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

La pasada semana, en el famoso post de RELEYENDO, cuando contesté en resumidas cuentas que la UD somos nosotros, los aficionados anónimos que nos dejamos el alma, justo acababa de ver ese video un par de días antes. Respeto profundamente lo que cada cual haga con su forma de ver, transigir, quitar hierro, etc, yo no vuelvo un solo día a Barranco Seco a animar a nadie. Creo que a estas alturas la afición ha demostrado demasiado y son los jugadores los que deben demostrar que están con nosotros en su esfuerzo y sacrificio.

Demasiado ha tardado en salir lo del video. Y si de mal gusto es gravarlo Alma amarilla, difundirlo es de traca. No es que les haga gracia la mofa, es que es lo suficientemente simpática como para enviarla y circularla. Lo que más me asombra es que luego no pase nada. Aquí nadie va a la grada, nadie tiene consecuencias por sus salidas del tiesto, o al menos es lo que siento.

Siempre mantendré lo que siento, este UD es demasiado grande para algunos, por lo menos hasta que me demuestren lo contrario. Veremos cuanto tardan en salir a señalar al compañero por decir lo del video. Aquí la moda es poner en duda todo y pensar que el culpable es el mensajero.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Y mucho menos subirlo a redes.
El hecho en sí es una niñatada.
Viralizarlo fue el gran error.
Lo que me jode es que si lo hubieran hecho dos jugadores de cualquier club de la península lo hubieran puesto Los Manolos y toda España hubiera sonreído.
Aquí aprovechamos la ocasión para meterle un palo, otro, a la Unión Deportiva.
Es que a eso voy.... es una niñatada. Digna de alguien sin apenas estudios, falto de educación y madurez..que se vé un día idolatrado y con los bolsillos llenos.
Sigo diciendo, que si le vas a gastar una broma (para mi de mal gusto) a este tio...no hay que ser tan inútil como para encima grabarlo y pasarlo.

PD: La risa es que cuando me lo pasaron y lo ví, hay quien me lo pidió o incluso incitó a que lo mandase a Pedrerol para que lo pusieran en el Chiringuito...y sinceramente solo por el amor a estos colores..y porque sé que el nombre de la UD se iba a ver en medio ni lo contemplé.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Y mucho menos subirlo a redes.
El hecho en sí es una niñatada.
Viralizarlo fue el gran error.
Lo que me jode es que si lo hubieran hecho dos jugadores de cualquier club de la península lo hubieran puesto Los Manolos y toda España hubiera sonreído.
Aquí aprovechamos la ocasión para meterle un palo, otro, a la Unión Deportiva.
No se si me sorprende mas que lo digas o que lo creas. Yo aspiro a otro club completamente distinto la verdad.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

NO RECOMIENDO VER EL VIDEO ... A mi me llegó y lo borré sobre la marcha, de la calentura que me hicieron coger ...
Responder